[Aion] Server privado InfiniteAion

Kayder

#119, sí, está bugueado, a mí también me pasó y empecé de nuevo pero esta vez sorcerer

D

dios una clase que no funciona? jaja para abrir un server con semejantes bugs no abro nadasi fuese yo

Kamu

Yo me he hecho un clerigo de los buenos, sois todos demonios de esos? xD

Dark_Ciru

#122 Aunque tenga bugs es un server muy jugable, deberíamos agradecerles que podamos jugar y no criticarlos tanto xD

M

Mierda, tendré que empezar de nuevo. Me haré un Gladiator, que en el oficial ya disfruté de el.

Dark_Ciru

Alguien sabe si los enemigos dejan de dropear cosas cuando hay mucha diferencia de lvl? estoy matando a bichos lvl 28 y soy 42, llevo un rato y no dropean nada ._.

betico2007

soi muy torpe o los canales de chat no funcionan? como coño pillo gente pa quest de grupos??

otra cosa a que nivel es la primera istance?

Derik

#126 a partir de 10 niveles (incluido)

D

Quiero hacer varias preguntas, merece la pena jugar en este server? hay bugs muy graves? lag? caidas? poblacion? quiero jugarlo pero me da miedo el perder el tiempo por que el server luego apeste

zazgan

#129 Yo no te podré contestar a todas las preguntas porque no juegué en más servidores pero ...

Lag ... cero
Caidas ... cero
Población ... en todos lados encuentras gente

D

lo que mas me jode es encontraro bugs del tipo, no va una skill, me desaparece un arma al equiparla y cosas asi, mas que nada por que este tipo de servers americanos se limpian las manos los admins

betico2007

me podeis contestar a #127?

racCa

#127 mira yo juego en oficial pero te digo

/3 canal 3 LFG para buscar grupo, para recruit group dale a la "V", en Search dale a la pestaña de abajo a la "invite chat link"

la primera instance es a partir del 25 hasta 28 NTC

2º 27+ SKY TEMPLE para la 3 keys

3º 27+ FT donde te caen amarillos, en oficial jodido en infinity pos no se

4º 35+ instances en las fortalezas del lower abyss

de todas formas si va pon /checkentry y te saldran todas las instancias q puedes hacer y a partir de que lvl

Derik

#129 No esperes tener una copia del oficial, pero solo te digo que es el mejor server privado de Aion.
Como por aqui ya han dicho, no hay lag, ni caidas y hay mucha gente siempre; respecto a los bugs, sta claro que hay muchos, faltan muchas cosas aun, pero es totalmente jugable en relacion calidad/precio. Los admin trabajan bastante y continuamente estan sacando actualizaciones para arreglar muchos bugs.

Si no quieres pagar por jugar, esta es tu mejor opcion.

Edit: #135 En #1 se va actualizando la lista de los jugadores del server.
||
||
||
V

kaStyg

Si estais por Siel y sois Asmodians hay un chaval de MV (no se quién es, si estas por aquí comentalo) que ha hecho una Guild. Decir vuestros nicks y así estamos todos juntos

Yo soy Dabe, Sorcerer 17, por si quereis whispearme

Linkyd

Yo ahora mismo lo estoy bajando a ver que tal.

Segun uno de mi facultad es el mejor server privado que hay hasta el momento y es completamente jugable.

2 cuestiones.

Estais todos en el server Siel??

Pregunta indiscreta...porque todos sois de la faccion 'Asmodians'?? xDD

Salu2!

Dark_Ciru

#136 Si, la mayoría (menos yo y un amigo xD) están jugando en Siel

Lo de cogerse Asmodian debe ser simplemente por cuestión de gustos en lo que a la estética del personaje se refiere, almenos en mi caso fue por eso simplemente.

Linkyd

Ok Ok pues me pillare Asmodians y entrare en Siel ya que 'casi' todos estais ahi xD

LechuJa

Ahora mismo estoy jugando en dos servers del aion (acabo de empezar en los dos).

InfiniteAion está de puta madre, pero eso de que no vayan las quests de campaña a partir de la elección de clase es un aliciente menos. Sin embargo, en el otro server (aion private -brasileño-) soy lvl 23 y SI que van las misiones de campaña, no sé hasta donde llegarán, pero por ahora va todo bien.

Por cierto, para conseguir Stigma Shards hay que ir a abyss?

Dark_Ciru

Yo he ido a Abyss un par de veces pero no me empano de nada xD alguien me explica un poco de que va la cosa? (se que es para hacer PVP pero ni idea de como funciona el tema), soy un completo ignorante, hasta ahora lo que he hecho ha sido levear con mi Assassin y comerciar xD

Linkyd

Ya que estamos de preguntas...

Eso de las quests campaña de que va??

Salu2

betico2007

serie de quests con mayores recompensas, pero solo van las de lvl 1-10

wolferine

solo van las campañas asta lvl10? cuando las pondran full¿?

zazgan

Bueno visto que el gladiador me aburre y el sorcerer esta imbote y mola eso de pulear bichos de 2 en 2 y matarlos como moscas... y tener 325235 snares ....

#1

Servidor : Siel
Faccion : Elyos
Nombre : Xeldrain , Sorcerer

_k4in_

Yo estoy en Lumiel - Elyos, mas que nada por los rates, subes a 50 en 4 días perreando y ya te dedicas a pillar gear, riftear y hacer el mongo mientras llega GW2 :)

Aqui que yo haya visto hay 2 guilds de habla hispana (que tienen españoles y latinos) Aion-Esp y Bokaxancla, creo que hay otra pero como la mayor parte del tiempo que entro estoy o en zona asmo, o subiendo craft no he coincidido.

Se me puede localizar como: Shivonfire (sorc) Kaikkonen (chanter) ó Kaikku (assa) este último es el que uso en los rifts así que es el que más tiempo anda online.

(Ya he recordado otra guild, Iberos) es decir, minimo 3 de Elyos.

De1moS

Entonces ... los rates son iguales para ambos servidores?

Segun este post pone 1x y 1.5x, esto es asi o los han cambiado ?

Derik

#144 dioos no m lo puedo creer!! un elyos en Siel! ya no soy el unico! jaja

Por cierto, tambien estaria bien que pusieramos en que guilds estamos cada uno de nosotros.
Yo estoy en "Sunshine", seguro que alguno de vosotros (asmos) ya nos habeis visto repartiendoos candela :D (abro paraguas)

M

En Abyss hay movimiento? Lo digo por que mi principal interés es repartir mandanga ahí abajo.

D

Una duda, a mi me parece perfecto este post, de hecho yo estoy en ese server, pero no entiendo la política que se sigue aquí ¿porqué no se puede hablar de servers piratas de wow y sí de este?... ah si que es que sino blizzard no da keys.

M

una duda.el equiparro k dan en abyss esta disponible en este reino?y si es asi.cuesta igual pillarlo que en el oficial???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags