[Aion] Server privado InfiniteAion

betico2007

anda que hacerse una clase u otra solo por la skin.... manda webos... yo en los juegos me suelo hacer donde estan amigos/conocidos/ o gente en general Xd y mas aqui que las dos razas son iguales.

LechuJa

Esta noche empezaré como Asmodian. Estuve jugando a la beta coreana y a la europea y entonces me gustaba bastante el juego, espero que la diferencia con el servidor oficial no sea abismal.

spiller

#92 Siento decepcionarte pero lo es.

Faltan muchas cosas, quizas demasiadas. Pero pocas en comparacion con otros servidores.
A caballo regalado, no le mires el diente.

betico2007

quitando quests que son temas de contenido, puedo decir que esta mejor el server privado este de aion que los miles que juge del wow xD quiere decir que los principales "sistemas" no estan mal y que se puede jugar sin comerte mucho la cabeza XDD

de momento....

Dark_Ciru

#90 Tampoco hay una diferencia tan brutal a excepción de las manos y pies, el color de la piel si lo pones pálido no se nota tanto, y la cara la puedes hacer totalmente normal (de aspecto humano vaya) y lo de la "cola de lobo" pues tampoco queda tan mal, no? xD

De todas formas la skin del personaje es lo de menos, aunque reconozco que siempre mola más crearte un personaje a tu gusto.

PD: Mi Assassin Asmodian no anda curvado tío xD

M

#95 El mío tampoco, si parece que va echando una carrera a lo Ussain Bolt xD.

zazgan

Igual me explique mal .. me refiero en plan que va corriendo y va con la espalda doblada hacia adelante

spiller

LOL un rift en la mismisima cuidad de Morheim :O :O

Derik

#88 Bien hecho, hay que reforzar el ejercito del Bien!

Dark_Ciru

Por cierto, donde puedo comprar accesorios? (cinturones y gorros/cascos) porque solo encuentro la tienda de Pandemonium y ahí como máximo hay cosas para lvl 26 :S

LechuJa

Acabo de intentar entrar, y en la selección de servidores solo me sale Lumiel y otro que no es Siel (a parte del Test server).

Es normal :S?

zazgan

#101 A mi me salen los 3 , ni idea

Donsenador

Pues acabo de meterme para probar un poquito;

Nick: Tudiosa
Server: Siel
Raza: Asmodian

ShaKaLD

Muy buenas, tengo un problemilla que no logro encontrar en la web de IA. Resulta que bajo el launcher, lo meto en la carpeta raiz de AionEUR y al darle a lanzar, me detecta los servidores Online pero cuando le doy a launch me sale un mensaje de error que dice: InitializqNCGuardClient failed y sólo me deja aceptarlo. Una vez aceptado carga el juego y justo después de la pantalla de NCSoft me sale otro error que dice: Aion 1024 (De título) y en la descripción Failed to initalize the game. Otro aceptar y fuera, me saca del juego. Alguien sabe algo porque no paro de darle vueltas. Graciass.

k1ng88

Nose si es del parche al español o es k lan cambiao el name, pero ami ahora siel es spanol o algo asi.

1
Dark_Ciru

Bueno malditos, ya que nadie entra a Lumiel me he creado un Chanter Amsodian en Siel, a si que agregarme quien quiera ;)

Nick: Lorienz
Server: Siel
Raza: Asmodian

betico2007

el servidor de ventrilo esta de nuevo activo y espero que perdure xD he tenido problemillas de ip xD

saludos

k1ng88

Quien quiera legion(clan) que me wispen ami(xikitito), jajajajaja o a albondiguita y os invitaremos a la legion. Siel asmodians.

M

#108 Esta noche te whispeo ;)

betico2007

ups ya voi tarde xD bueno tambien e creado clan, podeis whispearme a Yocuro o Shakald

profreak

Siel = Spatalos ( west coast ) ??

esque no veo siel por ninguna parte :S

k1ng88

Si es spatalos, creo k lo an cambiado en el parche español. Pues esta noche ablamos l k se dirijio ami, ya no macuerdo kien fue xdd

M

Por ahí corre una guild llamada Rey Octavio IV, ayer no paraba de ver gente y gente bajo esa guild. Me paré varias veces a preguntar si eran una guild española, y ninguno NINGUNO de ellos me respondió en ningún momento, ni siquiera por privado. Raro raro raro.

Donsenador

Ya he subido a mi warr al level 6 y joder no me he dado cuenta de ponerle las tetas y los pies grandes xd

profreak

ok, pues :

Nick: warzak
Server: Siel
Raza: Asmodian

xexoskit

Buenas gente alguien sabe si se puede descargar de otro sitio el juego ya sea torrent u otra cosa porque el launcher da altibajos lo mismo baja a 300 kb/s que a 90 -.- pero bueno gracias de antebrazo :D

zazgan

#116 Pues a mi me pasaba algo parecido empezaba muy bien a 1300 o asi y luego iba bajando pero lo cerraba y volvia a abrirlo y de nuevo bien .. pero a menos de 300 ks :S!

Dark_Ciru

Ya lo he preguntado, pero... alguien sabe donde comprar accesorios? (cinturones y gorros/cascos) porque solo he visto en Pandemonium y son de lvl 27, y mi pj es lvl 40 ya >.<

M

Alguien sabe como cojones saco el elemental? Soy Spiritmaster y no tengo ni pajolera (he aprendido las habilidades, si).

Dark_Ciru

#119 Creo que el Spiritmaster esta bugeado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags