Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

wichifua

#5130 Pues ya me dirás cual,que jueguen mas de 30 personas a poder ser.

1 respuesta
kranick

#5131 30 solo en el clan xdd

TeKKeN

#5130 como cual???

DalinarKholi

#5130 Tiene mejor sistema PVP outdoor el Albion Online que el MO de aquí a cuenca. Muy similar al del EVE

1
18 días después
Larcux6

Alguien sigue jugando actualmente? Llevo unas semanas a full pero estoy algo aburrido de hacer contenido solo.

1 respuesta
RastAfar1

#5135 el juego está mejor que nunca, y se viene una actualización grande con cambios este mes a finales, de gente la verdad que está muy activo el juego

1 respuesta
Larcux6

#5136 La verdad es que si, la actualización nueva tiene pintaza. No tenéis gremio del foro?

1 respuesta
RastAfar1

#5137 Que yo sepa no, nosotros estamos en thetford zn y hacemos el 90% pvp, roameo de pelea, ganking etc, todo es buscar una guild que haga lo que a ti te guste del juego, guilds españoles hay a montones

11 días después
wichifua

Tremendo parche de pedazo de mierda...mas de 6 meses para meter el mayor contenido a dia de hoy que han metido en Albion.

Eigus

E? que esta chulo o no vale pa na? xD

wichifua

De puta basura xd

RastAfar1

A mi me parece buen parche, sobretodo cuándo se pase la novedad, las Mist está lleno de ratillas que esperan a alguien bajo para desmontarse, 9.3 buscando el pvp, y de vez en cuando algún 1400 de ip, yo voy con 1500 normalmente y son todo 5.1 u 8.1/8.3, sobretodo las maracas, arcos y claymores

Lo del material .4 se va a ver con el tiempo, al igual que con los nuevos sets, hay unos combos que están guapísimos, pero a ver quién se compra el nuevo set con el precio que tiene..

Dicen que se viene nerf a los guantes, asique vuelta al reinado de las espadas si es cierto

1 respuesta
wichifua

Buen parche?las ideas serán buenas pero se han cargado los mist(antes de empezar..) y los caminos de avalon.
Un contenido para grupo pequeño,que te hagas entre 2 soleandote al boss y ya?

Y en las mist,que contenido hay?por que para eso te metes en corruptas.todo dios con capa de muertovivo,que ven que no pueden ganar.
Objetivos?los cofres dan miseria,las arañas igual y a menos que la araña te baje algo de vida,se baja hasta el tato(con sets de rata claro está)

Para mi y para el 90% del foro(por lo que se puede leer ahí) es tremendo mierdón.

RastAfar1

el 90% del foro dice, y este es un hilo muerto xD

wichifua

Claro,que como no hay foro oficial y la gente solo usa este…vaya tela xdd

Toma,por si no sabes que hay un foro oficial y llevas 2 dias jugando.Cualquier cosa pregunta sin problema.

https://forum.albiononline.com/index.php/Board/43-Albion-Online-News/
En el apartado que dice “foro” jejeje.

1
1 comentario moderado
RastAfar1

#5146 No deberías usar un foro sino sabes ni lo que es el respeto, y más hablando sin conocerme lo más mínimo, habla peor de ti que de mi

wichifua

A ver...Tremenda patinada te has pegado pensando que solo existe este foro y no uno oficial de albion,ahí te resolverán todas tus dudas para mejorar como player y aprender en general.
Ojo que no conozco al otro chaval pero has querido ir de "enterao" y bocadillo de atún.

1 respuesta
fliper

Confirmo q las mists son una mierda, ya van 2 en solo donde la peña hace equipo para matarme, luego tenemos mists de 2 cuando ya tenemos hellgates de 2... contenido de 3v3? para que verdad?

1 respuesta
RastAfar1

#5148 Perdona por pensar que con foro te referías al mismo que estás escribiendo xDDDDDDD, no soy ningun enterao, doy mi opinion porque lo he probado y porque llevo tiempo jugando aunque no llego ni a 500m de fama, otra cosa es ir de flipado faltando el respeto a la gente

wichifua

#5149 Exacto, no estaría mal de 3v3v3v3...con objetivos por los que luchar,la gente se esta enviando privados para pegarse 2 o 3 vs 1 8.3
Decían que iban a mirar de quitar los nombres pero vamos...Van muy lentos en ir arreglando las cosas.

TeKKeN

para mi q juego solo el parche es espectacular, antes en zona negra me pegaba con uno y casi siempre tenía varias party encima mio. Ahora en las mist al menos tengo la certeza de q se puede liar pero a favor de todos

1 mes después
Adelbert

Impresionantes los números que está cosechando Albion a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta que se trata de un subgénero nicho dentro de los MMORPG como lo es el de los full loot PVP.

2 1 respuesta
Yandros09

#5153 Me parece una autentica locura en verdad.

H

Ami lo que me asombra de este juego es que la gente siga tragando en pleno 2023 con servidores hosteados en USA y jugando a 250 de ping, no se dignan ni a poner servers en europa o proxys o a sacar una version independiente para europa

1 1 respuesta
KenWooD3

#5155 Totalmente de acuerdo la diferencia de ping a la hora de pelear es clave y mas jugandote todo el loot.
Es un juego que me gusta y lo odio a la vez, para proguesar sin morirte de asco tienes que ir a zona negra, el cual esta plagado de gankers que van de a grupo para poder matar lo mas lammer del mundo pero es asi el juego.

RastAfar1

Se viene servidor asiático, no sé si la idea es separar por continentes, pero puede bajar mucho la actividad, no juega tanta gente al juego como para separar servidores, aunque también sería bueno empezar a jugar con 30 de ping y no con 110

3 respuestas
Chetero

#5157 Eres de asia?

1 respuesta
RastAfar1

#5158 Algún gato he comido la verdad, pero lo decía por si en un futuro hacen más servidores, EU o NA

DalinarKholi

#5157

Con una media de medio millón de jugadores, tranquilo que no lo vas a notar despoblado :P

Usuarios habituales