Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

#360 Manita para ti!

deak0n

#359 y #358 Tengo un problema para ganar gpotatos... y es que voy la pagina de superrewards, me creé la cuenta, y ahroa q se supone que le tienes que dar? por que le doy a "EARN" y no me carga la pagina, y buscando por google veo que hay 2 paginas webs de "Super Rewards" y ahora nose exactamente cual de las 2 es...

Tengo 62 SR points por jugar al juego que ponen en la pagina web de las cartas.... nose que hacer

1 respuesta
D

No hay que ir a la pagina web de Super Rewards, hay que ir a la de gpotato y ahi entrar a la parte de Earn Gpotatos.

Vamos, aqui. http://billing.gpotato.com/SurveyOffers/SurveyOffersFrmV2.asp

OvErL0aD

Jugue al allods hace un tiempo en el servidor europeo y me lo pase en grande, tuve que dejarlo porque introducieron unos cambios que se cargaban el juego... Ahora tengo pensando en darle otra oportunidad y probarlo en el servidor americano con la gente de mv, el tema de ganar los gpotatos me parece interesante y hoy mismo tenía pensado en postear algo similar al comentario de #362.

Cuando le doy a earn gpotatos me aparece lo siguiente:

Your attempt has been denied.

Detail : (996)Based on your game activity, surveys and offers are not available to you at this time. If you feel that you have arrived here in error, please contact us at billing@gala-net.com, or call us at 877-Gala-Net Monday through Friday, from 9am to 6pm PDT



For Billing customer support, please send an email to billing@gala-net.com with the account name and your question or issue.

No se si es porque la cuenta era europea y me tengo que hacer una nueva o que... el caso es que puedo loguearme con mi antigua cuenta.

D

"Detail : (996)Based on your game activity," básicamente que la cuenta estaba inactiva y lo han bloqueado. Cuando hayas jugado durante unos dias te lo desbloquearan.

#366 dureza

1 respuesta
B

Tengo un problemilla: Cuando voy a hacer log in y meto mal la contraseña, me dice que la contraseña es incorrecta, ¿qué puedo hacer? la he metido mal varias veces y sigue sin irme.

Halp.

#365 Cual canasto.

4 respuestas
Ilek

#366

Prueba a comprarte el juego original.

tiko

#366 ¿Has probado a apagar y encender el ordenador? de noche de PVP !

rojasu

dejar de desvirtuar el hilo con tonterias , y podias aprobecharlo para contar vuestras experiencias , guias , etc.

1mP

Si a alguno le molesta que haya gente preguntando problemas que puedan parecer estupidos del game, es tan facil como no responder, no se a que viene el sarcasmo y demás soplapollez si ni te estan quoteando demeZ :S. En fin, hay gente que no tiene nada que hacer que venir de prepotente macho.

1
D

El problema esta en que la mayoria de las preguntas podrian solucionarse leyendo #1 o si no se logra, releyendolo. Y estas ultimas paginas son todas asi.

OvErL0aD

#366 llevo leyendo varios comentarios tuyos desde hace paginas atrás y pareces quemado... relájate machote. Yo hice mi pregunta ya que ni en páginas anteriores ni en #1 vi nada de eso.

B

¿Quemado? qué va, me estoy partiendo el ojete con la capacidad resolutiva que pulula por este hilo. O sea, si me dices que esto es un hecho totalmente aislado que no repercute en ninguna otra faceta cotidiana sin más, pero es que tal y como planteáis los problemas aquí, a saber cómo afrontáis otras dificultades que no tengan que ver con el juego xD.

Por otro lado, contestando a otra alusión reciente, si me dan acceso a #1 os hago una guía completa y detallada for dummies.

1 respuesta
thunder_

Access granted #373

NioRz

me lo descargue anoche a ver que tal esta (ahora mismo se me esta descargando un parche) me hare un arquero de esos

CoCuSiN

hay alguna... cosa... para que te diga directamente donde y que tienes que matar de las misiones ( no se si me entienden ) =S

1 3 respuestas
Ilek

#376 Prueba a darle a la M, no se si me entiende.

rojasu

#376 si buscas un addon tipo quest helper del wow que te hace las misiones casi solas pues no , lo unico que tiene esto es el mapa que te marca ciertas quest , aunque no te masca todas claro , si no sabes hacerla busca en http://www.allodsdatabase.com

1 2 respuestas
CoCuSiN

#378 Muchas gracioas esa era la respuesta que estaba buscando jaja esk me estoy volviendo loko cn una y el ingles no es mi fuerte entender lo entiendo pero no todo y buenoo una ayudita no esta masl jaja y tu me la has dado muchas gracias por contestar

CoCuSiN

Donde puedo mirar como se suben los puntos y los puntos de talentos ?

1 respuesta
rojasu

te recomiendo que mires en el foro oficial del juego , en la secion de tu clase seguro que ai gente que a posteado guias de como subir los rubis y talentos.

Ilek

#380

Como se suben los puntos, prueba a darle a la N.

tiko

Espero que no os toméis a mal este comentario, pero la pregunta que has hecho #376 y que te ha resuelto #378, si te hubieras molestado en leer todo el hilo verías que están todas perfectamente comentadas y requeteteteteteteexplicadas por los compañeros DemeZ y Dfinition. Luego os extraña si la gente se mosquea y los llamais prepotentes y sutilezas varias de forma gratuita. Pediría por favor antes de hacer ninguna pregunta leerse el post COMPLETO, ya que os puedo asegurar que es muy raro que no haya algo que no esté ya respondido en éste.
Y sino siempre esta el \whisper en el juego que te aclarará mejor las cosas a veces.

N

¿Existe algún clan MV en el juego? Es que busco algún clan que hayan españoles para hacer misiones y tal, el que me pusieron páginas atrás estoy harto de susurrarle en el juego y nunca está conectado.

1 respuesta
tiko

#384 en el servidor americano estamos unos pocos, whispea a Bastisimo ingame cuando le veas.

N

A ver si sacan el parche 2.0.02 porqué según me han dicho, resetean los talentos y rubíes, ¿alguien sabe cuando sale?

1 respuesta
Sphere

¿Vale la pena este juego, o tiene demasiados "bonus extra para los que pagan" que desbalancean el juego? Ayer me entró mono de Lineage 2 y busco una alternativa :)

rojasu

la tienda no es un problema , pruebalo sin duda

B

#386 Dentro de 1 semana o 2 sale la full release y sí, resetean los talentos y cambian completamente los grids de todas las clases y raciales, añadiendo nuevos rubies en las líneas/columnas exteriores. Además añaden nuevos skills que son algo así como una versión mejorada de los actuales, los cuales se desbloquean con quests en Kirah.

G

Me recuerda mucho al wow, estoy jugando con unos gibberlins scout en ISA, me va bastante lagado, es normal o soy yo?

#391 si...estos wifis de jazztel xD...

1 respuesta

Usuarios habituales