Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

N

Es que es increíble la cantidad de gente que juega en ese servidor, de momento, por todos los lados que he ido he visto gente y eso hace el juego mucho mejor ya que no tienes que esperar para formar grupo para hacer determinado jefe o dungeon.

Sphere

Hmmmm, voy a haceros una última pregunta para saber si vale la pena o no mudarse al americano:

Una de las cosas que me fastidian del server Europeo es encontrarme con gente que habla en griego, frances, búlgaro, ruso, [random idioma que no domino], etc. ¿En el americano solamente se habla Inglés? ¿O aparte de los españoles y algún que otro pinche güey también hay brasileños?

Pregunta extra: ¿Cuanto ping tenéis allí generalmente?

Gereh

Yo por ahora solo he visto inglés, y el numero de pingo creo que no sale, sólo está amarillo siempre pero no se nota demasiado.

N

En el americano solo se habla inglés, lo que pasa que por ejemplo nosotros a por el chat del clan hablamos en español porqué nos empezamos a conocer y tal, pero por los chats generales solo se habla inglés.

sowbrax

yo ando probando los dos servers , dentro de poco dire en cual me quedo XD , una cosa que me desagrado estando en Isa (Eu) fue que pregunte por el goobling inkeeper , el que te cobra la fatiga y parece ser que tenían convención de rusos por que ninguno sabia decirme en ingles donde podría encontrarlo y mira que mi ingles puede llegar a ser nefasto pero el suyo era peor incluso , claro que como todo hay excepciones y tal XDDDD.

Sphere

Dos últimas preguntas:

  • ¿Sois Liga o Imperio?
  • ¿Mago o Psiónico?
D
  1. Imperio
  2. Aka o colt?
2 respuestas
N

#427 AK toda la vida xD

Sphere

#427 Si me dices "AK o Sniper Rifle" me lo pienso seriamente, pero si me pones esa comparación... AK claramente xD. Pues ale, mago que me haré.

ElKimiii

Yo espero veros en el campo de batalla, que no me gusta mucho el Imperio y voy a la Liga jaja

1 respuesta
N

Yo tengo unas ganas de empezar con el PvP... y eso que solo soy nivel 20, pero según he oído a nivel 23 ya puedes empezar a pegarte con los del otro bando.

Sphere

#430 Same, probablemente iré a la liga. El Imperio me parece horrible xD

Gereh

Cuando sale la release final en los servidores americanos? En Europa vi que es en Mayo.

Ilek

Estan de mantenimiento los servers de USA alguno sabe cuando terminan?

sowbrax

ya terminaron XD , y haber si alguien sabe cuando es la release ^^ , un saludo.

Ilek

Van los servers USA? porque al logear me sale : Game Server: A connection could not be established. Y en los servers EU si que me deja logear....

Arreglado tenia que bajarme el nuevo parche desde el Launcher.

sowbrax

fijate si la version del server Usa es diferente , por que tendrias que tener la 1.0.69 o algo así que es la nueva del parche , si no se te actualizo automaticamente

Pd: ok no habia leido la ultima parte XD

N

El nuevo parche trae bastantes novedades, lo que pasa que he estado buscando el log en la página oficial y no lo encuentro, solo he podido ver los cambios con el launcher y desde allí no se puede copiar y pegar.

OvErL0aD

La mayoría de cambios importantes los podéis ver en el foro general, en la sección de anuncios.

Se4RuM

ahora me metere al americano, hay alguien online para no jugar solo? xD

DaRkViRuZ

Me voy a unir a este juego, me estoy bajando el americano, pero tengo una pregunta

la diferencia entre jugadores que pagan y los que no, se nota ?

1 respuesta
D

#441 No hay ninguna diferencia entre los que pagan y los que no

1 respuesta
DaRkViRuZ

#442 ok gracias, tu estas en el americano ? teneis clan ? haceis pvp,pve ? o ambas ? me recomandais alguna clase ? o os hace falta alguna en especial para raidear/pvpear ?

D

Si, estoy en el americano, en el server Nezeb. Y si, tenemos clan, uno de los mejores del servidor. Aun no somos nivel maximo asique no raideamos pero hacemos tanto pve como pvp(no hay mas huevos, a partir del nivel 23 todas las zonas de questeo son pvp tmb xD).

Clase elige la que mas te guste, te diria los inconvenientes de todas pero prefiero que elijas primero las que mas te gusten sin que te condicione mi opinion xD.

1 respuesta
DaRkViRuZ

ok gracias por todo, voy a ver una peli y ya tendre esto descargado, nos vemos mas tarde

DaRkViRuZ

#444 ya tengo el juego listo, estais en la faccion Liga o Imperial ?

1 respuesta
D

#446 Imperio

DaRkViRuZ

fuuu, estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre, a quien tengo que whispear para que me inviten a la guild ? y como ? XD

D

A mi mismo, Llarth, whispeame y te meto a la guild. Estamos en "Disturbing" la guild de "aprendizaje" de Disturbed. Una vez se es 30+ te pasan a la de Disturbed.

SnAk0

Acabo de probar el juego y tengo dos apreciaciones. la primera es que se sube bastante lento, 2 horas played y no he pasado de nivel 6, la segunda es que no se si soy yo pero los movimientos los noto como "paraliticos" comparados con el wow, no se explicarlo muy bien xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales