Algun juego decente al que jugar?

HeXaN

#30 El 2do más jugado después del WoW, es el Rift (un clon del WoW). No cuentes a Corea.

3 respuestas
wooper

#31 se que mmodata no es lo mas fiable pero te pongo en duda que el Rift sea el 2º mas jugado.
Que no cuente con Corea?


1 respuesta
Ragusnik

#30 Así hablando en plata, o numero de jugadores,
http://users.telenet.be/mmodata/Charts/Subs-1.png
habría que darte la razón ;)

edito:
juassssssss!!
tengo telepatia... pero voy con lag

1 respuesta
wooper

#33 jajaja ya bueno, son datos aproximados, en algunos casos totalmente increibles.

Tampoco vengo a tener la razon, el aion tiene mucho grueso de jugadores ya que en Corea es un juego muy popular, y en America y Europa tienen muy buena comunidad, vamos , bastante jugador y en la mayoria de los casos muy contentos con la compañia, lloraran lo que quieran pero la verdad que el juego lo han adaptado totalmente a lo que los jugadores se van quejando que hay que implementar ( que no es nada nuevo, es lo que ha echo blizzard toda la vida ), escuchar al jugador y darle lo que quiere, y poco a poco tendras un juego bien solido con un minimo de jugadores que te mantendran la compañia, cuando superas el limite te puedes permitir el lujo de que el juego sea una maravilla visualmente como es el caso.

1 respuesta
sahrimud

#31

Esto lo había leido pero basandose en las cuenta de NA, que ahi si que dijeron que Rift era el segundo MMO más jugado, no se en la zona EU como está

Igualmente es lo que dice #34, el Aion tiene mucho tirón en Asia y esto significa una suculenta parte del pastel

Un MMO es totalmente rentable con 500k de subs y a partir de 1M ya es una buena pasta gansa ;D

1 respuesta
GaN2

Que jodidamente cansinos sois con lo de wowclone, de verdad. Cuanto daño ha hecho... El WhO? Wowclone. Rift? Wowclone. Aion? Wowclone. TODOS son wowclone... ¿En que coño se parece Rift al WoW? Raids? Lo tenía el EQ. Dungeon Instanciadas? Lo tenía el RO. Warfronts? Me puede valer, y aún así muy cogido con pinzas.

De verdad, dejar de meter mierda a un MMO poniendolo a la altura del WoW, son dos juegos diferentes y punto.

1 1 respuesta
HeXaN

#32 No, no cuentes con Corea. Cuando los gustos de Corea sean los mismos que en NA y EU, los cuentas. Salieron los datos de Rift hace poco y era el segundo más jugado después del WoW.

A no ser que #1 sea Coreano, claro xD

#38 No entiendo por qué me citas a mí xD
#38 NP BRO! :P

M

#36 cuando a algo se le dice wow clon.a mi entender,es la comparacion entre el mmo mas exitoso hasta la fecha,wow con los otros mmo nuevos que puedan aportar cosas nuevas o verdaderamente interesantes.

si un mmo nuevo sale con las mismas cosas k el mas famoso hasta la fecha y no aportan nada nuevo.pues,eso es un wow clon.aunque #35 no pueda aceptarlo y nos ilustre con su charlataneria todo lo contrario.es asi XD

#31 sorry hexan esto de escribir con la presion de estar en el curro XD

1 3 respuestas
GaN2

#38 ¿Que el Rift no tiene nada diferente del WoW? ¿En serio lo dices?

2 respuestas
LoSKo

Sobre los supuestos "newfags" que andamos por aqui, empece a jugar a esto de los MMO con el EQ1, pero si os sentís mejor pensando que solo he visto el wow, pensad lo que queráis.

No por ser wow clon quiere decir que sea un mal juego, si no como bien dice #38, es un juego que no aporta nada nuevo, sin mejorar lo presente.

isnotavail

El tema es que sahrimud es un fanboy de RIFT, no recuerdo un post de rift en el que no este el, y lo peor es que postea mas que juega, porque si no recuerdo mal dijistes que aun eras lv 49 ...

Y si, SWTOR te guste o no, innova mas que Rift, companions, history line, opciones en los dialogos, etc etc.

En que a innovado rift? en cojer las public quest del WAR y spamearlas por el escenario? o en cargarse las clases y repartir las ramas de talentos? porque es lo unico que tiene.

todo lo demas, es jodidamente ortopedico, el pvp da asco no lo siguiente, el motor grafico da aun mas asco, y bueno en general,es un juego bstante mediocre que a sabido elegir bien la fecha de salida aprovechandose del vacio que hay en el genero hoy en dia.

