[Aion] Server privado InfiniteAion

EipoX

yo ando en siel por ejemplo :D

Q

No consigo entrar... bajo el Launcher y empieza a actualizar a tope, el caso es que llega a 2.0.0.3 y supuestamente en infinite van por 2.0.0.0 o 2.0.0.2, ahora que? como bajo? jejeje.

Habro el launcher IA y me dice que habra y actualice el Launcher original... y no veo nada por el foro, alguien sabe algo? un saludo.

_k4in_

Pues en algo la has cagado, porque mi mujer lo tiene actualizado a la 2.0.0.3 (se lo actualicé yo) y le va perfectamente.

EipoX

#332 si lo sigues Habriendo seguro que no funciona lol!!! corrijete hamigo

  • A ver, un poco de ayuda a novatos. Esto no falla. y es muy util.

en Gamershell hay un setup del cliente 2.0.0.2 (13gb) os lo descargais, lo instalais, ejecutais el NCsoft launcher, actualizais a 2.0.0.3 abris el IA launcher ........PROFIT!!!!! NO TIENE PERDIA si esto no te funciona es que algo habeis hecho mal que no haya puesto aki

7 días después
iHateName

Hay mucha gente ?
comunidad española ?
Esta en español o le tengo que poner el parche ?

Si cierro la descarga ahora (67%) se me joderá todo o mañana continuará por ahí mismo ?

DeMoNSlaYeR

#335 Si en ambos servidores hay mucha gente (yo juego en Lumiel), hay bastante español en Lumiel por lo menos, esta en ingles y si estas descargando con el instalador de ncsoft puedes parar la descarga cuando quieras y continuarla más tarde.

NaCo

#330 sigue activo el ventrillo?? xk a mi no me conecta

1 mes después
EipoX

como andais los aioniteS?

Shalauras

Me he bajado el NcSoft, instalasdo el Aion y todo bien (de momento), sin embargo, no se donde me puedo crear la cuenta, en la web dice que me registre en el foro, pero no se donde es, porque no aparece ningún enlace, ¿alguien podria ayudarme?

hago un "quote" de la web de infiniteaion

"Get an account

You will need to register on the forums here at InfiniteAION. Your forum username and password will be your in-game username and password!"

Ahi es donde debo elegir un server u otro?

Gracias

Shalauras

Donde me puedo crear la cuenta para Siel?

PD: edito, me he registrado en el foro de -> http://infiniteaion.com/forums/ucp.php?mode=register

Pero debe haber un problema porque al crearme la cuenta, ha saltado un fallo de conexión al motor de mysql. ¿A alguno más le paso algo así?

EipoX

??? ni idea... cuando entras... aceptas noseque y luego le das a forum y ahi a register....si no puedes es que iwal hay algun problema

sadly

nick:Andreita
Server:Lumiel
raza:Asmo

:PPPPPPPPPPPPPPP

sadly

#340 cuenta para siel???

tengas la cuenta que tengas te vale para cualquiera de los 2 servers...
para poder loguearte,tienes que crearte una cuenta en el FORO http://infiniteaion.com/forums/
y nada mas,listo para jugar.

SUERTE

sadly

los rates del servidor SIEL son como el oficial:todo x1,esto quiere decir que conseguir KINAH(dinero) y cualquier otra cosa,como es la experiendia y demás,es muy costoso

-En LUMIEL,la cosa varia,de lvl 1-10 es x2,10-20 x5,20-30 x10,30-40 x15,40-50 x20,y finalmente 50-55 x25

EipoX

lumiel=pvp
siel=pvpve

ReEpER

Mira que me gusto, este juego fue llegar a 50 i lo abandonde :(

EipoX

dame tu cuenta.. que la desvalijo en un santiamen si es que no juegas

14 días después
rubenike

No me rula el server, no me deja conectar a ninguno de los 3. Ni siel, ni lumiel, ni el test server y ponen que el cliente tiene que ser americano pero nada ni con esas me deja. He mirado en el foro y los enlaces al youtube no me cargan asi que no se que hacer xD.
Elijo servidor y se queda pillado, lo he dejado ahi 15 minutos y nada, a alguno le ha pasado lo mismo?

Shephiroth

Alomejor as actualizado hasta las 2.1, y el server aun está en el 2.0.

Er_XaVo

Estoy pensado en volver a Aion, pero a este server. Pero tengo una duda, tengo adsl y no se si me dara mucho ping. Alguno con ADSL 1 o 3mb me podria decir como le va de ping, pls?
Y respecto al server, LUMIEL mola mas no?

BahamutxD

Empece a jugar hace poco en Lumiel (Elyos, Ladybah/Sorcerer)

#350 Habiendo jugado un poco al Aion normal y luego a este, creo que incluso en este tengo menos ping, no se si esq estaba en un mal reino antes o que, pero en el IAion me va bastante bien dejando de lado los bugs etc.

Er_XaVo

#351 tienes ADSL o cable? Es que hay mucha diferencia de ping cuanto mas lejos estan los servers(esto hablando de ADSL). Y quisiera saber si es jugable.
En el AION normal tenia uno 300 de ping.

BahamutxD

ADSL y no se q ping tenia ni tengo la verdad. Solo se q he notado diferencia de uno a otro, pero igual esq por X razon a mi el otro me iba mal y este me va como deberia, no se..

Dr4g0nK

Intento entrar en el server Siel pero se me queda petado, puedo entrar en los otros server sin problemas...

Alguien sabe a que se debe?

PD: Mentira, solo me tira el test server...

PD2: Ya encontre la respuesta, si instalas el juego a la version 2.1 tienes que seguir estos pasos:
http://infiniteaion.com/forums/viewtopic.php?f=8&t=53186&hilit=downgrade

Siel, Asmondian, Krycho

1 comentario moderado
Shephiroth

El server está en holanda, y la versión 2.1 en teoria la ponen hoy.

EipoX

ya esta puesta en tos laos.... algun jugador ha dejado el juego y no quiere el pj?

orggahh

Voy a empezar, nos vemos en Lumiel :(

ChopSuey

yo estoy en lumiel, elyos, guild Astures, nick Slyannen o Asterisco
soy low aun jejeje

Bul0

perdonar gente pro la pregunta pero en que server jugais? y como me creo la cuenta? bueno son 2 preguntas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags