Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

H

#5157 Ese supuesto servidor asiatico empieza de 0?? o te migras tus personajes a ese server? por saber si hay posibilidades de server europeo, yo tengo 180ms y eso que tengo fibra... y en pvp se nota al moverte

1 respuesta
RastAfar1

#5161 Empiezan de 0 por lo que vi, yo tengo un internet normalito y la verdad que me va bien salvo ciertos momentos, pero no estaría mal poder jugar por debajo de 50-70 de ping, a ver todos los que se van y los que se quedan, en principio no me gustaba la idea, pero dicen que los chinos juegan a más de 200 de ping, eso tiene que ser injugable

KenWooD3

Ya que el hilo de gremios parece inactivo, pregunto por aquí.
Algún gremio español con horario EU recluta?
Tengo 170m pve 4m PvP hago contenido pve/PvP lo que se tercie, pero solo veo gremios latinos en albion.

16 días después
GuaNaGe

¿Qué tal está el juego?

Tengo ganas de volver, jugué poquito no mucho pero me apetece mucho volver a darle.

¿Algún gremio de habla hispana que reclute e inicie?

rgcrally

Alguna web de Builds recomendable? no hay mucha info al respecto...

rh4e

Yo acabo de empezar a jugarlo y la verdad que tengo opiniones encontradas: por un lado se da por hecho que todo el mundo sabe todo del juego y eso lleva a que el que empieza se vea obligado a jugar bastante en solitario, y por otro lado tiene un sistema atractivo en el que el mundo abierto te da acceso desde muy temprano a hacer casi de todo.

En mi opinión hay un aspecto que me decepciona un poco y es el hecho de que puedas usar cualquier equipo, de manera que realmente eliges un tipo de personaje pero no se siente esa cosa "especial" de decir eres el dps o el tanque o el healer o la clase necesaria para este tipo de contenido, y el motivo es que todo el mundo puede ser esa clase con el mismo personaje. Dado que para poder hacer esa tarea especial de dps, healer, tanque o lo que sea sólo necesitas cambiar el arma, al final es el jugador que tiene pasta el que es capaz de jugar todo y se pierde ese aura especial del tipo de personaje.

1 respuesta
1 mes después
Hachu

Alguno que tenga el juego instalado? Cuanto ping teneis al servidor ese nuevo que hay ?

1 respuesta
TeKKeN

#5167 no se supone q es para los chinos el server?

1 respuesta
xTwisted

#5168 Aún asi mucha gente se ha metido por ser un fresh server. La gente que he visto ronda los 300ms

Condoriano

Como está la cosa? Hace tiempo que lo dejé y estaba pensando en darle de nuevo... creo que lo dejé en la sesión 8 o 9...

Ha cambiado mucho?

Alguien me hace un resumen?

Como esta el tema de guilds/alianzas, alguna recomendación?

Gracias

Kikuta

#5166 No es realmente así. La pasta no tiene nada que ver. EL juego esta bien precisamente porque puedes subir cualquier cosa sin tener que hacerte 20 personajes. Lo que impera es sacar el maximo de puntos en la "tabla de destino" para mejorar. Si por ejemplo quieres ser tanque. Si subes por ejemplo todos los tipos de armadura de placas a un nivel alto. Una misma pieza t6 te dará mas defensa a ti que a uno que no lo tenga todo entrenado. Asi que no es tanto el dinero como lo que tengas entrenado.

Con esto en mente. Si quieres ser dps de daga, tendrías que subirte todas las dagas y todas las piezas de cuero al maximo para ser un buen dps y no un mindunguis. Porque tanto en pvp como en pve. Esa diferencia es altamente notoria.

15 días después
Sergioelcapo

¿Que modos de juego PvP hay? y ¿PvE? voy a darle una oportunidad, hay servidores donde esté la gente española o uno cualquiera?

estoy descargando, tiene una pinta muy agradable visualmente, además creo que hay granjas que me flipa, en todos los MMO soy un friki de las granjas y casas.

1 respuesta
B

#5172 pvp es en mundo abierto en zona negra creo que era. Cualquiera te puede matar y robar todo

1 respuesta
Sergioelcapo

#5173 ostias, que hardcore perder todo el equipo, pensé que habría algo más casual tipo arena o estancias.