1 respuesta
M

#39 por favor podrias ilustrarme con las muchas cosas nuevas o diferentes que tiene el rift.que por cierto me parece un buen juego.pero no deja de ser un wow clon.

#43a pero tu cuando sale un juego no lo comparas con el mejor de su genero??por si es mejor o peor??interesante XD

Yandr0s

Claro, todos los shooter son doom clone, y los de futbol son fifa clone, y los de estrategia son AOE clones xD

1 respuesta
sahrimud

#41

Dios nen, la has pillado conmigo jaja

Y esto de que posteo más que juego me parece un troleo bastante poco inteligente

  1. Leveo super lento, siempre, en todos los juegos...me paro a mirar y remirar todo
  2. En mi trabajo tengo acceso a internet y como no nos sobra el trabajo ultimamente (por desgrácia) me paso por los foros

Tachame de fanboy venga que es lo que llevas repitiendo desde hace semanas y uno ya empieza a cansarse

Soy el primero que le saca los defectos al Rift:

  • Quiero más razas
  • Quiero RvR
  • Quiero más PvP outdoor
  • Quiero más mapas
  • Mejora de los efectos de hechizo
  • Más, mejores y más dificiles invasiones y eventos
  • Más cadenas de quest largas
  • Más monturas
  • Más "outfits"
  • Quiero housing

Si escribo y leo en los foros es, sencillamente, porque el juego me gusta...pero no para decir: buahh!! er rift e lo mejó ke ay y er guou uele a kk (que es lo que en parte opinas tu cambiando los juegos ;D)

Y el dia que me deje de gustar pues adios muy buenas! Como he hecho ya tantas veces en este mundillo

Es como si por el hecho de tener la cuenta del WoW (por poner un ejemplo conocido) congelada tenga que entrar a los foros en plan raaaaaage! a recordarles a todos la mierda de juego que es
Pues aunque no te lo creas sigo pensando que WoW es un juego bueno no, lo siguiente, que está un poco de capa caída pero que siempre será considerado uno de los grandes

Lo pintas como si fuera la única puta persona en el mundo que juega y le gusta el Rift, y que por supuesto debo tener algún tipo de problema dentro de mi cabezita para que me guste semejante hez

No idolatres un juego Isnotavail, te puedes llevar muchas decepciones y así es como nacen los fanboys y haters :)

Y ahora ten la santa verguenza de llamarme fanboy, venga va que es el recurso fácil!

Sigue autoconvenciendote de que Rift tiene éxito porque ha tenido suerte y porque el mercado bla bla bla

Presenta tus opiniones pero hazlo de forma correcta (que se que sabes hacerlo), sin faltar a nadie o intentar ridiculizarlo.

Alguna vez he comparado el Rift con otro juego para decir: ES MEJOR?

No, yo explico lo que a mi me gusta y el PORQUÉ, que a ti no te guste o lo odies pues si nen, claro, ningun problema...que triste y aburrido sería el mundo si todos pensaramos igual
Pero esto no te da el derecho de atacar a quien piensa distinto a ti, a no ser que tengas una escala de valores demasiado distinta a la mía y se yo el incapaz de entenderla :(

peace&love

1 respuesta
A

Bueno, ami parecer y despues de leer todos los comentarios, tengo descargado el rift y lo e jugado pero nose mmm hecho en falta un poco más de efectos con las skills aunque tiene buena pinta, tengo que probarlo mas. De todas formas ahora mismo me voy a empezar a descargar el Aion, ya que hace tiempo jugue y bueno me gusto los efectos graficos y demas y ahora creo que esta mas optimizado, asi que lo probare de nuevo creo que es la mejor opción que hay ahora mismo. Y respecto a lo del wow clone creo que no lo es, bueno tiene toda su apariencia todo hay que decirlo pero tiene muchas diferencias en otras cosas que lo diferencian.

sahrimud

El Aion es un buen juego, lo que pasa es que su comunidad es un poco llorona porque en parte NCsoft no cumplió sus priomesas

Yo lo seguiría jugando pero he de reconocer que el tema asiático me hecha para atrás y que en parte me decepcionó un poco (de esto hace tiempo)

Para eso están las trials, para probar, mirar y decidir

Esto es como un libro: si no te atrapa en 150 paginás nunca lo hará...a los MMO's dale unos dias y si no te gusta a por otro

isnotavail

#44 Lo que es poco inteligente es opinar de un MMO como haces tu ,sin ser high lv que es donde empieza de verdad un MMO, se puede decir que practicamnte no has visto nada de RIFT, y aun asi lo pones por las nubes.

Ah por cierto, yo no juego al WoW desde hace años ,nice try.

1 respuesta
sahrimud

#47 gran respuesta Isnotavail!

Te mereces una explicación:

Empezé a jugar como Guardian, llegué a lvl max, subí hasta rank 4 e hice raidrrifts, pvp outdoor, mazmorras heroicas, diarias, cadenas de quest y toda la pesca.
Aunque hice pocas raids solo entré un par de veces a GS porque mi horario era totalmente incompatible con la guild Guardian

Pero luego me di cuenta que en el lore y la estética tiraba más hacía los defiants, y como esta vez he subido solito he tardado más (cuando subo con amigos me obligan a ir rápido)
Asi que dontworry que algo de contenido he visto, no todo por supuesto porque no me puedo permitir ludar 24/7 pero creo que puedo hablar con suficiente conocimiento de causa

Es más, me he subido el mismo arquetipo jaja, me encantan los clerics...o mejor dicho: me encanta ser healer

Edita tu mensaje hombre, que se que puedes darme una réplica mejor

peace&love

PD: lo del wow lo puse como un ejemplo compi, no te me pongas farruco :P

1 respuesta
isnotavail

#48 Para que? para repetir una y otra vez lo que ya te he dicho tropecientasmil veces? paso, ya sabes mi opinion, lo que es de recibo es que vayas predicando foro a foro sobre un juego, y esperes que la gente te tome en serio.

Y ya lo ultimo es que insinues swtor innova menos que rift x'D.

Yeahmeah

Unreal Tournament 99. Epic & Classic. Nunca defrauda.

sahrimud

#39

Si, ya se tu opinion y sabes bien que siempre que la digas de buena forma tienes mi total respeto :)

Predicar...predicar...joder que exagerado lo pintas, soy cleric pero no un cura :D
Ya sabes mi opinión, Rift es un juego que me gusta y si alguien tiene dudas y la puedo responder o pide opinión o se forma una discusión pues ahí estaré

Me gusta más participar una vez el juego ha salido al mercado, si que es cierto que tengo varios juegos en el punto de mira como en su momento tenía el Rift (y sigo los foros), pero son tantas las decepciones que me he llevado que hasta que no salga el juego me niego a hypearme o a hacer castillos en el aire
Y si, creo que me pueden tomar en serio, ni soy fanboy ni soy hater y procuro siempre no faltar el respeto a nadie ni ridiculizar sus opiniones...yatusabe

He dicho yo que ToR innova menos que el Rift? No pas Isnotavail!
Creo que lo de las misiones habladas dará mucho juego con todo el lore que hay detrás, que tenga housing en su salida ya es muy positivo y el tema de escojer respuestas e ir modificando tu clase...miau!
Pero hay muchas cosas que no se sabrán con seguridad hasta la release

Quiero que ToR triunfe y el pastel se abra de una maldita vez, quiero que los players tengamos 3 , 4 o 5 alternativas buenas

Sigo el ToR aunque de momento tengo ciertas dudas sobre el.
Dudas que espero que se disipen en la release por supuesto :)

HeXaN

¿Es aquí donde se discute todavía si el Rift es un clon?

1 respuesta
StumKrav

#52 No :D

#54 Mi consejo es que preguntes en juegos, esto es MMO.

FreshWind

Aprovecho éste thread para lanzar una cuestión: ¿qué juegos veis mejor para jugar online dos o tres amigos? sin incluir Minecraft y Portal/Portal 2

2 respuestas
marveen

#54 Dead Island os divertirá un rato, pero yo también estoy buscando algún juego así, para 2 o 3 personas, y a poder ser cooperativo.

Ragusnik

Para dos o tres amigos que se juntan a jugar:
-Dungeons & Dragons Online (mas "rolero")
-Vindictus (mas acción)

O si quieres algo mas en plan batallitas o shooter
-League of Legends (mas pvp hardcore)
-Global Agenda (mmofps con algo de mundo abierto)

Usuarios habituales

  • Ragusnik
  • HeXaN
  • sahrimud
  • isnotavail
  • mata-suegras
  • wooper
  • Evilblade

Tags