[aion] Lista definitiva de servidores

phuNkee

Los nombres definitivos y las regiones a los que están orientados ya han sido publicados, son los siguientes:

Europa:

Spatalos
Telemachus
Castor
Perento
Gorgos

Kromede
Thor
Votan
Balder

Urtem
Vidar
Suthran

Y por si a alguien le interesa:

Norteamérica:

Oeste
Siel GMT-8/ PST
Israphel GMT-8 / PST
Nezekan GMT-8 / PST
Zikel GMT-8 / PST
Vaizel GMT-8 / PST
Triniel GMT-8 / PST

Este
Kaisinel GMT-5 / EST
Lumiel GMT-5 / EST
Yustiel GMT-5 / EST
Marchutan GMT-5 / EST
Ariel GMT-5 / EST
Azphel GMT-5 / EST

Fuente de la noticia

Finalmente los alemanes y franceses tendrán sus propios servidores. Ahora solo queda ver como actua la comunidad española y así decidir donde jugaremos definitivamente. Estaría bien que las guilds más o menos potentes comenten donde van a ir a parar.

Saludotes :)

EnU2

Uno ingles, seria lo k elegira la comunidad española, son los mismos servers que estan en la beta mas alguno mas.

A ver si nos hacemos con 2 servidores la comunidad española y nos ponen un par de servidores a nosotros, la traduccion me da igual, ya le pillado el truco al juego en ingles.

salu2

NeoSky

Menos mal q ncsoft era superinternacional y no iba a nacionalizar los servidores.... no se quien lo dijo peeero...

ExTiNcT_

Bueno ahora seguro que no veremos por el chat, achtung achtung! xD
Aún que yo tampoco me esperaba que fueran a nacionalizar algunos servidores.

Aquí os dejo dos hilos con votaciones sobre los servidores, que nos podrán servir para orientarnos:

www.aion-esp.com/poll.php?do=showresults&pollid=9
www.aionsource.com/forum/aion-discussion/48816-official-eu-server-list-announced-your-server.html

spoiler
SmashingP

Pues yo lo veia necesario, es que en algunos servidores estaba lleeniito de alemanes...y de franceses...yo desconozco estos idiomas, la lista de clanes a los que podrias entrar se reducian muchisimo si no conoces esos idiomas vamos xDD.
Servidor inglés, se habla y relaciona uno en inglés, y todos contentos.

#7 para eso estan los servidores ingleses, ahí siempre te vas a encontrar gente de todo el mundo, pero hablando/practicando en inglés. Yo ya te digo, no es lo mismo encontrarte con unos pocos alemanes, franceses, rusos, italianos...que TODA una comunidad entera, es que te dejan como un desplazado vamos xD.

phuNkee

A mi me extrañaba la verdad, si el juego solo estuviese en inglés, sería lo correcto. Pero no es así y los alemanes/franceses en el fondo tienen razón.

Ellos van a su tienda favorita de videojuegos, se compran el Aion y en al caja pone -> Traducido y doblado al alemán/francés. Así que, ¿Por qué tienen que hablar en inglés si a ellos el juego se lo venden en alemán/francés? En ningún punto dice que tengan que hablar en inglés por norma y ellos actúan en consecuencia.

Es decir, que en parte me parece correcto que exijan sus propios servidores y también me parece correcto que NCSoft se los de, ya que son una comunidad completamente diferente, con el juego traducido a su idioma y que lo único que provoca son problemas y conflictos con el resto de comunidad europea.

Numi

Yo hubiera preferido servidores mundiales o por lo menos europeos, dividir los servidores de esta forma lo veo una mala elección. A mi personalmente no me interesa jugar sólo con españoles, prefiero que haya variedad, lo bonito de un MMORPG es poder jugar y conocer gente de cualquier parte del mundo.

Toran

A recordar viejos tiempos por spinebreaker!!!!!!!!!

Er_XaVo

Podriamos hacer nuestra propia votacion, o donde nos vamos a meter cada uno.

+1 Gorgos

aNuBiS_PoWa

En aion esp tienen una votacion y va ganando Telemachus con 120 votos y segundo Spatalos con 47.

Soltrac

Alguien sabe si las guilds fuertes guiris se van a agrupar en algún servidor?

Shephirot

A ver si eligen pronto para saber a que server no ir.
:D

Hogwarts

"Aye, just what I saw thinking as well, pretty much 2 countries get 7 servers, other 25 (EU) countries get only 5 (most will default to English)

Think someone at Ncsoft needs an education on European demographics"

Sacado de Aionsource, resume más o menos mi idea respecto al tema....

ElKimiii

Yo en telemachus 300 de ping xD

#10 segun Aion-Esp

Telemachu: No recomendado, nos avisan que ha sido elegido por la comunidad Rusa, la cual tiene fama de monopolizar servidores, forzando la migración de otras comunidades hacia otros servers.

K

Yo estoy jugando en Telemachus y algún ruso he visto, pero no es para tanto.

D427

Los rusos ahora estan en castor pero en la release van a telemachus, yo prefiero cualquier servidor antes que el de los rusos xDDD

D427

Perento y gorgos van a ser a priori los servidores menos poblados al menos segun aionsource

diiE

yo votaria por castor parece ser el 2 mas poblado y con mas españoles que quieren ir no se si es cierto pero de momento me quedo con castor

mkkkl

Affliction descartamos casi seguro Telemachus, pasando de estar con los rusos y sus megazergs.

killkillkill

Dado que esto puede cambiar relativamente facil, se sabe seguro que la Com. Rusa ha decidido Telemachus como su server¿

Nosotros de momento miramos con buenos ojos a Gorgos que de hecho es donde estamos en la OB.

Toran

Que poco conoceis a los rusos...

ExTiNcT_

Y Spatalos que os parece? es el más votado en aionsource.

Soltrac

Spatalos será el Stormscale, Karak 8 Peaks o Fury de turno supongo yo.

ExTiNcT_

Eso es bueno, el server elite xD

ElKimiii

Yo me he fijado en Spatalos...

Pero no he entendido muy bien a que os referís cuando hablais de el...

Habra mucha gente? Mucho PVP? o como?

killkillkill

Spatalos sera el servidor mas poblado y con gran competencia , raro seria que no, alli habra gente de todos lados y mucho pvp.

Luego hay un "movimiento" de clanes europeos que quieren evitar en la medida que puedan las posibles clanes zerg etc y juntarse todos los clanes que esten a favor del roaming 6vs6. Estan intentando agruparse para ir a un mismo server. Lo estoy siguiendo por irc. pero no han decidido nada aun.

Toran

las zergs estaran en cualquier server las zerg no se hacen aparecen y desaparecen :)

ElKimiii

Que es zerg? xD

DeZeR

telemachusss

Salcort

Parece q defintivamente el tema esta entre estos 2, personalmente prefiero Gorgos.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • killkillkill
  • ExTiNcT_
  • Toran
  • D427

Tags