[aion] Todos a Castor

Salcort

Castor a sido el servidor elegido a votacion por mas de 20 legiones españolas en el canal #aion.es del IRC.

Aunque es meramente orientativa, si es un dato a tener en cuenta al a hora de elegir servidor para nuestro pj.

En caso de que Castor pete y no deje crear mas personajes, se seguirá en Gorgos que ha sido el 2º mas votado.

Repito que es meramente orientativo, sobra decir que cada uno es libre de jugar en el server que quiera, pero el grueso de las legiones españolas ya creadas en betas ira a este server.

betico2007

despues de tanto hablar de rusos etc etc, aver cuantas guilds van ahora a castor.

B1x1t0

gl & fan

sharker

suerte en Castor

Espero que lo de los rusos sea mentira por vuestro bien, xq yo personalmente con los rusos como que no quiero ir xD.

Veinx

Yo me ire donde menos españoles hayan, se como se las gastan, muchos haran como yo.

ElKimiii

Pos como vengan los rusos a CASTOR va a ser la puta ostia.. xDD

Spain vs Rusia 24/7 xDD

Espero que su royo sea angelical y el nuestro ma asmodian para darnos guantazos masivamente.

calamardo

Yo y un grupito de amigos nos iremos al server gorgos, ya que nos ha parecido exageradisimo como va a estar castor,con rusos,polacos portugueses y españoles todos ahi en comuna.

Si alguno le apetece unirse,bienvenido sera.

B

Yo creo que definitivamente ire a Castor. Mariconadas las justas

ExTiNcT_

Pero los rusos no iban a telemachus ???

rojasu

esque no podemos movernos al son de los rusos , si la comunidad española a decidido castor , go castor y punto .

pd: ademas si al final vienen a castor y se ponen tontos ya sabeis la solucion no? spinebreaker 2 y punto xDD.

ElKimiii

No se que tanto miedo con los rusos.. si somos peores nosotros.. xD

He leido que explotan bugs (Yo tambien lo hago y lo haré siempre), monopolizan el servidor (españoles monopolizando?? que vaaaaaa), convivencia dificultosa (se van a cagar...), etc..

H

si vamos a castor

san1

Tanto ruso y luego lees esto XD en aionsource sobre el server castor

If you want an english server, follow this advice
Don't roll on this server. You don't know what the spaniards are capable of. I know... I was in Spinebraker in WoW. Blizzard had to ofer free transfers because the situation could not be mantained any longer. All the non spanish speakers left the server in the blink of an eye.

You have been warned.

Habia leido cosas sobre Spinebraker y por lo que se ve eran verdad ... aparte de otros comentarios por el estilo ... no creo que haya que generalizar tanto ni por un lado ni por otro

ExTiNcT_

Y que tiene que ver que no quieras jugar con rusos a que te den miedo los rusos?
Que machote eres!!

ElKimiii

#14 sin comentarios.. paso de perder el tiempo.

#13 que pasó en Spinebreaker? xD

DuPonT

Yo estaba en Spinebreaker por esa época, insultos y poco más. Lo típico : "habla en español" , habla un guiri y par de insultos.. no se el típico roce de una casa de Gran hermano. La verdad que no me fijaba mucho (que para algo esta el /leave nombredelcanal).

ExTiNcT_

#15 perder el tiempo de que? no hables más de lo que debes..
si #12 ha editado su comentario será por algo, no se que sentido tenía decir (y notese la ironía que alguno no la ve parece):

mis amigos y yo no vamos a castor pq somos geys y nos dan miedo los rusos

pd: claro q vamos a castor

cuando nadie ha dicho que les tengamos miedo, simplemente que algunos no nos apetece jugar con ellos, y es lo que le he dicho en el repply.
No se de que te las das?

mkkkl

El mensaje de #12 lo he editado yo, bastante tengo con leer las tonterías que dice la gente en aion-esp de echarle huevos o tenerle miedo a X comunidad como para que se repita aquí.

