[aion] Opiniones Aion

B

Bueno, si de aquí a Navidad no me gusta siempre me quedará el Star Wars:TOR que está a la vuelta de la esquina.

Y Bioware NUNCA falla.

EDIT: Por cierto, con qué clases dices que es un paseo en +25??

gebimelo

A mi desde la visión de que me gusta el pvp no se porque hay gente que critica tanto el juego compranadolo con el wow, diciendo que las rocas del abyss no le gustan y que le matan 5 arqueros(normal, como no lo van a hacer) a mi lo que me ha llamado la atencion de este juego es que su pvp es de lo mas divertido que he visto que comparado con el wow que no existe el pvp ...

A

#31 a partir del 25 los clerics y templars brillaban por su ausencia, aunq ya no se como estara la cosa ahora.
#32 el pvp zerg acaba siendo aburrido, mira el war.

sharker

#33 si te refieres a que el pvp del aion es totalmente zerg, yo en poca situaciones zerg me he visto, voy en party de 6 casi siempre que he ido y au.

Si buscas pvp zerg te lo vas a encontrar, y si no lo buscas puedes encontrartelo pero tambien saber cuando evitar estas situaciones.

Sueles tener el control casi siempre.

M

lo malo de estos posts es la gente que da su opinion y intenta imponertela a la vez,confundiendo a la gente y inflando un juego.seguramente seran aCcionistas o inversores del juego XD.

esto que escribo a continuacion es para gente con capacidad comprension reducida explicando las dos lineas de arriba:

que eres muy cansino sharker http://store.hipnosis.com/AdviceItem/view/objid226/itemid0/Capacidad-de-Comprensi-n.htmrecomendado.XD

sharker

#35 aparte de aportar 0 al post, solo te dejare esto, ya que te las das tanto de listo Cacofonía. Si aun asi no sabes por que es, puedo enseñarte a escribir bien por Msj (ademas de ayudarte con los tiempos verbales que vas un poquito mal), no quiero desvirtuar mas el thread.

Este es el ultimo reply que te hago pues no voy a alimentar ningun tipo de trolladas, ahora que te he calado a ti y a tus multiples cuentas xD.

Si crees que dar tu opinion es decir "el abyss es 4 rocas" sin explicar nada, y el ultrafundamentado "pillarte 5 arqueros y matarte mientras questeas", despues de ver opiniones contrarias muy elaboradas mas arriba como la de Robertito por ponerte un ejemplo, una de dos, o vienes a meter mierda o no tienes ni puta idea de lo que dices.

Y si, yo tambien he tenido opiniones contrarias al aion aunque sea un juego que me guste, incluso se me ha tachado de fanboy del wow y de "menos mal que te gusta el aion".

No voy a responderte mas, como he dicho, ya hemos visto todos del palo del que vas y encima me pones ese link de comprension lectora cuando ni siquiera sabes escribir con propiedad. Cierre usted la puerta al salir.

EDIT: #31, el templar segun dicen a partir de lvl 30 y pico ya empieza a matar algo mas lento, no se si un poco antes. Assassin con wenas dagas (me pude ekipar al final las del 35 de crafting) y con la espada de asmodian de acabar la campaña de morheim (yo voy con 2 dagas a la espera de esa espada) mete muchisimo, pero aun asi le meten mucho tambien, si vas con potis y odella el grindeo es muy rapido.
El ranger me han dicho tb q es una maquina de grindear, el gladi con wen arma tambien lo parece.
Cleric tarda en matar pero te curas y ademas siempre tienes party de grupos (cosa que a mi me falta mucho siendo assassin y tengo todas quests grupo y me tocara grindear para igualar su experiencia), chanter pega mas (he visto chanters grindear muy rapido) pero no es tan solicitado como el cleric.
Sorc es otra maquina de grindear y el Sm mas de lo mismo, ambos se hacen elites como el Ranger asi que tienen otra opcion para subir que los assassins y gladis no tienen (y el resto de clases).

Usuarios habituales

  • sharker
  • mata-suegras
  • Bodom_Flame
  • hoochiNn
  • ElKimiii
  • JkrzZ
  • RoBErTiTo

Tags