Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

thunder_

#450 la primera vez que juegas es normal subir tan lento. Yo subi al 10 en 30 min played con mi segundo personaje, una vez que te sabes las quest... y lo de movimientos paralíticos no lo entiendo, simplemente por que las animaciones están tan pulidas que ni me entra en la cabeza pensar en movimientos paralíticos xD

1 respuesta
D

#450 Eres tu, porque yo los movimientos los noto muy fluidos y naturales, y muchisimo mas si los comparas con los del wow.. xDDD

sowbrax

como dice thunder al principio si parece que se sube lento pero es hasta pillas la mecánica y lo de los movimientos a mi me parecen fluidos XDDDD, un saludo.

SnAk0

por ejemplo con el warrior que es lo que me he subido, al hacer charge el keko se queda como pillado y le pasa por delante y no me deja moverme y cosas asi que me dejan un poco meh

1 respuesta
thunder_

Ahi ya no puedo opinar yo, ya que nunca he llevado un warro. Pero he llevado un mago (y llevaré un mago, tengo que empezar en el server USA hoy, ya tengo el cliente) y las animaciones están super super pulidas, todo tipo de casteos está cuidadísimo. ¿Puede ser que sea porque tengas lag?

N

#454 Yo tengo un palaca y tiene la misma skill y pasa lo mismo, es más, antes estaba matando unos tigres y uno estaba al borde del precipio y al hacer la skill de carga se me ha tirado de arriba abajo y he muerto, es decir, que sí hay movimientos muy mal hechos, pero general están bastante bien la mayoría.

D

El unico problema de ese tipo es con el charge si, es una putada. Esta bugeado y a veces con que haya un simple desnivel ya te dice que no puede encontrar la Ruta y no lo hace pero bueno :_

N

¿Nadie sabe si lo van a arreglar o algo? Porqué es una auténtica putada la verdad, aparte de lo mal que queda claro.

Sphere

¿Hay también clan de MV en la liga, en el server americano?

1 respuesta
patufet

Que tal están los Warden, y que es eso de la barra azul donde la experiencia?

sowbrax

la barra azul donde la experiencia es la fatiga que acumulas matando bichos como entregando quest , la barrita cuando la tengas llena (recomendablemente) se entrega al goobling inkeeper , como sabes si la barra esta llena pues posas el cursor donde el mana y te saldra tu % de fatiga y un x/x (minimo y maximo) cuando supera el 100% quiere decir que subiras un lvl nada mas que entregando fatiga .La fatiga la resetean todos los días a las 13.00 gmt+1 a si que es bueno entregarla cuando la tengas llena y sobre todo antes de la 13.00 XD para que a si vuelvas a tenerla vacia.

los warden , yo ahora mismos soy warden 14 y me gusta bastante ahora pego bien sin missear tanto XD , pero no podría decirte mucho para mi es una buena clase XD , si necesitas mas info wisp me a Sowbrax.

gaLiix

Buenas me estoy bajando para probarlo... estais en server Isa no?
Que me recomendais para empezar questear no?

sowbrax

pues tenemos de todo gente jugando en Isa y gente en Nezeb , yo estoy en Nezeb por que hay mas gente y tal pero ya es tu decisión XD , también en Nezeb hay una guild internacional XD

y si se questea hasta lvl 30 (creo) donde se empieza a hacer grinder

2 respuestas
D0n_G4T0

Me lo voy a bajar xD es mejor server de EU o USA?

sowbrax

pues Usa tiene mas gente , lo cual mejor para pvp como pve y Eu es un server en aumento de gente creo yo , para empezar mejor Usa creo yo , si necesitas algo whisp me Sowbrax ^^

sowbrax

#459 en la liga esta el clan hispano Sicarios algunos de mv están allí pero es no es de mv por así decirlo y en Usa esta disturbed

N

#463 ¿Desde nivel 30 hasta el 42 y en pocos días el 47 se tiene que hacer matando mobs? Vamos no me jodas Rafa...

2 respuestas
D

#467 ni caso a #463.
En este juego solo hace falta grindear en 3 casos.

  1. Y mas importante, que hayas malgastado la fatiga como uno que yo me se, y te hayas quedado sin quests y seas poco level.
  2. Repetir la quest de reputacion para llegar a Respected y comprar el equipo(esto es casi obligatorio con un par de excepciones que no merece la pena hacer la reputacion, vease la de AT)
  3. Que te aburras porque te has quedado sin fatiga y quieras seguir leveando, en ese caso puedes o hacer el punto 2. O ponerte a grindear porque te sobra tiempo.

En todos los casos el grindeo es minimo porque te dan un scroll de exp X2 diario que dura media hora y cunde muchisimo a la hora de levear.

PD: Y segun me dice Bastisimo(demeZ aqui) que ahora es 36 esta subiendo a toda ostia simplemente questeando, y no esta ni guardando la fatiga porque se ve que hay 2 o 3 quests repetibles y esta farmeandolas a saco.

1 respuesta
Ilek

#467

No se tiene que grindear del 30-42, el problema si haces como yo que igual en un dia te despachas todas las quests de una zona sin fatiga y claro entras al siguiente mapa sin quests porque eres 1-2 lvls inferior a esa zona. Yo ahora siendo lvl 35 tengo bastantes quests en el mapa que estoy pero el lvl 31-33 me toco subir casi sin quests por ser low lvl en la zona que estaba. Subir sin fatiga es el doble de lento que con ella.

PD: Recomendando 100% en cada mapa pillar Trusted y Revered con la faccion de esa zona, haciendo la quest repetitiva que te de la reputacion o matando bichos que te den repu. Asi podras comprar el equipo azul de tu nivel, y subiras mas rapido.

sowbrax

bueno entonces ya sabéis guardad bien la fatiga.

pd: yo solo comente lo que me fui enterando XD.

1 respuesta
N

#468 ¿Dónde y a que nivel te dan el pergamino de doble de XP?

1 respuesta
Ilek

#470
Eso seria cuando hable con innata por guild chat que estubimos los 2 grindeando 2 lvls a base de quest repetidas y scrolls, para tener quests en las siguientes zonas.

En 25dias que es cuando instale el juego jugando 3-4 horas diarias, lvl35 gastando la fatiga diariamente.

#471
Al lvl16 creo que era cuando haces la quest de combinar runas ese tio te da la quest diaria de incienso de 24horas, y te da un pergamino tambien de 30minutos que te da 100% de exp,repu.combat glory.

1 respuesta
N

#472 Ay la madre que parió! Yo esa quest no la he hecho y tampoco me la da el que me da el incienso de 4 horas, joder... que putada...

Sphere

Yo sigo sin pillar lo de la fatiga. Teoricamente le das al goblin y lo que tienes de fatiga se convierte en EXP. ¿Entonces, por qué decís que no hay que "malgastarla"?

D

Porque hay un limite diario de fatiga.

DaRkViRuZ

#451 enserio lvl 10 en 30 minutos ? esque llevo unas 12 horas played y solo soy lvl 11, creo que me he perdido algo, aunque sea mi primera vez hacia quests sin parar

rojasu

trankilo , esta exagerando un poco y quizas hasta su segundo pj lo subio con los dias que hubo de doble exp

sowbrax

el primer pj siempre es el que cuesta mas de subir , poco a poco ^^

DaRkViRuZ

por cierto de los gpotatos no me entero muy bien como conseguirlos, a que pagina tengo que ir ?

rojasu

no se como va el tema pero en teoria con la guia de la primera pagina deberias poder conseguir gpotatos sin problemas.

Usuarios habituales