El que quiera ir con X comunidad a un servidor que vaya, pero a los que no quieran, más respeto y menos provocaciones de niño de primaria.

sharker

Spineabreaker, si me pongo en la piel de un guiri, debia de ser un puto infierno en serio.

Nunca me espere que la comunidad española en general se comportase de esta forma, y eso que cuando jugaba al wow tenia 17 años y habia poco niño en el WoW debido a que el juego estaba en ingles y no estaba tan extendido como lo esta ahora. Nunca dije una palabra en español por el chat general que incomodase, pues el servidor era de habla INGLESA.
Y la verdad es que daban mucho por el culo y la convivencia era dificil.

Ahora uno tiene mas experiencia, y sabe que eso, volvera a ocurrir. Y en la beta ha ocurrido de hecho xD.

Zondark

#19 Lo de Spine fue para pegar 2 hostias a más de uno, pero de donde yo venia agammaggan (otro server del wow) 3/4 de lo mismo... se tubieron que abrir migraciones aposta para que se fueran los guiris hartos de nosotros...

Eso hacia llorar al niño jesús :(

Espero que los que vais en masa a castor o donde sea tengais un poquito más de tacto y de respeto... aunque visto lo visto...

Soltrac

Lo de Spine fue un puto cachondeo....

Yo agrupaba con guiris y casi me daban besos por hablarles en inglés. Luego agregabas a la misma party a un español y daba vergüenza ajena hablando por el party en español.

Fue totalmente ridículo vamos. Y ya lo q se montaba por el general de la gente hablando en español diciendo PUTOS GUIRIS en mayúscula era de vergüenza. Cuando abrieron las migraciones Spine se convirtió en un servidor 100% español y con razón, los pobres clanes guiris tuvieron q pirar en cuanto pudieron.

Ektomorf

La verdad que la peor epoca que recuerdo fue la de Spine, no me extraña que el pobre ese este acojonao jaja, como se las gastaban algunos imponiendo sus normas por sus narices xD pero bueno eso ya paso...

De todos modos pienso que el Aion busca otro tipo de gente que el WoW asi que espero no encontrarme con esa clase de gente que rondaba Spine asi que imagino que ire a un server español lo que no se si Castor porque joder que nombre mas asqueroso jaja, y eso de la comunidad rusa no me da buena espina, los rusos nos ownean con sus zergs en 0 coma, y todo el abbyss seria suyo.. miedo me da jaja, alomejor ire para Gorgos... no se no me e decidido jaja.

V

Ostia XD spine..me acuerdo que me cree un Warrior y madre mia..que penita daba :X por aquel entonces no sabia jugar nada de nada al wow XDD

Pero siempre respete por el chat y tenia bastantes "amigos" guiris. La verdad que respetan mucho mas

Veinx

#21 lo mismo que has comentado soltrac paso en la openbeta del aion en gorgos en el bando de los elyos, habían bastantes españoles liandola, el region chat esta petado de insultos hacia los guiris, decían iros al canal español y se liaba aun mas.
Aun no tengo decidido el server, ya veré que hago.

B1x1t0

Todos de la manita :D :Awesome:

Magikarp

4 bans bien puestos a los que no hable lo que toca general y el resto se lo hubieran pensado dos veces creo yo

sharker

#26 +1

Pero a Blizz no le interesaba banear al 90% del server xDDDDD.

xTr3m1S

madre mia era ob y ya estaban liandola? go spatalos!!

Er_XaVo

Dos de las guilds españolas mas serias(Reign y Affliction) han elegido Spatalos, va a explotar ese server el domingo.

granaino127

En ese aspecto veo mucho mejor GW.

Por defecto entras en un servidor para España que según se pete aparecen mas subservers agrupados por distritos y luego aparte tu eres libre de ir al servidor del pais o continente que quieras o ir al server internacional tan simple como abrir el menú de servidores y darle a viajar.

Usuarios habituales

  • betico2007
  • mkkkl
  • sharker
  • B1x1t0
  • Veinx
  • ExTiNcT_
  • ElKimiii

Tags