Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes

Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

H

#5157 Ese supuesto servidor asiatico empieza de 0?? o te migras tus personajes a ese server? por saber si hay posibilidades de server europeo, yo tengo 180ms y eso que tengo fibra... y en pvp se nota al moverte

1 respuesta
RastAfar1

#5161 Empiezan de 0 por lo que vi, yo tengo un internet normalito y la verdad que me va bien salvo ciertos momentos, pero no estaría mal poder jugar por debajo de 50-70 de ping, a ver todos los que se van y los que se quedan, en principio no me gustaba la idea, pero dicen que los chinos juegan a más de 200 de ping, eso tiene que ser injugable

KenWooD3

Ya que el hilo de gremios parece inactivo, pregunto por aquí.
Algún gremio español con horario EU recluta?
Tengo 170m pve 4m PvP hago contenido pve/PvP lo que se tercie, pero solo veo gremios latinos en albion.

16 días después
GuaNaGe

¿Qué tal está el juego?

Tengo ganas de volver, jugué poquito no mucho pero me apetece mucho volver a darle.

¿Algún gremio de habla hispana que reclute e inicie?

rgcrally

Alguna web de Builds recomendable? no hay mucha info al respecto...

rh4e

Yo acabo de empezar a jugarlo y la verdad que tengo opiniones encontradas: por un lado se da por hecho que todo el mundo sabe todo del juego y eso lleva a que el que empieza se vea obligado a jugar bastante en solitario, y por otro lado tiene un sistema atractivo en el que el mundo abierto te da acceso desde muy temprano a hacer casi de todo.

En mi opinión hay un aspecto que me decepciona un poco y es el hecho de que puedas usar cualquier equipo, de manera que realmente eliges un tipo de personaje pero no se siente esa cosa "especial" de decir eres el dps o el tanque o el healer o la clase necesaria para este tipo de contenido, y el motivo es que todo el mundo puede ser esa clase con el mismo personaje. Dado que para poder hacer esa tarea especial de dps, healer, tanque o lo que sea sólo necesitas cambiar el arma, al final es el jugador que tiene pasta el que es capaz de jugar todo y se pierde ese aura especial del tipo de personaje.

1 mes después
Hachu

Alguno que tenga el juego instalado? Cuanto ping teneis al servidor ese nuevo que hay ?

1 respuesta
TeKKeN

#5167 no se supone q es para los chinos el server?

1 respuesta
xTwisted

#5168 Aún asi mucha gente se ha metido por ser un fresh server. La gente que he visto ronda los 300ms

Usuarios habituales