Igualmente voy a darle una oportunidad, muchas gracias, ¿respecto a lo del servidor? para cuando empiece esta tarde elegir bien

1 respuesta
B

#5174 server va por regiones. Ponte en europa y ya

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#5175 Solo me sale estados unidos y asia en los servidores, si es cierto que en uno tengo ping en verde y 100, pero nada de EU o Europe

2 respuestas
Hachu

#5176 Ni caso. Es un server global igual que el Eve Online. Bueno ahora son dos Occidente (America) , Este (Asia)

Luego el mapa va por biomas y cada zona tiene un color unido a x tier de materiales, enemigos que va subiendo segun el nivel de peligro.
Azules No pvp ,
Amarillas Pvp - Seguro, sin full loot Sistema de flag pk con perdida de reputacion
Rojas - Full loot, Sistema de flag y perdida de reputacion
Zonas Negras - Full loot , todo vale

Tambien tienen un multiplicador de fama, que es como llaman a la experiencia en el juego, segun vas subiendo de zona.

Edit: Ah y ojo con palmar mucho que pierdes %durabilidad siempre, da igual como te han noqueado o en que zona

1 respuesta
Sergioelcapo

#5177 fantástico, gracias, empiezo resuelto el tema y añadiendo información, me estaba volviendo loco por qué no salía Europa jaja

B

#5176 pues eao, el que te salga ping verde es el mejor, sobretodo porque sino tienes buen ping en este juego es una mierda. Buena suerte por albion , ademas veras mucha gente reclutando, hacen spam a todas horas de clanes, no tendras problema

1
Hachu

Muy top ambos

14 días después
Squallx19

He comprado oro en el juego pero me pone que hay un limite de 600 al dia, y solo he vendido los 50 que me dan al temrinar el tutorial, alguien sabe algo?

1 respuesta
rgcrally

#5181 yo compré hace poco y te pone ese aviso. Pero luego le das otra vez y te deja vender más...

Condoriano

Le voy a dar un try después de llevar mucho tiempo sin viciar...

Esta bien actualmente el juego? Alguna recomendación? Alguna guille española con buen ambiente? Hay hacks/bots/chetos?

Grax

R4mB1

Yo estoy dandole un try después de mucho tiempo y estoy algo perdido tengo varias preguntas como jugador solitario que soy

1º Como voy a la zona negra? Porque no encuentro el TP
2º Que dungs rentan para sacar cosas para vender las de soloQ?
3º Que son los portales esos que te llevan a un bosque como muy azul y muy fantastico de la vida que es como una dung abierta que hoy he entrado habia peña matandose por un cofre y es un poco show
4º Que hay para hacer de contenido extra? Rollo jugando solo me puedo meter a las conquistas o cosas así? Que he visto que ahora conquistas zonas de mapa

En resumen que es todo eso y para jugar 2fun de soloQ que contenido puedo hacer que sea de PvE/PvP tipico que te puedan atracar el equipo o pegar tu un atraco autentico

1 respuesta
gaLiix

#5184 Tienes que ir desde la ciudad Portal, osea si eres de Bridwatch tienes que ir al TP que te lleve a Bridgewatch Portal, desde ahí vas a las ZN
Dungeons depende del equipo que tengas, ves probando pero HCE suele rentar mas que las solitarias, solitarias solo si tienes buen equipo y es de bastante Tier.
Las bolitas que te llevan a un bosque para farmear y pve son las Mist es lo nuevo, luego los portales grandes es parecido pero las Mist están " mas de moda " son mas nuevas.
Puedes hacer muchas cosas, pero si has empezado ZN intenta evitarla por ahora... puedes hacer dungeons solitarias, Arenas Crystal, buscar alguna HCE 1, 2 ... practicar corrupts en Zamarilla o Azul que no pierdes equipo, farmear en zona amarilla Fama

Yo últimamente estoy jugando casual para pasar el ratillo y esta chulo el juego, el concepto de juego en MMO sin vista desde arriba y buenos gráficos sería muy top.

1 1 respuesta
R4mB1

#5185 En las HCE te tiran objetos? Recuerdo haber hecho en su día alguna y solamente caer silver

3 respuestas
gaLiix

#5186 Ahora no recuerdo porque solo he hecho 2 veces HCE y plata si que te dan pero Items no recuerdo.

1 respuesta
Larnox

#5186 #5187 Hay poco chance relativamente por que si no sería fiesta, pero sí que caen items

1
rgcrally

#5186 tiran mas objetos en las solo dungeon de nivel 8, 8.1 etc que las HCE.

1
rh4e

A partir de qué equipo renta ir a HCE sin morir mucho??

1 respuesta

Usuarios habituales