Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

JuanBer

Estáis que me meto yo en zonas negras con estos lagazos y caídas de server, los tenéis bien gordos algunos xD

Overwatch

#3150 Si fuera pay to win nadie te lo diria... no los primeros dias de juego, esperate unas semanas o meses y ya veremos xD

DeMoN1

A ver si vuelve el server :S , deberian hacer algo tipo #chanels para que la gente se juntara y no sobrecargaran los mapas, porque telita xD

Lluvia4D

Le seguire la pista al juego, la verdad es que se practicamente nada, pero es de los pocos B2P en español.

Los graficos no me llaman mucho.. la camara si me gusta porque me recuerda al RO, luego lei algo de que si mueres lo pierdes todo..

1 respuesta
B

Yo también voy a seguirle la pinta al juego por el momento, pero si sigue el modelo P2W que me han dicho que hay paso de jugar la verdad. Eso de poder comprar ciertas cosas con dinero real no me acaba de gustar en ningún juego...

Ojalá la gente aprendiese del modelo de negocio de Path of Exile.

2 2 respuestas
Larnox

Full drop es el real man PvP.

Xariel

#3154 "B2P" entre comillas, porque la mensualidad es más que necesaria si vas a jugar y cuanto más tardes en empezar más silver va a costar, y si te metes en un clan con tasa alta pues más jodido lo vas a tener.
#3155 Ciertas cosas no, TODO lo que se venda en subasta. Y también las puedes dropear si mueres claro, imagina que ésto es Black Desert y cuando matas al visa kid con el traje de camuflaje se lo quitas y te lo pones en su cara.

1 1 respuesta
P

#3155 Lo del path of exile es demasiado difícil de ver, lo curioso que llevo mas gastado en el que en cualquier otro juego.

1 1 respuesta
B

#3157 Sigues pudiendo al morir comprarlo otra vez y volver a estar totalmente equipado mientras los demás se tienen que joder y craftearlo/comprarlo con dinero del juego. Diablo 3 fue como la mierda por el poder comprar objetos con dinero real así que ya ni me fío de ese tipo de cosas =(

#3158 Es un juego que trata de puta madre a su usuario, por lo que dan ganas de darles dinero la verdad. A mí me ha dado mas de 500h y he pagado 10€ solo.

1 respuesta
Xariel

#3159 Ya pero... en el supuesto caso que hubiera tanto set o materiales te saldría más caro que el pay2win del Archeage, que ya es decir. Eso sin contar el bullying que te iba a caer por chat porque se iban a reír bastante. Luego cuando pueda entrar, miro en la ciudad que costarían los materiales o el set entero de #3142 , por ejemplo.

erixis

Una pregunta, acabo de pillar la veteran, como pongo los 30 dias de premium que vienen en mi personaje?

1 respuesta
Xariel

#3161 Tienes que tener un correo y luego en Ajustes (ESC) > Recibir recompensa

Bane

2017 y la gente se sigue sorprendiendo e indignando porque los servers de un MMO petan el primer día...

1
BaSiLiSKo

No tiene mensualidades verdad?

2 respuestas
Kalgator

#3164 Si, pero se puede pagar con dinero del juego

Lluvia4D

Lo que no me ha gustado de lo poco que he visto es que hay muy pocas skills (en la barra) imagino que estar adaptados para moviles tambien.. si ya los MMO actuales tenian pocas al ser pc-consolas al ser pc-moviles aun mas.

1 respuesta
fliper

#3166 Son un total de 7 habilidades contando las pociones (que hay de muchos tipos diferente) y algunas son skillshots donde hay q apuntar tb. No está del todo mal aunque a mi tb me gustaria que hubiera un par mas ;(

1
Z

Una pregunta chicos, Que tal está el juego para jugar a ratos sin pretender ser hardcore? Me gusta la orientación que tiene pensado tomar el juego, pero no me aclaro mucho en como esta distribuido(Zonas,PvP,PvE etc....). Y el hecho de que sea B2P me atrae mas que si fuese F2P(por el filtro que ello conlleva). Tenia pensado comprar el pack mas barato para empezar a jugar. Hay alguna guia interesante para echarle un vistazo y ver por encima comos e distribuye el juego?

Gracias!

Turco

#3164 Tiene mensualidades si quieres ser premium, lo que te da puntos de aprendizaje, de crafting y bonus de experiencia, pero si no, puedes jugar por siempre sin tener que pagar nada.

Aldrur

La gente esta mas equivocada con el juego..., si tu quieres jugar Hardcore es imposible pagar oro y comprar el tier cada vez que mueres ya que si pierdes t7 vas a tener que pagar muchos cientos de euros para hacer eso, si no tienes apoyo de tu guild para reequiparte estas full jodido, no vengais con cuentos por aqui pls los que no sabeis de que va el juego.

1 respuesta
A

Hay forma de vender o hacer algo con la basura que crafteas para subir skill?

1 respuesta
A

Doble post

1 respuesta
Zariel

#3171 Estudiarla, la última pestaña del mismo npc en el que la crafteas.

1
legent

#3170

Ya no se ni que responderte xD

La gente ya va con T5... ir con T7 en 2 meses estará ultrafarmeado.

B

Recomendariais este juego para alguien que no tiene prisa y que juega en plan casual, 1 h al dia o así?

Elvisbal

#3172 Hay un Npc que sirve para estudiar, lo que (si no me equivoco) hace que a veces craftees con algun bonus.
Y también puedes "deshacerlo (savage) lo cual lo destruya y te devuelve unos pocos mats.

A

Doble post

1 respuesta
Zariel

#3177 #3173 Ya van tres, a ver a cuantas llegas Aglos.

1 respuesta
A

#3178 es el puto teléfono ha entrado en bucle

Larnox

De cuánto es el mantenimiento tt's?

1 respuesta

Usuarios habituales