[aion] Opiniones Aion

hoochiNn

Llevo mucho tiempo jugando/probando MMORPGs y desde hacia mucho estaba siguiendo el Aion. Como la mayoria, supongo, voy justo de money pero la tentación de un nuevo juego me va a matar. Asi que estoy pensando en si comprarme el Aion ni que sea en G2play por 37€.

A lo que iba, era para que dierais vuestra opinion sobre el juego/nota/mini review de lo que mas os ha gustado a ver si asi del todo me termino de convenzer ya que no tengo ganas de mas sorpresas estilo WAR y tal.

Gracias!

ElKimiii

Lo que mas mola es el PVP, la opción del abismo, volar...

Lo que menos..

La economia. (Siempre eres pobre a no ser que grindees [y grindeando no siempre sacas pasta] 2 horas al dia)

El grindeo. (En cada level hay que grindear, digan lo que digan...)

Y a mi personalmente, las barritas del craft me asquean... Si fueran instantaneas o mas amenas aun pero puaj.. te tiras como 5 - 6 segundos con cada cosa que hagas..

hoochiNn

Entonces.. lo recomendarias? Que nota le pondrias comparao con los otros MMORPG de pago que hayas probado?

Mas opiniones!!

BlueRage

Yo hice preorder (5 euros) y estuve en algunas las CB, y si finalmente no acabé comprándomelo es porque es un juego que no aporta absolutamennte nada nuevo, ni mejora lo ya existente...

Quizás mi opinión de las CB no sea suficiente, yo no te lo recomendaría pero ya sabes, los primeros meses cuando un MMORPG sale a la venta son los mejores ya que todo es nuevo y la gente anda toda igual de perdida que tu...

Si estás buscando un juego tipo wow, no te lo pienses dos veces, ¡cómpratelo ya!

exilorz

#4 tipo wow? me podrias decir en que cosas se parecen?

ElKimiii

Si te gusta el PVP sin duda compratelo, pero si esperas un buen PVE y ir sobrao de pasta y que todo sea muy facil go WOW.

RoBErTiTo

#5

Pues...

  • PVE lineal
  • Sistema de crafting muy sencillo
  • Zonas excesivamente lineales
  • Combate sencillo
  • Leveling extremadamente sencillo
  • Clases muy sencillas
  • Requiere poca antencion

Del PVP no opino de momento. Lo poco que he hecho no lo considero ni PVP.

De1moS

#7 Creo que jugamos a juegos distintos :O

  • PVE lineal --> La mitad de la gente dice que no hay quests porque hay que buscarlas en distintos poblados y ciudades. Asi que tan lineal no es porque a partir de lvl30 tienes 3 zonas en caso Asmodian : Morheim, Beluslan y Abyss.

  • Sistema de crafting muy sencillo --> Sencillo es, pero tambien carisimo y a lvl alto conseguir ciertos materiales no es para nada sencillo.

  • Zonas excesivamente lineales --> Veo logico que te vayan guiando sobre que zonas debes visitar que sean de tu lvl. Si te gusta exporar por ti mismo, tienes un mapa precioso para investigar y llevarte sustos.

  • Combate sencillo --> Esto no lo entiendo muy bien.

  • Leveling extremadamente sencillo --> Extremadamente sencillo? No se que lvl seras pero conforme vas subiendo de lvl, de sencillo mas bien tiene poco y va costando mas y mas subir. Algunas quests son bastante jodidas :)

  • Clases muy sencillas --> Esto tampoco lo entiendo. En este juego han progresado un poco ya que el tanque no es tan tanque como en otros casos que se limitaba a aguantar hostias sin hacer apenas damage, sino que en pvp es bastante bueno y hace buen dps para solear; a las clases healers que generalmente son debiles en este juego les dejan usar chain aparte que pueden levear ellos mismos perfectamente sin necesitar party porque tienen un dps bastante decente, por ejemplo. Sino ibas por ahi no lo entiendo tampoco.

  • Requiere poca antencion --> Insisto, conforme vas subiendo de nivel tienes que hacer muchas cosas. Subir gethering, subir el aether, conseguir abyss points si te quieres pillar piezas del set, grindear para conseguir dinero y aumentar tu cuenta corriente, subir las profesiones para poder hacer items que te sean utiles ( ya sean armas, armaduras o pociones ) ...


