[Aion] Server privado InfiniteAion

EipoX

www.aiondatabase.com

busca ahi la espada inferno (azul)

pues yo tenia la espada azul de kromedes, y la rompi, porque la inferno es mejor. asique ahora estoy a la espera de la GS de kromedes y de la sword kromedes, aunque ando leveando...

porque de GS llevo dos courageous GreatsSwords fusionada.... ya ves un templar 38 con 6,5k de HP. a los asmos os cuesta matarme un tiron xDDD

zdinch

Me lo estoy descargando mediante el launcher de NCsoft y es para morirse de asco a 800 kbs, cuando me deberia ir a 6 mb/s >.<

comemierdas

Haber si me exas un cable.
Teniendo estos 2 arcos:

http://www.aiondatabase.com/item/101700810/longbow-of-the-judge
http://www.aiondatabase.com/item/101700594/flash-longbow

Con kual de esos 2 fusionarias el Kromede's Longbow??? El de judge hace un poko mas de daño y 3 mas de crit, pero no se k hacer xDDD

EipoX

sin duda, con el bow of the judge.... deja el flash bow, weno yo personalmente tng la inferno de sword, y de greatsword, tengo dos courageous greatsword fusionadas.... la vida me sube casi mil puntos xDDDD, ya ves soy lvl 40 con 7000k de hp sin buffs. Tng toda la armor daeva a +10 y las armas tambien.

zdinch

Acabo de empezar a jugar, soy level 3 y me e echo un assasin. Si me podeis meter en alguna legion para dar un poco el coñazo preguntando algunas cosillas os lo agradeceria.

Saludos!

E

al entrar al juego se me ven mal las letras y mi char y los chars de los demas se ven mal como una cosilla deforme medio enterrada en las texturas del suelo alguna solucion?

Sireme

Buenas, me acabo de crear una cuenta y cuando entro a jugar con el personaje ya creado se me ve en pantalla esto:
http://i243.photobucket.com/albums/ff104/Manusq/Aion0000.jpg

En realidad eso es el momento en que mejor me ha ido, otra veces ni puedo moverlo, y se queda pillado, alguna sabe por que es?

Esto se ve ahora.... por mas que cambie algo en graficos sigue igual...
http://i243.photobucket.com/albums/ff104/Manusq/Aion0001.jpg

E

lo mismo k le pasa a mi colega y ami similar el idioma bien pero el muñeco es una mierdecilla rakitica y no se mueve apenas

Sireme

ok ya se lo que es, las versiones, por ejemplo el test server si puedo jugar por que esta la 2.0.0.2 ya instalada, pero en los demas esta la 1.9. noseque.

Hay alguna manera de bajar la version para poder jugar en los otros?, en el launcher de IA antes me salia reparar, pero ya no hace absolutamente nada asi que no se como hacerlo.

E

http://foros.gaminga.com/f299/descargas-jugar-aion-gaminga-1-9-0-2-a-67065.ht
de ai lo estoi descargando yo el 1.9 solo es de 1 server chileno o nosek panplinas pero es el norteamericano prueva aver yo estoi descargandolo

Sireme

Estoy jugando en el testserver, va de puta madre, lag 0 y por lo que me han dicho luego puedes mantener a los personajes, aunque no me fio mucho de esa informacion, de todos modos viene bien para un primer contacto con el juego, asi que ya me esperare a que pongan en los otros dos servers la 2.0

E

si va el game bien con el link k e puesto mas arriba
a proposito algun aguild española ?

zdinch

Yo soy level 16 nada mas, y por ahora solo me he encontrado 2 quests bugs nada mas.

Si montais una guild pm!

Sireme

Zdinch esta en el testserver? yo tambien me he encontrado 2 o 3 bugs, pero poca cosa la verdad

Yo tengo de nombre Genome

zdinch

#284 no, no estoy en el testserver. Estamos jugando mi primo y yo, y no sabemos si volver a empezar en el testserver... no sabemos con seguridad si borrar los pjs o no. Sabes algo?

Sireme

Me dijeron que no los borran, pero sinceramente no tengo constancia de que eso sea cierto asi que como veas, yo es que solo puedo jugar ahi asi que.. XD

E

a cuanto estan los rates ?

