[Aion] Server privado InfiniteAion

G

Yo igual me cree mi pj y no veo su cuerpo suerte con esto ..

zdinch

No sera que teneis el Aion actualizado a la ultima version? (2.0) xd

G

Yo he seguido las instrucciones que pone el web de esta gente.

G

ahora me creo otro y sale todo pequeño en cambio veo alguna gente que se ve normal tendra que ver que alguna raza/clase esta bugeada?

trarleys

#302 Yo he seguido las instrucciones de la web como dice #303, ademas en una parte dice esto: 4. That's it! If you are running a different version from what we support, our launcher will repair your client automatically.

Aunque ahora que comentas la diferencia de versión pueda que tenga sentido todos los bugs que me están pasando.

G

Vale he probado en el test server que es 2.0 y el char se ve bien, como soluciono para poder jugar en los normales. :P

zdinch

Pues creo que os tocara reinstalar, o jugar en el test server que segun dijo un usuario habia rumores de que no borrarian los pjs.

G

Reinstalar de que manera? hacer otra vez lo mismo que hice? abrir el dowloader de ncsoft y descargar durante 10 horas para que me salga lo mismo :S
, a ver si alguien nos puede decir algo mejor.

Dr4g0nK

A mi tambien me sale el jugador fatal y no mueren cuando los mato.

Cual es el server ese de pruebas?

trarleys

Pues si, resulta que lo veía mal por que tenia la actualización 2.0.

Para los que tengan problemas con el juego que se lo acaben de instalar hace poco, descargaros este archivo http://www.megaupload.com/?d=F18EAYDL Solo tenéis que sustituir la carpeta bin32, que se encuentra en C:\Archivos de Programas\NCSoft\AionEU (hacer una copia de la bin32 por si algo os va mal). Y así podréis jugar ya que la bin32 que os puse es de la versión 1.9 y el juego os ira perfectamente.

Todo esto lo saque de los forums de InfiniteAion, aquí el post por si alguien quiere verlo http://infiniteaion.com/forums/viewtopic.php?f=8&t=45825

1
G

El server de pruebas lo pone claramente cuando eliges los servers test server creo. Gracias voy a probar eso que has dicho. Otra cosa estube en el test server, es normal que corran tanto los pjs o estan bugeados?

G

Bueno trarleys perfecto logee y ya se ve el pj y todo correcto muchas gracias.

Una cosita mas para cambiar de server hay que cerrar el juego y abrirlo de nuevo?

EipoX

chicos todos los elyos que quieran guild espaÑola en siel manden un correo a smashmaster!!! hacemos instancias caza de asmos, wars y world boses tb ayudamos a novatos!!!!!si alguien no sabe que hacerse... hagase cleric

NaCo

Como te mando el correo que hace que no juego mil

zdinch

InifniteAION ya se ha actualizado a la version 2.0, casi 2 GB de parche OMG

G

Menos mal que me dijisteis que guardara mi bin32 ahora solo borrar y pegar el antiguo que tenia del 2.0 , gracias a trarleys!

EipoX

a MI me han jodido... downloading 13gb de juego, weno por lo menos tendre en installer para otra ocasion

NaCo

Eipox como te envio el correo?

EipoX

soy smashmaster en el juego

G

algun guild en siel?

EipoX

last anarchy privado a smashmaster que soy yo

sereN

Buenas pues nada hemos empezado a jugar dos amigetes , estamos en el servidor lumiel y somos de la faccion de los Asmodian, acabamos de empezar haber si ahi algun clan de españoles en ese server aunque sea en la otra fraccion para meternos en el que aunque lo basico sabemos nos gustaria raidear etc. gracias por todo!

Mi pj es:

Lumiel>Asmodian>Nachowsky (Warrior)

zdinch

Buenas, estoy en SIEL y se tarda un montonazo en subir... por lo que he leido en lumiel se tarda menos y encima te dan algo de equipo a level 1 (3 partes azul).

Si alguien quiere empezar en lumiel que me deje un mp o lo diga por aqui.

EipoX

#323 no se tarda tanto... mañana ya sere 55

zdinch

#324 cuanto tiempo llevas leveando? xD yo llevo una semana y soy 36 :(

EipoX

hay que saber donde questear vete a heiron y haz quest mas altas de tu lvl

zdinch

#326 soy asmodian, da lo mismo? ;P

Saludos y gracias!

PD: Te agradeceria una 'mini guia' de leveo :P

EipoX

lo siento de asmos no tengo ni pija xDD solo de elyos... pero weno los asmos tienen "menos" facilidades para subir que los elyos que esta mas avanzados en tema de quest, pero la diferencia es muy poca

sherokN

una preguntita donde me meto el sion o lumiel ? donde hay mas jugadores ?

sherokN

por lo que veo el ventrilo que hay en el post ya no esta funcionando por si quereis dejo el mio para toda la gente que quiera del AION

ventrilo 2.1.4

93.189.35.246
3790

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags