[Aion] Server privado InfiniteAion

M

#60 No no, es en un puesto mas avanzado donde deberian darte la quest de lvl 10, cerca de Daminu Forest, algo escondida está.

Dark_Ciru

#60 Ah perdona tío, no sabía que eras Elyos xD

M

Mira en Daminu Forest, creo que es por ahí.

zazgan

63# Unos que son unos arboles dices?

Siento ser tan plasta .. pero es que el juego me ha gustado ... xD

M

#64 Si, está algo escondido, es como en un camino que atraviesa el bosque, lleno de criaturas-seta. Me parece que te la da un viejo con barba.

spiller

Nick: Biomehanika scout lvl 5 en Siel

toy dentro por si quereis contarme un chiste xD

zazgan

#65 Mi pj tiene más pierna que usain bolt de todo lo que lleva andando... recorrí todo por esa zona y nada no veo nada ...

Edit :

El quest Log de las completadas ... Al menos si supiera cual es la que falta o el nombre de ese npc :S aaaaapuf

http://img688.imageshack.us/img688/1944/aion0003b.jpg
http://img156.imageshack.us/i/aion0004zc.jpg/

kaStyg

Tengo un amigo que se lo ha instalado y cuando entra y pone su pass y cuenta, le dice:

No hay información de conexión disponible

Y no le entra, ¿Alguien sabe que puede ser?

zazgan

Nada lo dicho a mi se me bugeo con el Mague ... acabo de ir con el warrior y me hizo gladiator ... Su putisima madre -.- !

spiller

Porque coño no tengo quest de campaña en Altgard si ya he hecho todas las de Ishalgen ? :/

Dark_Ciru

#70 Creo que después de Ishalgen ya no dan mas quests principales, están bugeadas.

IXi0N

pero el servidor este va decentemente bien ? o es en plan mil bugs y tal ?

betico2007

Yocuro
server siel
asmodians

Derik

#72 lee un poco, hemos comentado eso varias veces en el hilo.
Por cierto #1, podrias ir actualizando tu post, con una lista de la gente que juega.

#75 creo que sera mas facil y rapido que te cambies a Siel xD

||
||
||
||
V

Dark_Ciru

#74 Si, cierto, mañana me pongo a ello.

Por cierto, a ver si alguien se mete en Lumiel, que estoy solo xDDDDD

EDIT: La putada es que ya tengo un Assassin al lvl 35 y me da muchísimo palo volver a empezar de nuevo... lo que puedo hacer es crearme el próximo personaje en Siel y ya está.

betico2007

He creado un servidor de ventrilo para la comunidad mv en aioninfiniti, se pueden meter tanto del server lumiel como siel, es mas que na para estar en contacto y ayudarnos entre nosotros

datos servidor

Programa: VENTRILO

IP: mvaion.servegame.com
Port: 3784
Pass: mediavida

espero que sea buena la idea, saludos

maci

Yo lo dicho, si alguien necesita ayuda o algo agregarme a amigos, soy Cleric lvl 22 y sin duda es uno de los mejores pj, dps+heal xD.

Nick: windforcehealer
Server: Siel
Raza: Asmodian

betico2007

ayer agrege a 2 tios de aqui y hoy ya no salian en la lista de amigos

Dark_Ciru

Editado el primer post ;)

Si creéis que debería meter algo más me lo decís y lo edito.

spiller

#76 Me lo apunto :D

Hay bastantes quest bugeadas y temas del juego que no funcionan. Una es la lista de amigos #78.

Como server para ver y tal esta bien, pero le faltan muchas cositas. A ver si siguen actualizandolo metiendo arreglos :qq:

Alguien con un arco de lvl 20 o cercano? es que aún sigo con el de lvl 10 xDDD

<- Biomehanika - Soy Asmo en Siel.

Edit: Y tambien party para black claw xD

Dark_Ciru

#80 Ya he editado el primer post ;)

Yo por mi hacíamos party para Black Claw, pero juego en Lumiel xD me tengo que ir haciendo un personaje en Siel pero ya xD que tal están los Chanter?

Kayder

Agrew, Asmodian en Siel

betico2007

pasarse a siel, menos lag y muchos mas españoles

Derik

juer, que pasa que soy el unico Elyos en Siel o que? :(

spiller

#84 Pasate a asmo. masmolan

zazgan

Bua descarado soys todos asmodian ... Excepto derikk ... pues nada me pasaré a asmodian total tenia el mage en 16 y el gradiator en 17 ... eso en un par de horas lo subo

Edit : Como os hicisteis asmodian? Ahora que me lo hice me fijo que son feos de cojones.... xD

betico2007

lo suyo que la peña ke se meta en el juego vaya metiendose en el ventrilo asi cuando tengamos pasta montamos clan, porke la unica manera de kedar todos es o con clan o con vt pork la lista de amigos no rula

zazgan

I'm retard pero ... nada me paso a Elyos ... no soy capaz de jugar con asmodian ... Es la misma razón por la que no tengo un druida en el wow Tauren no me gusta.

M

#88 Físicamente solo varian los pies, los ojos (que brillan) y como mucho el color de la piel.

zazgan

#89 Y la cola esa de lobo? y lo curbado que andan? que parece que van buscando euros por el suelo xD

Me gustaria poder jugar con vos... pero es que soy tan raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags