[aion] Todos a Castor

NetDevil

Yo ire a Spatalos con mi guild...

Y menos mal porque tb estube en los inicios del WoW en Spinebreaker y no quiero volverlo a repetir (y parece q se repetira, sino tiempo al tiempo xD)

aswe

#31 Siempre se repetira xD joder yo me reia en spine.Yo aun no se donde ire :(

sharker

Te aseguro que los españoles la van a liar. En Telemachus a niveles bajos a partir de 5 daban por el culo los franceses, pero luego vinieron los españoles a liarla por el General xDDDD.
De todas formas no vi q se volviese a repetir pero bueno, la liaron.

E

Sabeis si la capacidad de Spatalos sera suficientemente grande para que no haya colas tipo las que habia en zuljin y demas en el wow? Porque paso de colas de media hora o 20 minutos, pero por otro lado quiero evitar la españolada niñata que seguro pasara

Khali

El gran problema de spinebreaker fué que la población española empezó a superar a la no-española...al principio esto no era así y se agrupaba bien con los guiris, y los problemas no pasaban de discusiones "a lo niño" por los canales generales. Después los guiris empezaron a ser minoría y claro, imaginate no poder agrupar con el 50% del servidor porque hablan otro idioma...estás en un server donde te cuesta agrupar, pero está petado de gente la cual te desprecia y te insulta. Si que es como para irse xD

Sigo dudanto entre Gorgos y Spatalos en fin, mañana tendré que decidir...

RaNGo

tmb decir q la gran mayoria en la OB tenian la Key "gratuita" y podia entrar cualquiera... ahora pienso yo, q el dia 20 solo podra entrar gente q tenga la pre-order (o el juego comprado, como yo xD) y q sera diferente (o eso espero -.-)

vivora

Al final aion-esp ha decidido Gorgos como decision final para la comunidad española y Perento como segunda opcions asi que los que quereis estar apartados de la gran mayoria ir haciendo otros planes que no sea Gorgos xDDD

namidettje

Lo de Spinebreaker daba para libros de sociología.Ahí se había formado el tercer reich español.

Go perentos y si al final toda la comunidad española va a perentos habrá que pensar en cambiar.Por lo menos en la OB server perentos no vi casi ningún follón de españoles insultando, casi... Joder, si jugar con guiris es posiblemente lo más serio y placentero que hay. La gente no va a su bola, la mayoría hacen lo que deben o sinó están abiertos a todo tipo de sugerencias y tips y, por lo general, te suelen ayudar bastante si te ven poco diestro en tu clase. No sería la primera ni la última que me ofrecen runs gratis para quedarme con todo o me dan unos buenos dineros. Bueno y ante una pifia, con pedir perdón normalmente les vale, aunque hayas provocado el wipe más inoportuno de la historia.

También puede pasar con españoles pero es raro encontrarse con españoles serios que no busquen hacer un ninja o que no hagan lo que les salga de los huevos, incluyendo en el grupo de 6 ser 4 guiris y insistir en que hablen todos en español. (Esto último es gracioso hasta para otro español xD) Aunque todo es irse conociendo no?

Bueno, suerte a todos en vuestros servidores!

D427

Comunidad de alarmistas los de aion-esp... pues nosotros por ahora a castor quieren cambiar 200 rusos de castor por 12 legiones polacas de gorgos. O_o?

De1moS

Pues yo sigo sin aclararme xD

Entonces para una persona que no busca un servidor petadisimo de gente ( con mas que posibles colas ), busca un buen comercio y un pvp que no llegue a ser un jodido caos, no quiere estar con toda la comunidad española y huye de la comunidad rusa , que server elegiria ?

B

De1mos yo creo que segun lo que buscas tu server es Gorgos corregidme si me equivoco xD

mkkkl

Yo creo que estarán bastante bien de población, tened en cuenta que sólo hay 5 servidores para todas las comunidades exceptuando alemanes y franceses.

calamardo

Si alguno le interesa gorgos y busca legion, seremos unos 15-20 ya para la release, pos pm o pasaros por aqui :D

Arkman

Vaya! que pitote se ha liado al final con el tema del servidor... la verdad esque he andado un poco perdido ultimamente y ahora 5 dias de fiesta y me he puesto a mirar como esta el tema de la eleccion de los servidores por las distintas comunidades y me estoy perdiendo mas aun.

Si os sirve mi opinion yo tb estuve en la epoca de Agamaggan y Spinebreaker... y akabe migrando a Kor'gall casi casi por verguenza ajena. Siempre es agradable jugar con peña de tu mismo idioma e intentar crear una comunidad wapa pero no se porque... eso aqui es imposible.

Aki desde Donosti todavia estamos indecisos, a mi personalmente un servidor secundario español en el que no se masifique en demasia la comunidad española y deje lugar a jugadores de otros paises (para mi personalmente la variedad de cultura hace que mejore la experiencia de juego) seria ideal... en tal kaso elegiriamos Gorgos.

Pero claro al ser un servidor elegido por la comunidad española, seguria cabiendo la posibilidad de espantar a los jugadores extranjeros y no se...

Otra opcion seria un servidor con una pequeña colonia española como va a ser Espartalos como he podido leer mas arriba. la verdad esque queda poco tiempo para decidirse... esto se nos echa encima.

Sea donde sea, sera un placer coincidir con alguno ^^

Hogwarts

La que han liado en Aion-esp....espero que no cause mucha confusión....de momento, una guild de más de 60 miembros que en un principio iba a castor, ha cambiado de opinion y se va a Gorgos....

Cortesía de alguno ¬¬'

Bl00m

Aion-esp es peor que la mafia rusa...los miembros que dirigen la web van a ir a gorgos y han pensado, dejando a lado la reunión que hicieron todos los clanes españoles, poner en la portada:

Servidores recomendados y definitivos para Españoles
(y jugadores que hablan Español en los servidores Europeos)
1º Gorgos
2º Perento

y así intentar llevarse a su server parte de la comunidad española, cuando saben perfectamente que la mayoría de los clanes van a castor, que fue al acuerdo que llegaron entre los clanes.

Es una autentica vergüenza lo de aion-esp.

Hogwarts

#46

Mira lo que acaban de poner en Aion Source, con fuentes:

SERWER : GORGOS

ASMODIANS

  1. Royal Legion (kontakt : eagleeyes ) - http://royallegion.pl - potwierdzone
  2. IX Kohorta (kontakt : mezt) - http://www.9kohorta.com - potwierdzone
  3. Furia (kontakt : ama)] - www.furia.dl.pl - potwierdzone
  4. Nightmares ( kontakt : dudriel) - www.nightmares.com.pl - potwierdzone
  5. Relentless ( kontakt : Sentra) - www.relentless.pun.pl - potwierdzone
  6. Eclipse http://eclipse.org.pl/
  7. ImmoderataViae (kontakt : Katsumoto) - www.immoderataviae.pl - potwierdzone
  8. Elita ( kontakt : Agis ) - www.legion-elita.pl - potwierdzone
  9. Wings of Fury

ELYOS

  1. Ancients (kontakt : b4m) - http://www.ancients.pl/ - potwierdzone
  2. Amaranth
  3. Dejavu http://dejavu.drl.pl/forum/index.php

XDDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, lo de servidor recomendado y definitivo...completamente indignante...ahora ya ni se puede debatir los que estamos en castor.....

Creo que estoy viendo a alguno de los miembros de Aion-Esp llegando a Eltnen...

xTr3m1S

los polacos al final van a gorgos? esto es un puto caos de cojones

WayneGacy

#13 Yo estuve en SPAINBREAKER

Fue acojonante lo que paso en ese server durante las primeras semanas, y recuerdo que los primeros 2 servers que permitieron cambios de pjs fue Spine y Agamaggan

Vamos, era un public chat 100% español donde al guiri que se quejara, se le mandaba a tomar por culo al estilo "yo hablo lo que me sale de los cojones"

En esos meses, Blizzard aprendio que la comunidad española necesitaba un server propio

Lo mejor de todo fue que los españoles se hicieron pjs lvl1 en el server de transferencia donde migraron los guiris de Agamaggan, y las primeras horas fue la reostias de "os hemos seguido, no os vais a librar de nosotros"

Nority

Yo tengo una duda, porque he leido comentarios contrarios y me he liado... ¿quiénes tienen ahora acceso anticipado a la creación de personaje y demás? ¿Sólo los de preorder o también tenemos algún beneficio por algún lado los de prepurchase?

PD: No sé ni que tengo, yo compre por ncsoft el juego hace unas semanas, y ponia buy your Prepurchase, y luego decía al clickear preorder O.o.

Por cierto, yo no sé a dónde iré xD

betico2007

muy facil, se puede crear 2 pjs en la preseleccion, 1 en castor y 1 en gorgos

Usuarios habituales

  • betico2007
  • mkkkl
  • sharker
  • B1x1t0
  • Veinx
  • ExTiNcT_
  • ElKimiii

Tags