[aion] Lista definitiva de servidores

Nority

Yo iré a Gorgos, asmodian, cleric, nick Widox.

Arkman

enserio quereis seguir jugando en el servidor elegido por la comunidad de cualquier pagina terminada en -esp ? :D

ExTiNcT_

Ya que la duda está entre Castor y Gorgos, yo elegiría Castor.
Que para eso es el segundo más votado, y habrá mucho movimiento también.

ElKimiii

A mi el de CASTOR me recuerda al anuncio ese de.. Vamos castores vamos.. vamos a beleeen xDDDDDDDDDD

No viene a cuento, pero casi que tiro para CASTOR yo también.

K

#23 sí, lo mejor sería irse al más petado no se sabe que evolución tendrá el juego y los servers y luego se hecha de menos estar en el server que tiene garantizada peña.

killkillkill

Bueno vengo del irc donde nos han reunido a todos los clanes (al menos una parte) y el servidor decidido para la Com.Esp es Castor para las 2 facciones.

Si este se llena pues gorgos seria la 2º opcion.

Luego ya esta en cada uno irse a donde le de la gana.

EnU2

en aion-esp recomiendan castor y gorgos por si castor termina llenandose.

parece k los rusos y telemachu era un rumor

salu2

K

pienso como dije arriba que debería irse al mas petado, cuantos de war añoran esta en eight peaks o del aoc en fury y están en servers muertos sin comercio asedios ni na.

mkkkl

La diferencia es que en esos juegos los servidores donde comenzó la comunidad española eran españoles, aquí la idea es juntarse en un servidor internacional, que viene a ser lo mismo que K8P o Fury.

Er_XaVo

Castor es el suyo, ya que no estará tan sobresaturado como Spatalos(guiris en su mayoria) ni puede que tan vacio como Gorgos. Sera un termino medio en cuanto a poblacion, o eso espero al menos. Ademas Castor tendra bastantes españoles. Mis colegas y yo iremos a Castor.

Salcort

Me han comentado que los portugueses y polacos tambien van a Castor.

B

No podiamos decir portugueses no... pero... PORTUGUESES NO!

Khali

Hmmm Spatalos es el mas votado por la comunidad internacional? Lo mismo me voy para allá, mola mas jugar donde haya mas competencia xD

También estoy barajando el Gorgos ese.

S

Yo iria al servidor donde no vayan a ir los italianos, no es por ser demagogo, pero en FFXI iban al mismo servidor que los españoles, y eran aun mas "suyos" que los españoles xD

ElKimiii

Los italianos son lo mejorrrr..

A mi me encanta esa comunidad..

IXi0N

goes castor

vivora

Por lo que he visto en aion-esp, segun la web http://forums.goha.ru/showthread.php?t=333275
los rusos han decidido ir a Castor. Sera un rumor o sera oficial? Espermos que solo sea un rumor, no quiero rusos en el servidor :(

mkkkl

Miembros de RusCorp ya avisaron en el canal de IRC #aion.6v6 que la comunidad rusa había elegido Castor. Además, dijeron que eran unas 40 guilds por facción.

No sé si serán fiables esas informaciones, yo sólo lo dejo caer, que cada uno le de la credibilidad que crea conveniente.

calamardo

Ami me gusta Gorgos. Mola mazo!

betico2007

ya estoy hecho un lio, donde coño van los españoles

ElKimiii

yo estoy como #50 ahora mismo...

Hogwarts

Parece que se va "solucionando" el tema...

http://aion-esp.com/showthread.php?t=5729&page=26

Aunque hay cosas como la mitica encuesta esa, que no llaman a la calma
Veremos como acaba todo...

mkkkl

A Shanat de aion-esp no le hagáis ni caso, en el momento que ha puesto que RusCorp cobra por jugar ha perdido toda la credibilidad que podía tener, por no hablar de que dice haber hablado con 2 ex-miembros.

Dos miembros de RusCorp han estado y suelen estar presentes en el canal de #aion.6v6 y ya se les pregunto por la comunidad rusa, a lo que contestaron que iría a Castor y que eran alrededor de 40 clanes por facción.

Ellos afirmaron que querían evitar a la comunidad rusa también y que no darían problemas por los chats del juego ya que llevan varios años teniendo la norma de hablar en inglés.

Ahora bien, tampoco me tomaría lo que dijeron al pié de la letra, pero sí me quedaría con que la comunidad rusa parece haber elegido Castor y que no serán pocos clanes precisamente.

Hogwarts

Estamos en lo de siempre.....

Todos rumores rumores, nadie confirma, nadie desmiente.....

Quedan 2 dias para la pre-seleccion.....Argh XDDD

H3ad_Sh0t

Yo no entiendo el "miedo" a los rusos, eh jugado con rusos, polacos, griegos, ingleses, alemanes, suecos, italianos y sin duda los rusos y los griegos para mi son lo mejorcito, 0 problemas y intentan ayudar todo lo que pueden, eso si, tambien decir que son los mas tramposos, si encuentran un bug lo explotan hasta la saciedad, xD.

Yo si voy y hay rusos echare migas, porque merece la pena, y te ries sobretodo cuando estan mamados y intentan usar el ingles y acaban en ruso xD.

Paka, spakoynoy nochi

xTr3m1S

nada... a reservar nombre en spatalos y gorgos toca xDDD

trancevk

Decidiros antes del 18 xD

betico2007

1 pj gorgos 1 pj castor

L

A ver parece que los Hardcore PvPers van a Spatalos, la comunidad de AION-ESP va a Castor y cuando se pete si se peta seguiran como seguna opcion Gorgos.

vivora

Yo creo que si la comunidad española ya habia elegido castor, porque ahora hayan unos "rumores" que dicen que los rusos tambien van a castor, porque tenemos que cambiar de servidor? :S :S Yo pienso ir a castor igualmente, con vodka o sin.

PD. Muerte a los rusos!

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • killkillkill
  • ExTiNcT_
  • Toran
  • D427

Tags