algun juego tipo diablo2

J

el que mas se em parece al diablo2 es el mu. Aqui te dejo la web de un servidor español y su canal de quakenet.

www.darkcova.tk

#darkcova @ quakenet

ShaoraN

¿que tal algo de baldur's gate o el neverwinter nights?

Kartalon

Nah konorz, por ahora no tengo aspiraciones políticas, aunque quien sabe, quizás en unos añitos funde el "Partido de los Jugadores Roleros Unidos" :P

El icewind es mucho más diablero que el BG... No llega a ser tan action como el Diablo pero está bastante orientado...

Salu2

orio

No ahi ningun juego de ROL puro que sea de PC el unico que vi asi... i que aun me dio por pensar es el Morrowind, pero aun asi...

Lo dicho un juego de ROL tienes unas opciones,que te dan, i si no te gustan puedes crearte por ti mismo otras opciones por ejemplo, cojer e irte dese sitio, o matar a un compañero, o aun escondiendo tu verdadera historia "si estas metido en la aventura" y decirle al Master ahi esto yo soi desto y tengo que hacer esto, y el master pos ya te dice que hacer, si no le gusta ops te pone un pedazo dragon al lado tuya, se lo inventa como sea etc... xDDD me paso ehh xDDDDD

Saludos

Kartalon

orio, y en el NWN Multijugador coje el DM y lo hace con la misma facilidad que lo hace un DM en una partida de rol de mesa...

Pero como en una partida de rol de mesa es mejor adaptarse a la realidad y a los objetivos de la campaña, si no le haces una putada al DM que le jodes todo lo que tenía preparado...

Pués lo mismo en una partida de rol de PC, si hay un precipicio de 10m de largo puede llegar el jugador y decirte "lo salto" y el DM puede decir, vale lo saltas, pero entonces sería aburridismo, el DM tiene que decir, te piñas al intentarlo cacho borrico... Lo mismo en un juego de rol de PC, si estas jugando a cualquier juego y haces algo que no es acorde a la campaña o lógico suele pasar que ocurra cualquier desgracia...

Y lo que digo, que rol no es "un juego en el que puedo hacer lo que me salga de las pelotas", que es lo que parece que entendeis muchos, rol es lo que ya he dicho "intepretar un personaje para sentirse inmerso en el mundo que rodea a dicho personaje en lugar del que te rodea a ti".

Salu2

PiRuLeTa

resumiendo, ke si probaráis un Ultima VII por ejemplo, lo veriaís todo clarito :)

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • Kartalon
  • kOnOrZ
  • Kenderr
  • Colt
  • J0d3r
  • D10X