#1 Si te gusta/gustaba el L2 este juego te gustara seguro ( no conozco a nadie que haya jugado al L2 y le gustase que al probar el aion se haya sentido decepcionado ).

Si te gusta tener que currarte las cosas y que tenga cierto grado de dificultad, te gustara el Aion.

Si te gusta el PvP con recompensa que te incite a matar enemigos, te gustara.

JkrzZ

Yo tambien tenia dudas con adentrarme en el mundo de aion,ya que L2 fue el MMORPG que mas me ha gustado de todos y mejores momentos me ha dado...y con la frase :

Si te gusta/gustaba el L2 este juego te gustara seguro ( no conozco a nadie que haya jugado al L2 y le gustase que al probar el aion se haya sentido decepcionado ).

Creo que ya me quitaste todas las dudas :D

ElKimiii

Yo coincido con #7 excepto lo de combate sencillo.. sera en PVE porque en PVP se necesitan manitas.

Falta una personalización del personaje.. Talentos o algo, porque los stigmas no son suficientes..

Y el PVP es awesome xDD

Llevabamos como 30 min gankeando a los Elyos hasta que...

RoBErTiTo

#8 Dudo que estemos jugando a juegos distintos. Seguramente tenemos referencias distintas con las que comparar o sencillamente niveles de exigencia diferentes.

Slipk

Yo creo que es un Lineage 3 (sin contar su historia), es su evolución natural en sistema de juego, tiene muchas mejoras pero a mi me ha defraudado bastante. El PVP te suelen venir grupos de arqueros a lo basto y porpoco te enteras de las ostias que te han cascado... porque con un gladi al 26... aun no entiendo como un gladi puede ser tan malo.

Y luego el Abbys me ha parecido el mayor timo del mundo con 4 rocas hay flotantes mobs con la misma skin y diferentes nombres y bueno, gráficamente el abbys se lleva la palma, texturas planas, simple a mas no poder y feo de cojones, yo preferiría una zona común dentro del mundo, tipo bosque o ruinas o yo que se.

Las animaciones y el resto del mundo están muy bien, las profesiones y demás, las armaduras y armas, la mayoría repiten skin pero de otro color...

No se, no es mal juego, pero me esperaba otra cosa, no se si renovare o no...

ElKimiii

lo de volar si que es un putisimo timo tio.. eso de volar solo 1 minuto hasta level 30 es una puta RAYADA

B

Pues a mi me gusta el juego y no me arrepiento de habermelo pillado, que alomejor mas adelante me canse o vea otras cosas que aun no he visto y no me molen puede ser.

M

para mi no a sido ni el 30% de lo que prometia ser.es un juego lineal,aburrido,monotono y lo mas decepcionante es el abys como dicen mas arriba son 4 rocas flotantes.
el pvp suele ser lo que tambien comentan mas arriba.pillarte 5 arqueros y asesinarte mientras questeas.
no digo que este juego se desmorone como el war y el aoc,por que esta terminado y tal pero ni de coña es el sucesor del wow,vamos no le llega ni a la suela de los zapatos.que conste que no juego al wow XD.

sharker

#15 si no juegas al wow lo comparas con el wow? XD

JkrzZ

En resumen, ¿esta a la altura del L2?

M

que no juegue ahora al wow no quiere decir que no lo haya jugado NUNCA XDDDD.de verdad que no lo as pillao man XDDD.

ExTiNcT_

Cual quiera que os lea se le quitaran las ganas de jugar macho xD
Viendo la peste que hay estos ultimos tiempos creo que esta bastante bien el juego para engancharse un buen tiempo.
Y tendrá parecidos con el wow, igual que los tiene con el lineage II y otros MMO. Pero no es nada malo, además ya se comentó que Aion habia cogido las mejores ideas y las habia mezclado.

ElKimiii

#15 nadie dijo que fuera el sucesor del wow... no tiene ni punto de comparación.

Lo del abyss da asquete eh? a horas puntas no hay quien pise el abyss.

sharker

#18 eso lo pones en #15 y asi dejas de explicarte como el culo xD

Anda que decir que el abyss son 4 rocas flotantes xDDDDDD, abyssmaster eres que te lo sabes de memoria ya xD.

racCa

pues a mi me encanta xD

V

Me encanta el juego dios! XD

Quiero ser 50 equiparme y poder jugar mas tranquilamente a mi royo haciendo pvp

BlueRage

#21 yo creo que no es que se haya explicado mal, sino que tu eres bastante corto.