NaCo

Yo estoi a lvl 47 en Eloys si alguien quiere una mano que me lo diga

Current Rates:
Siel (until Beta)

* Xp: Current xp needed to level = Retail xp for current level - retail xp for previous level (this is a glitch and we're not fixing it till Beta because we don't want to put up with the QQ). After Alpha, 2x.
* Drop: 1x

Lumiel

* Xp: High Rate, login to the server for full details in the welcome message.
* Drop: 1.5x
E

va(y)a mierda de rates

_k4in_

va(LLL)a ?! wtf mierda palabro es esa? en fín, si, rates a 1.5 para bichos normales, cuando vayais a las instances aquello baja a limites insospechados. Cuando metieron el Theo lab, con sus rates normales les parecio que la gente conseguia cosas decentes muy rapido y le bajaron los rates hasta el punto de que conozco a varios que despues de mas de 200 runs no tienen ni la mitad del set, ni un triste arma. Asi que lo de los rates es una triste mentira mas de los de IA. Aun así para la gente que juegue, es el unico server decente.

G

Como va este server con respecto al oficial?

zdinch

Buenas, soy level 30 en SIEL y por ahora voy bien... la unica dudilla que tengo es como cojonxx estoy questeando y veo a un level 27 con todo el set azul y el arma naranja? y otra dudilla que tengo es si las instance de 25 (no me acuerdo como se llama) y fire temple merecen la pena hacerla?

Saludos!

PD: Si alguien me puede echar una manilla ingame o esta en alguna guild española que lo diga please, que estoy mas perdido que el banco de chanquete.

NaCo

Lo de las armas y armaduras es por que hay una instancia que no me acuerdo ahora mismo cual era que sueltan casi todos los bichos cosas azules o verdes, o tambien puede ser porque ahora ya se pueden fabricar las armas y armaduras.

G

Hola he instalado el aion como han dicho en la pagina pero al llegar a la parte de extraer el launcher dice, 2. Extract the file and place the file named IALauncher.exe in your Aion directory. Usually: C:\Program Files\NCsoft\Aion\ y yo no veo la carpeta aion al abrir la caperta NCsoft solo veo dos carpetas LAUNCHER y IncPatchingGame a ver si alguien me puede decir donde meto el launcher gracias.

G

A ver si alguien que lo ha instalado y jugado me podría ayudar, gracias.

Dr4g0nK

gelou no seas un matao macho prueba en los dos y uno te dara error y el otro no.

Es en el de patchinggame.

G

Despues de instalar el juego durante toda la noche no quiero joderla :P

G

ademas queria preguntar que eso de la instalacion europea y la americana?

trarleys

Entre en este server para probarlo un poco y por ahora todo han sido bugs, apenas crearme el pj no veo mi cuerpo, solo una armadura pequeñísima moviéndose, después de muchos intentos y de crearme varios pjs logro que uno se me vea bien, entonces voy a pegarle al primer bicho que veo y de golpe otro bug, esta vez cada vez que le pego a un bicharraco el pj se mueve a cámara lenta y no puedo moverme a velocidad normal hasta que no guarde la espada, y aparte de eso es que cuando mato a un bicho no le puedo coger el drop, ya que este no se muere, se queda allí de pie y al cabo de 5 o 10 minutos es cuando cae al suelo y se le puede coger el drop.

Y para colmo al final me matan y ahora tengo al pj como un zombi, lo puedo mover y no tengo ni vida ni mp ni nada, y si intento atacar o algo me dice que no lo puedo hacer por que estoy muerto, y eso que me puedo patear todo el mapa en modo zombi..

Vamos que la primera impresión de este server si lo tuviera que puntuar del 1 al 10 serie un -10, pensaba que al ser el mas antiguo estaría mas o menos bien en los primeros niveles pero solo tengo bugs, bugs y mas bugs. :no:

EDIT: pongo una imagen para que veais como se me ve, este era el pj que se me veia bien y al cual despues me mataron, ahora solo se ve la armadura, me he recorrido medio mapa en modo zombi... http://img155.imageshack.us/img155/3830/aion0000bp.jpg

zdinch

#299 Es la primera vez que leo algo parecido xD, nunca me a pasado nada de eso.

Estoy a level 32 y es un infierno subir... subo a base de matar mobs que me da 15 k de exp y tengo que subir 1 millones y medio casi.

Alguien sabe donde puedo ir a levear?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags