Algun juego decente al que jugar?

A

Hola, llevo dias probando juego tras juego y la verdad es que ya nose a que jugar, alguien podria poner alguna idea de los juegos decentes, que se puedan jugar hoy en dia? sera un post bastante repetido me imagino jeje, pero bueno nose que hacer ya xD E jugado al Wow, ffXI,lineage y otros mas pero bueno eso es el estilo que suelo jugar...

Evilblade

Esperate al SWTOR y de mientras te puedes comer las uñas tan ricamente como nosotros hacemos xD Pásate por el hilo ojea unos videos y mira si te gusta.

2 respuestas
Ivlas

#1 Yo estoy jugando ahora al Alpha protocol.

A lo james bond pero en rpg.
Awesome.

Eigus

#2

A dicho un juego bueno.

Pues ahora mismo en el mercado no hay gran cosa, en cuanto a MMO se refiere, tienes una gran cantidad de theme parks, que son =ales entre si, entre los que entrara SWTOR. Pero vamos que para jugar al rift o alguno del estilo juega a wow, los demas no dejan de intentar llegar a su altura y se quedan en eso intentos. Respecto a los sandbox, la verdad que no han sacado ninguno decente, pues darkfall es demasiado hardcore, por el echo de que tienes que estar 24/7 macreando y aun asi tardarias meses y meses en ponerte a la altura de la gente, mortal online mejor ni hablo y alguno mas hay por ahi como el xsyon que es otro pote.

En 2012 si que saldran titulos que llaman la atencion como diablo 3,tera,guild wars 2, world of darkness, arche age. Pero bueno todo se vera.

Tal vez de estos ultimos el menos "original" sea el tera, pues tiene pinta de ser otro theme park pero tienes que apuntar tu a los vichos. Y bueno diablo 3 no es un MMO, pero se juega exclusivamente online.

7 1 respuesta
B

te recomendaria "fallen earth". es un gran juego

babri

#1 te recomiendo que cates el dragon nest y el vindictus...^^ y si te atreves...a mi me gusto un monton el Atlantica jeje

xPipOx

Yo seguire esperando al GW2/DiabloIII pero vamos a dia de hoy veo poco.

slakk

#4 jaja, me has sacado una sonrisa con eso de GW2 en 2012... ni ellos se creen ya lo que dicen, como el D3.
Yo espero que me caiga una beta del SWTOR, que son los únicos que dan algo tangible, el resto de "promesas" seguirán en el banquillo por ahora...

sahrimud

Yo te recomiendo el Rift, es un juego que está triunfando bastante y está en constante evolución

Es un MMO de corte clásico pero tiene un sistema de clases completisimo, un AA como el de EQ2, y un mundo dinámico que otorga amplia diversión

Si quieres un poco más de info con imagenes, videos y todo bien explicadito puedes pasarte por aqui

www.rift-esp.com/showthread.php/3419-Que-es-RIFT-Act.-1.5

1 respuesta
Eleghor

#1 Pasate los Metal Gear Solid.

6
Blacksep

#2 Yo lo tendría entre mis predilectos de no ser por el puto incoveniente de siempre: no les pasa por los cojones sacarlo traducido al castellano.

2 respuestas
Evilblade

#11 Somos un mercado muy jodido para traducirlo y el juego además lleva muchas voces, que no son sólo textos. Aun así yo creo que si hay buena acogida acabarán subtitulando a otros idiomas.

D

#9 vamos, un wow2 con mas clases

2 respuestas
DeliAmber

#13 o un EQ3 mas bien dado que wow es un EQ2

Txenon

Mount and blade de cabeza. No es un mmo pero si te gusta el rollo medieval y el darte de castañas contra otros jugadores este es tu juego.

sahrimud

#13

Que mania con lo del WoW clone teneis por estos lares :)

El juego se parece más a EQ, y tengo entenido que más de un dev de EQ está ahora en Trion trabajando en el Rift

Pero bueno si, wowclone, wowclone, ni os acerqueis a Rift, esperad ToR que será la innovación hecha MMO!

/ironia off

2 respuestas
LoSKo

#16 Es un quiero y no puedo del WoW te pongas como te pongas, si te gusta el EQ estarias jugando al Vanguard y no al Rift, coges el WoW y el Warhammer y te sale un Rift bien chulo.

#11 Si fuese solo por las compañias solo saldrian los juegos en Ingles, el tema de sacarlos en Frances / Aleman es por ley, para sacar un juego en Francia o Alemania ha de estar en su idioma.

#1 Juega al EVE

1 respuesta
SIRSANCHO

Prueba el darkfall o el mortal online, tienen trials y haces tiempo.

HeXaN

#1 Vindictus. Mejor juego actualmente.

#16 El Rift es el "WoW Clone" más descarado de los últimos tiempos.

1 respuesta
sahrimud

#17
#19

Mira que estoy acostumbrado a todo tipo de fanboys y haters...pero esto ya roza lo absurdo :D

/me se despide del hilo no sin antes advertir a #1 juega a lo que quieras y se feliz :)

Ninjaedit!

Escribo demasiado rápido perdón y se me pasan cosas

Muchos MMO's se parecen entre si, forman parte de un mismo genero y es totalmente normal que existan unas directrices

WoW es un gran juego, WhO lo podría haber sido si se hubieran tomado las decisiones correctas y lo mismo para otros ejemplos que no voy a mencionar aquí

WoWclone es una palabra que se usa muy a la ligera, solo hay que hacer unas pequeñas comparaciones:

  • Evolución de clases (número de clases, builds, rigido, con libertad...etc)
  • Mundo dinámico si/no
  • PvP abierto si/no
  • PvP cerrado si/no
  • PvE abierto si/no
  • Sistema de leveo
  • Sistema de clases
  • Mundo persistente 100% (soy un poco delicado con este tema :D)
  • Combate con target o combate non-target
  • Roles disponibles (heal+tank+dps, heal+tank+dps+support+buffer/debuffer, sin sistema de roles definidos)
  • Eventos no instanciados que afectan al gameplay si/no
  • Sistema de clases predefinidas o sandbox (MO, DF, etc)
  • Estilo visual: scifi, toon, realista, fantasia epica...
  • Alternate Advancement si/no
  • Facciones si/no
  • Sistema de rangos PvP si/no
  • Housing. instanciado?
  • Sistema de asedios, castillos, etc

Y bueno, bastantes cosas más la verdad :)

Es potestad del player ver lo que más le interesa y buscar un juego que se adeque a sus necesidades

1 respuesta
M

#20 di lo k quieras y pintalo de colores si quieres.pero el rift es un wow clon.es mas,es el wow clon por excelencia.

1 respuesta
sahrimud

#21

Ahora tengo dudas de si no me he explicado bien o es que no has entendido un carajo de mi post :S

Pero vaya, viendo que solo sabeis repetir lo mismo mejor me voy con mi música a otra parte :D

1 respuesta
M

#22 pero compi si estas redactando un testamento solamente para decirnos k tu rift no es un wow clon XDD.

sahrimud

#22

Meeec! Error!

Lo que he redactado es un cumulo de features que tienen algunos juegos, más que nada es para aquellos que solo saben repetir lo de wowclone, wowclone, wowclone...

Lo que tu pienses u opines del Rift es algo personal, igual que lo son mis ideas e impresiones sobre este u otros MMO's

Yo entiendo y defiendo que hay suficientes y sobradas diferencias para no ser considerados juegos clonados, tu crees que no, que son prácticamente iguales :)

Y como no nos vamos a poner de acuerdo porque cada uno va a defender su posición (cosa normal) es mejor dejarlo aquí, o esto se convertira en un bucle que seguro no deseaba el OP ^^

Otra recomendacion #1

Puedes probar el DCUO que sera "free" a finales de este mes, no lo considero un MMORPG sino más bien un arcade online, pero me han dicho que te puede ofrecer algunos meses de diversión :)

1 respuesta
Yandr0s

Lo que pasa esque hay mucho newfag de los videojuegos que en cuanto ven: vista en tercera persona, un target, y una barra de skills, ya estan gritando wow clone a los cuatro vientos xDD

ale me voy por donde he venido

4
Ragusnik

#24 Yo personalmente lo que veo problemático es el uso de la palabra en si misma...

Si dices que es wowclone se tiene que asemejar lo suficiente al wow como para que los juegos anteriores al wow tengan un diferenciador suficiente...
Quiero decir para que algo se pueda denominar wowclone tiene que parecerse mas al wow que al lineage o al dark age of camelot que al wow. A ver si la gente deja de usar la palabrita que cada vez que la leo me dan retortijones.

1 respuesta
sahrimud

#26

Es una palabra usada para desprestigiar otro juego, es ahí donde radica el problema
Como si el WoW hubiera inventado los MMO's leñe :D

1 respuesta
Ragusnik

#27 Creo que hay demasiada gente que piensa eso

sahrimud

same here

a los hechos me remito :)

wooper

#1 Yo empeze en los MMO con el Daoc y seguidamente con el GW, y le di muchissimo tiempo, sobretodo al PvP, cuando el juego murio empezó mi gran busqueda de otro MMO/MMORPG donde cobijarme, vanguard, lotro, warhammer, age of conan, como mucho llegue a un año con alguno de ellos, pero todos me cansaban, o demasiado Pve o el PvP no me atraia, llegue a probar el WOW hace un año, casi amenazado de muerte por mis amigos, pero no me atrapo, no digo que sea un mal juego, seguramente lo pille muy rodado y muy desfasado aparte que los graficos des del primer dia que lo vi me producia mucho inri.

Y entonces salio el AION, que hasta tuvo sus 4 dias de foro propio por aqui, casi todo el mundo lo empezo a jugar y la mayoria lo dejaron ya quera bastante hardcore al principio, sobretodo de levear, los mas pvperos lo tacharon de una mierda de juego, pero la pura verdad es que no hay nada mejor por ahi fuera a lo que echarle mano.

El juego ahora mismo esta en su punto mas bueno, muchissimos jugadores , muchos updates, muchas expansiones y a nivel grafico es una locura, el tema de grindear lo han ido solucionando y ahora es la mar de facil subirte un pj, equiparte ya es otra historia , pero aun asi lo estan haciendo mas facil, el gran problema de facciones descompensadas con el tiempo, nivelando los movimientos entre servidores y ayudando a las facciones mas jodidas, lo han ido solucionando.

El PVP es gear based pero tiene su punto, es divertido y ahora mismo nos van a implementar las Arenas.

Yo te animo a que lo pruebes, basicamente pq no hay nada mejor, y pq es un juegazo, por algo sera que es el segundo mas jugado despues del WOW.

P.D: Suelen regalar llaves de prueba de 7-10 dias si alguien esta interesado que me mande un MP.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragusnik
  • HeXaN
  • sahrimud
  • isnotavail
  • mata-suegras
  • wooper
  • Evilblade

Tags