Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

CaNaRy_r00lz

#330 por cierto me ha salido un cofre de nivel 1-10 que hay que abrir con llave, merece la pena gastarte el dinero esos 100gPotatos en 10 llaves?

1 respuesta
rojasu

#330 y que me cuentas con eso? vale ai mas gente en el usa, nunca e dicho lo contrario , en el europeo cada dia ai mas gente , esta claro que no tanto como en la beta k habia 5 tios por metro pero no despoblado como hace 2 meses .
Y desde luego , la mayoria habla ingles , no veo ningun problema la verdad .
Y ya la tonteria esa con los rusos enfin xDD

B

Sólo pretendía que no confundieras a los demás.

#331 Los cofres cerrados tíralos directamente.

AlbertoML

me podeis decir si el mage lo lleva mucha gente de nosotros ? Esque me lo he creado porque creo que no, y tengo entendido que es un buen DPS.
Me podeis decir si es muy buen DPS, si es necesario en party's etc?

1 respuesta
1mP

Yo he empezado hoy con el Psi...y bueno que decir, el juego por ahora me confunde un poco, supongo que iré dandole cuando me vay aaburrienod y cogiendole el gusto. A nivel PvE es competente? cuantas personas suele haber en Nezbed online? Gracias !

1 respuesta
LoSKo

Me acabo de crear un pj en Nezeb, pero no encuentro las misiones del incienso como las que habia en el servidor Europeo, no se si es que estoy ciego o es que aqui no esta el tema del signo y el incienso.

1 respuesta
N

Yo necesito que alguien me hable del PvP, ya que es lo único que me interesa... xDD

Ilek

#334 de los que yo tengo añadidos de españoles en Nezeb empire ni uno es mago/sorcerer supongo que hace dps hay una guia en el foro de USA de allods de mago muy buena creo con rotacion de daño que hacer que es casi toda hechizos fire creo recordar.
#335 Yo tengo un Psi a lvl15 es "complicado" de usar en comparacion con otros deja un debuff algunas habilidades que resta intelect y tienes que darle a otra skill para quitarle esas cargas de debuff y tiene bastante CC y lo de "controlar la mente" con skills de daño esta complejo. En cuanto al daño yo veo que hace mucho.
#336 la da un tio del principio de la ciudad de Empire donde apareces a lvl 7 o 8 el inciense 7 cargas.

CHiCoMaRTiNi

bastisimo cuando puedas meteme en el clan

1mP

Bueno, acabo d hacerme un Healer... level 10 actualmente...si alguien quiere meterme en su guild para algo...aqui teneis a uno xD Impwnzord ingame.

1mP

He escuchado algo de k hay doble exp? como se consigue eso con lo gpot?

AgkisorZ

Interesante me lo he bajado y al ejecutar el icono me da un ''fatal error'' y empiezan a salirme ventanas emergentes del explorer hasta que el pc se queda pillado. Alguien sabe del tema?

#1 thunder yo te invoco

1 respuesta
B

Manda un ticket al servicio técnico oficial o postealo en el foro del servicio técnico no-oficial a ver si alguien te responde. Aunque parezca mentira, no somos los desarrolladores de los launchers ni el juego.

B

#342 Creo que es el error que le pasó a un colega mío. ¡Actualizando el IE a la versión más nueva se arregla!

1 respuesta
CoCuSiN

Jopetas.. haber.. yo soy nuevo en este juego y no tengo NPI donde me descargo el americano ??

1 respuesta
AgkisorZ

#344 Gracias, voy a intentarlo.

1mP

#345 allods.gpotato.com

1 respuesta
CoCuSiN

#347 gracias tio

jinamar1984

esta en español este juego?

1 respuesta
krzz

#349 No ;S por ahora y pienso que nunca estara en español...

N

No va a estar en español ni en broma, a mí cada día me está defraudando más este juego, más que nada porqué te toca pagar si quieres jugar en condiciones sí o sí, y como juego en el servidor americano, pues no puedo conseguir gpotatos de esos, menuda mierda.

B

En serio, no sé si estáis trolleando este thread para que la gente no pruebe esta jodida obra de arte o simplemente sois tan sumamente brillantes que no sabéis buscaros un poco la vida. Yo empecé a jugar igual que vosotros, sin tener ni zorra del juego y sin nadie que me diera todo mascadito y pasado por el pasapurés -como os lo estamos dando aquí- y disfruté del juego como un enano. Es más, la época en la que empecé a jugar fue la del FoD, época en la que teníamos que usar un glitch para no tener el debuff y demás mierdas... ahora tenéis todo facilísimo. Encima tenéis los santos cojones de decir que el único juego f2p que merece la pena es poco más que un buscaminas. Los gpotatos ya expuso dfinitioN cómo conseguirlos, incluso se hizo un spoiler en #1 pero es que además NO NECESITAS gastarte ni un puto euro si no quieres, incluso sin hacer las encuestas ni utilizar una tarjeta SIM que no uses. Simplemente haces la diaria de 24h de incienso o te pillas el bufo de 4h si no vas a darle mucho o no te apetece invertir 20min del poco tiempo que tienes en hacer la diaria. Como mucho la diferencia de alguien que usa gPotato -QUE TODO EL MUNDO PUEDE CONSEGUIR- es a niveles altos cuando puede usar los crystal chips para crear runas, pero a niveles bajos NI DIOS usa runas porque cambias de equipo constantemente -al menos hasta el próximo parche en el que cambiará la mecánica como podéis LEER en su web oficial- así que si os mean encima es o porque no hacéis las quest de reputación de cada zona para conseguir mejor equipo o porque sois una variante del VIH.

Es decir, un juego totalmente PVP a partir del nivel 23, son sistema de crafting, con sistema de runas, con clases más o menos configurables mediante rubies y las propias skills, con monturas, a semanas de la full release, con un IM que es de mofa ahora mismo, con unas animaciones que quitan el sentíoh... vamos, no es el Habbo Hotel en cuanto a calidad, pero no seáis tan exigentes.

2 2 respuestas
N

#352 No te cabrees fiera! Ya buscaré mejor eso de conseguir gpotatos gratis dentro del juego porqué yo no tenía ni idea la verdad, ya que supongo que tu no serás tan amable de explicarnoslo, y yo tengo unas ganas enormes de llegar a nivel 23 para ver como es el jodido PvP de este juego, pero me cuesta un infierno subir.

D

#352 El puede que no, pero como esta visto que aqui nadie se lee #1, si lo haces, podras ver que me curré una guia bastante completita con todos los metodos para conseguir gpotatos.

1 respuesta
CoCuSiN

Si me descargo el americano y desinstalo en europeo la cuenta que me cree en el europeo me sirve para el americano o me tengo que crear un cuenta nueva para el americano... ? no se si me entendeis ... xD gracias

1 respuesta
Elmalak

#355 No, tienes que crearte cuenta nueva

N

#354 Tus métodos en el servidor americano no me funcionan.

1 respuesta
D

#357 Los metodos los he usado todos en el servidor americano, y si funcionan.

1 respuesta
Ilek

Yo gane 1001 gpotatos de forma gratuita me subscribi a 8 paginas hice un par d encuentras y gratis y en media hora, ahora parece ser que ya no puedo ganar mas asi

1 respuesta
CoCuSiN

Que es eso de los gpotatos ??? yo nosee pero parece ser que me voy a quedar en el EU

2 1 respuesta

Usuarios habituales