Ektomorf

Pues a mi me encanta, es un juego en el que tienes que te lo tienes que tomar tranquilamente porque pfff, subir cuesta subir ( a como nos tienen acostumbrados el leveling ultimamente ), hay un huevo de cosas que hacer, si quieres subir sin la presion de pensar que te van a gankear, puedes hacerlo perfectamente, si quieres subir y aparte obtener beneficio extra ( abbys points ) a cambio de la posibilidad de que te gankeen y te toquen los huevos puedes hacerlo.

A mi personalmente el crafting me mola mucho, me gusta la posibilidad de que te salga un objeto superior, la posibilidad de fallo, el refinamiento del equipo, las manastones y godstones...

Yo personalmente lo veo un juego que casi siempre tienes algo que hacer, sino es subir, es craftear, sino recolectar o irte al abbyss y pegarte con los de tu otra faccion.

Todavia no he probado las instances porque recien hoy e subido a 25 y e entrado por primera vez al abbyss, me e tomao con calma el juego la verdad.

Pero vamos para mi muy buen juego, eso si, lo que no me gusta son las skins de los bichos joder xD se repiten mas que la ostia pero bueno.

hoochiNn

Muchas gracias a todos por aportar, si no me viniera de 50€ me lo pillaba sin dudas pero como no es el caso.. Pues supongo ke esperare a estar mas convencido o ojala hagan alguna forma de probarlo sin mas.

Si la gente quiere seguir aportando, no os corteis!

H3ad_Sh0t

#26 sí hay forma de probarlo, en china puedes jugar 5 oras antes de tener ke pagar, busca algo de info por aion-esp

sharker

#24 si tu ves algo normal jugar a dos MMORPGS a la vez, y crees que descartar esta ultima opcion como el ha hecho (algo totalmente obvio pues muy poca gente juega a 2 MMORPGS a la vez por su cuota mensual) y no haber dado por entendido que jugaba en el pasado pero no en el presente (pues que juegue en el presente jugando al Aion repito, es algo totalmente extraño y dificil de darse)...

Si, se ha explicado mal, otra cosa es que a traves de sus palabras pueda intuir que jugo en el pasado, pero si me pongo tiquismiquis como mucha gente se pone aqui, te digo que no se ha explicado bien xD. Si tu crees que no se ha explicado mal, quizas el corto aqui seas tu.

No voy a desviar mas el tema con estas tonterias, pues creo que solo vienes a meter mierda pues es la primera vez que te veo postear por aqui, y no tengo que explicarme con chorradas como esta.

B

A mi por ahora ME ENCANTA!!!

Debo decir que no tengo mucho con lo que comparar. Nunca he jugado al WoW y lo más cercano a un MMO que he jugado has sido el Guild Wars (con todas sus expansiones) el cual me parece una puta obra maestra.

Así que, como no tengo ningun MMO con el que compararlo por ahora me está flipando. Soy Gladiador de nivel 19 y me tiene enganchadíiiisimo.

Lo mismo los super Pros de la ostia en estas lides de juegos multijugador online que han jugado a todos me pueden contar mil cosas por las cuales piensan que es una mierda y por las que seguro que el WoW es mejor... pero me la pela. Me he pillado éste y lo estoy disfrutando como un enano... ME FLIPA, y a estas alturas paso ya de jugar al WoW. Me quedaré en el Aion un añito mínimo...

.... y se lo pienso recomendar encarecidamente a todo el mundo que conozca.

A

a mi me decepciono muchisimo, aunq digais que no mucha gente lo vendia como sucesor del wow.

El leveling se hacia monotono y lineal, es de esos juegos que daria igual reducir la xp por lvl a la mitad.
El crafting aunq se agradece que para subir skill no tengas que usar la subasta es un coñazo las horas que le tienes que dedicar.
Que faltan instancias a partir de lvl 20 los respawns de algunos bichos da asco.
Lo de que no te den habilidades basicas en los primeros lvls es un desproposito(ranger)

El juego hasta lvl 20 te parece bueno, entre 20-25 te puedes morir, y a +25 dependiendo la clase sera un paseo/muerte para levelear.

Usuarios habituales

  • sharker
  • mata-suegras
  • Bodom_Flame
  • hoochiNn
  • ElKimiii
  • JkrzZ
  • RoBErTiTo

Tags