[Aion] Server privado InfiniteAion

D

bugs a flor de piel no?

M

Alguien quiere montar en Siel una guild Asmodian?

kaStyg

Soy al unico que le sale el juego en Coreano? xD no sé como cambiarlo, alguien lo sabe?

edit. toy probando lo que ponen en la pag anterior a ver

GruMm

lee un poco en este hilo

M

#33 http://esp-aion.blogspot.com/

kaStyg

Mockba estoy probando lo que te dijeron a ti en la página anterior, no funciona? descargo lo de la web que me has pasado y au?

M

#36 Copia los 2 archivos en la carpeta L10N (creo que son el enu_1.pak y el enu_2.pak, substituyendo este último por el otro) después de esto debería funcionarte. Si sigue apareciéndote en koreano vuelve, por que hay otra solución.

kaStyg

perfecto, ya va :D gracias!

Aries89

toy instalandolo haber si en minimo me funca esto XD ya os avisare :D

kaStyg

Nick: Dabe
Server: Siel
Raza: Asmodian

Si alguien está montando alguna guild o algo /w, no me hago con Xikitin que dijo que le wispearamos,

M

#40 Si estás dentro ahora mismo te whispeo.

Os animo a todos a probarlo ni que sea. En las zonas iniciales hay gente y por lo visto hasta ahora todo funciona correctamente.

Derik

#31 claramente al no ser un server oficial tiene bastantes mas bugs de lo normal, pero tambien te digo que dentro de lo que cabe, esta muy currado y cada 2x3 estan sacando actualizaciones nuevas.

M

Yo me estoy instalando el Aion via NCsoft launcher, luego cogere el de Infinite y tal y cual. Ya seguire posteando si tengo mas problemas a ver. Asi que por ahora otro que jugara/probara a ver que tal esta.

Aries89

ami me da error de gameguard y en el logo de ncsoft noseque error 1024 failed to initialize game algo asi :S

estoy mirando por el foro de infinite y no me entero de na XD alguien le a pasado y lo a solucionao?

Er_XaVo

#44 prueba a cambiar en el launcher, arriba en configuracion/setup-->3ªpestaña->region:NorthAmerica

Kayder

Por cierto, si a alguno le da un error tipo que se cuelga el juego al entrar a un server o algo así, que cambie en el launcher, en options, cpu priority a high.

M

#46 Y también activad la casilla Debug.

Aries89

pos ya lo e solucionao XD e reparado con el launcher de ncsoft y au :D

pero voy a ir desinstalandolo jajaja de 15 a 20 fps con todo al minimo XD ni me imagino como me ira en ciudad :P

Kayder

#48 has probado a desactivar la casilla weather? Mejora mucho

Aries89

e desactivao todo lo que e podido XD

k1ng88

He cambiando mi nick en el juego , puse k era xikitin pero n oes ese sino, xikitito. Perdon por el fallo xdd

PD: Infinite s el server pirata mas avanzado de aion, gente ay a porrones.

M

Bueno yo ya estoy. Mi nick es Miserya - Asmodian en el server Siel.

He jugado unos cuantos minutos y como mi PC no da para mucho y lo tengo todo al minimo me he quedo un poco :/

zazgan

O mi pj está bugueado o yo soy noob .. En teoria a level 10 no eliges la sub clase? Soy 16 y sigo siendo Mague ....

Dark_Ciru

#53 Tienes que hacer una misión que se llama Ascension o algo así creo, que si no recuerdo mal te la dan al lvl 10 y al haber completado las misiones principales (las de color amarillo).

zazgan

#54 http://img651.imageshack.us/img651/2381/asasasasasasf.jpg

Esa son no ?

k1ng88

L amision de ascension te la dan automaticamente al lvl 9, y no hace falta haber echo ninguna de campaña(las amarillas).

M

Quizás te has saltado alguna de las quest 'amarillas' que son obligatorias para avanzar. A mi en Sanctum en el server oficial me pasó, me salté una de las quests 'amarillas' y no podía completar la zona.

zazgan

Me recorrí todo el bosque buscando quest nuevas y sólo encontré una y no era amarilla...

Puse un post en el Foro de Bug Report ... a ver que me dicen... espero que no me tenga que subir un nuevo pj XD

Dark_Ciru

#58 Pero no puede ser un bug, a mi me funcionó normal, busca en Adelle Village (creo que era así), ahí hay un tío en medio de la villa que te da las quests amarillas.

zazgan

#59 No soy Asmodian soy Elyos ... Aún así me imagino que será en "Akarios Village" la de los elyos ... Pero nada sólo tengo una quest que no me deja aceptar ... nada mas....

Digo yo si me lo arreglan ... Perdí stats o algo por seguir de mage hasta 16?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags