alguien juega a kalonline??

-

ola queria saber si alguien juega a kalonline llevo 5 dias jugando y encontrado a escasas personas q ablen español estaba buscando aver si mas gente juega y si quereis empezar a jugar alguien pos yo os ayudaria pa no aburrirme xD Client en: www.kalonline.com

tarzanete

tengo entendido que hay 4 clanes en españoles, con nombres bastante explicitos, te sera facil encontrarles

yo ahora estoy parado por examenes, pero llevo desde noviembre jugando

-

yo solo he visto un clan español y la gente q he ablado con ellos de ese clan eran ingleses polacos rumanos etc...

tarzanete

que raro, hoy por hoy el mejor clan español es el sakro, habla con su jefe craker, te desviara con alguien que te enseñe

katan

clanes españoes hay , sakro, los linces , legion infernal y mundorpgn3d.
Tambien ai gente española en el guild Elite Exposure que somos yo(katan) XaNDeR y Circledeath, si tienes una duda habla con nosotros

P

Yo juge pero cuando era beta aun es beta¿

XxZaPexX

abreme privado en el juego @XaNDeR

tarzanete

si esque os lo buscais...

H34d

me estoy descargando el cliente, donde tengo que crearme la cuenta?

P

A mi me paso eso de la cuenta creo k esta al principio pa la derexa no me acuerdo vien vien :S

katan

#9 registrate en la pagina web, el mismo registro vale para la cuenta del juego

-

a yo q sabia es q no veo a nadie q su clan se llame de esa forma xD weno por ara pienso q no voy mal llevo 1 semana jugando ya soy lvl 25

m0kz4

yo juego muy d vez en cuando. hara 3 o 4 semanas q no lo toco, tengo un guerrero lvl 18 :D con una g29.

PD: decid vuestros nicks asi os busco :D

-

yo soy KennyMan agregame a amigos

XxZaPexX

yo soy lvl 52 y mi nick es XaNDeR :D

-

ara te agrego :) me acabo de comprar bow de g40 me quedao a 2 velas xDDD

P

Yo comenze ace poko soy lvl 13 es xungo subir engo pocas cosas xD aber si me exais una mano :P

1 año después
DeTrOiK

HOLA PEÑA HABBBER SI ME PODEIS AGREGAR A VUESTRA LISTA NO CONOZCO A CASI NADIE ESPAÑOL SOY UNA ARQUERA NIVEL 23 ^^ AVER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO xD

CaNaRy_r00lz

downloading... una pregunta cual es el nivel max en el juego? los arkeros que tal son? dan caña o hacen poco daño ?? y los magos? thx

katan

hola, soy una arkera (ea) lvl 62, el lvl maximo en el juego es 69, tienes un ranking en la pagina oficial.

en cuanto a si mete las arkeras o las magas o knight depende del job que eligas, te hago un breve resumen

Arquera: si escoges Expert Archer (ea) muy bueno en pvm por otra parte si escoges Imperial Archer (ic) eres muy bueno en duelos

Magas: Hermit es la maga de ataque y Chaiperson Jong-Bang(cjb) es la healer de toda la vida

Knight: Vagabond Swordman bueno en pvp y pvm, el otro es el Commader este personaje es bueno para apoyar en las parties y tankear

si kieres saber algo mas pm :)

ErCoCa

Creo q el SilkRoad esta mucho mejor q este juego no se x las screen veo mejor el silkroad

P.D: SH RuleZZZZ

XxZaPexX

bueno, yo he probado muchos mmorpg y llevo jugando al kal casi 2 años, por algo sera :/
Aunque al principio quiza no parezca mucha cosa, a medida que subes el juego gana bastante.
La comunidad española en el kal es bastante grande, y hay muchos lvl altos, incluso en top100, que son españoles :P
Para que os hagais una idea de como es, aqui os dejo un video un poco cutre que hize de la guerra de guilds de este fin de semana, que por cierto ganamos :P
Si teneis alguna duda soy XaNDeR dentro del juego

http://rapidsharing.com/download.php?id=638315B4

rojasu

yo hace 2 años vi el kal online y jugue toa una navidad, me acuerdo de haber hablao con xander o katan que cuando yo lo deje era el 15 en el ranking.
lo deje por los estudios , aunq ahora juegue al silkroad , el kal online no tiene nada en que envidiarle.

C

xander jejeje veo que lo que creamos sigue en pie, me alegro

XxZaPexX

ese craker, ahi sigue sakro dando duro ^^ a ver si vuelves algun dia jeje

B

pues si podriais dar un link d una guia d inicio o recomendarme algo..no se pa empezar XD

DaRu

Pero esto es de pago?

Thanks.

XxZaPexX

nop, gratis para siempre

tarzanete

No no, no debeis caer en las perversas manos de xander y su reino del terror!!!

XDD

DaRu

Pues tengo intención de empezar a jugar, pero no sé que pasa, no me va.

Me lo he instalado, con el 1er Download y el 2do que vienen en la web, y nada.

A la hora de empezar a jugar, después de pedirme el Login, se me sale y no puedo hacer nada. No sé si hay que instalarse algo más, os ha pasado?

Usuarios habituales