[aion] Iniciativa - #aion.6v6

calamardo

#29 La release en europa es el 25, en NA es el 22.Pusieron la pre-release el 20 para NA y Eu ala vez, y el dia 18 es para reservar nombres y demas en el server que elijas.

GruMm

muy interesante... a ver si dista mucho el pvp de ekipos al mass pvp.

mkkkl

#24 No, no lo decía por ti.

#25 La idea no es sólo 6vs6, en el hilo que dejo de aionsource comentan el tipo de jugadores y clanes a los que está orientada la propuesta.

Principalmente serían aquellos que no tienen entre sus prioridades el zergear ni hacer un PvP masivo, los que disfrutan del PvP a pequeña escala y de combates equilibrados o en los que parten con desventaja, aquellos que les gusta grabar sus mejores combates en PvP y hacer vídelos, las guilds más elitistas, etc.

Creo que queda claro por donde van los tiros, pero ya veremos en que queda todo.

eN1Gm4

Comentar que el servidor elegido por Reign y el conjunto de guilds orientadas a la propuesto en dicho post iremos a SPATALOS.

Saludos.

killkillkill

Si he leido yo tb lo de espatalos, la verdad en parte lo veo lo mas logico para el estilo de juego que proponen.

mkkkl

Ahora que se ha decidido que Spatalos sea el servidor elegido para esta iniciativa, Affliction anuncia que se une definitivamente a ella y que también iremos a Spatalos.

XCrackman

Por parte de Dementia , confirmo que el servidor elegido será Spatalos . Y como Affliction y Reign nos adherimos a esta gran iniciativa.

Un saludo , ! nos vemos en el juego !

KoRS4KoV

Spatalos! ¿Cual es vuestro oficio???? PVP! PVP! PVP!!

phuNkee

Perdonadme, pero esta iniciativa me parece una chorrada y más cuando váis a Spatalos que en un principio será el servidor más poblado de todos.

No váis a poder controlar el servidor ni la gente que entre allí, tampoco podréis controlar el abyss y por lo tanto, la iniciativa carece de sentido ya que dependéis del resto de población del servidor que seguramente doble en número a todos los clanes que apoyan la iniciativa y que no os dejarán que organicéis vuestros felices y románticos encuentros de 6vs6.

Organizar algo tan insignificante en un MMO es tarea imposible, hacerlo en un FPS... todavía, pero el Aion no es el juego más indicado para que pongáis unas reglas y un estilo de juego, ya que si bien es muy bonito, no podréis disfrutarlo más de 2 o 3 veces. Cuando sufráis un zergeo masivo de 30 o 40 personas limpiando el abyss a ver si os sigue haciendo gracia seguir con el playstyle 6v6 que tanto os apetece.

Lo siento, pero no me entra en la cabeza como podéis siquiera intentar llevar a cabo un proyecto como este en un juego que ya de primeras te dice que es MASIVO.
¿Mi opinión? Ganas de llamar la atención... tiempo al tiempo.

P.D.: Ahora que leo mi post parece como si estuviese cabreado y no es así xD, es solo mi opinión... estoy un poco agresivo hoy :P

rojasu

ojo , a mi parecer spatalos sera teon2 , zerg puro y duro.

Magikarp

pues la gracia esta en que te bajes a 30 con dos partys bien montadas, te quedas tan agusta que ya no te hace falta irte de putas esa noche

sharker

partys organizadas vs zergs?

si gracias

rojasu

lo malo viene cuando el zerg tambien esta organizado xD

pd: #44 y quien a dicho lo contrario ?

sharker

Es mas dificil organizar un zerg que unas partys.

vieja

Disorder (Ex-Dark Prelude) , ya hemos decidio que nos piramos a Spatulos tb.

Las hostias van a estar guapas :D

MaRDuK

Wapas y aseguradas vaya, jajaja.

PD: saludos viejah de los eX- unleash xD

PiNTi

creo recordar en la OB, que el clan que más abyss points tenia eran 240k @ Spatalos

L

Pues a Spatalos de cabeza.

Zondark

#41 Que palabras más sabias xDDDD

#45 Xacto disorder taremos en spatalos ^^

Arkman

He visto la lista de clanes que van para espartalos... es mas que interesante

PiNTi

#38 jjajajj mu bueno xdd

Usuarios habituales

Tags