Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

DaRkViRuZ

pues o debo ser medio imbecil o no se a que pagina entrar para que me den encuestas de esas

Ilek

http://www.gpotato.com/ (Si juegas en servers Americanos)

Te logeas en ella vas a tu profile y arriba una pestaña pondra STORE y hay eliges el metodo para conseguir gpotatos.

sowbrax

pues si estas en el server Usa aqui www.gpotato.com , te logueas , luego my account - fill up gpotato y marcas - earn gpotato now

y para Eu - www.gpotato.eu , te logeas - store - y en free gpotato tienes dos casillas a marcar supersonicads y sponsorpay , seleccionas y top up now

yo lo entendí bien con la primera pagina , si algo no esta bien o no se entiende me lo dices y edito el mensaje , un saludo.

pd: sorry Ilek , conteste muy tarde XD.

DaRkViRuZ

me dice esto:

Your attempt has been denied.

Detail : (-998)Based on your game activity, surveys and offers are not available to you at this time. If you feel that you have arrived here in error, please contact us at billing@gala-net.com, or call us at 877-Gala-Net Monday through Friday, from 9am to 6pm PDT

sowbrax

necesitas tener tu cuenta activa 4 dias creo que es lo minimo para poder acceder a ganar potatos gratis , un saludo.

thunder_

No, no exagero, de hecho puedo mostraros una foto del personaje, lo que si que es verdad y no recordaba es que por aquellos entonces habia doble exp... pero vamos que me sabia las quest de carrerilla, supongo que eso ayudó tmb

1 respuesta
DaRkViRuZ

he conseguido unos 1000 puntos en super rewards como los cambio por potatos ?

sowbrax

lo que abras conseguido son puntos gpotatos , y se cambian en la tienda dentro del juego , es el cofre en la esquina izquierda de la pantalla.

#486 yo mi primer pj tarde bastante en subirlo hasta saber la mecánica , pero los siguientes si los eh subido mucho mas rápido.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#488 no no, me registre en superrewards.com y hice un par de tonterias y tengo unos puntos, me dice que coja un juego para canjear supongo pero no me sale nada de allods online ni gpotatos ni nada parecido, solo juegos de facebook y chorradas de esas

sowbrax

ahmm pues de hay no tengo ni idea jajajaja , si no sale allods a lo mejor no se puedan cambiar XD , un saludo.

TempeS

Hola, me he cambiado de piso, por consiguiente de proveedor de internet y al parecer tengo los puertos del Allods capados, lo máximo que he encontrado es esto: http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/thread/283812 lo he hecho pero no me ha servido, no sé si lo habré hecho mal o no son los puertos.

Alguna ayuda?

Juego en USA ofc.

Gracias

sowbrax

los servers de Usa están off por mantenimiento entonces te salta un error diciendo que mires los puertos de tu firewall, un saludo

TempeS

Vale muchas gracias, se sabe hasta que hora? Es que como el Lol tampoco me va..xD

sowbrax

pues empezo sobre las 19.00 o así a si que le quedara poco XDD , y lo de lol ya es otro tema porque a mi si me va XDD.

DaRkViRuZ

que coño le pasa a mi antivirus que me salta con esta mierda ? es normal ? tambien me salta cuando abro mediavida :S

sowbrax

a mi me pasaba con el launcher de grand fantasia en una de sus actus , lo puse en excepciones y arreglado , yo soy user de avast y no me pasa :S

N

¿El mantenimiento este que va a durar hasta el mes que viene o que? Desde las 7 que he llegado que intento entrar y nada.

sowbrax

según pone que hay matenimiento hoy día 11 y mañana día 12 apartir de las 10:45 pst , lleva el server off desde las 18:45 XDDD

Ilek

Pues yo estoy dentro.....

sowbrax

para los que no puedan entrar pasarle la herramienta repair tool y os dejara entrar la tenéis en la parte superior con el launcher abierto , parece que es un problema que pasaba a algunos players , un saludo.

D

Lo que os de problemas el antivirus, usais todos el Avast no? xD. Ha habido un fallo con el ultimo update del Avast, cualquier chorrada la detecta como troyano, no os preocupeis.

TempeS

Ahora me entra a la lista de servers, pero al server no...
Alguna idea?

1 respuesta
B

Era un problema del launcher; se solucionaba ejecutando directamente el AOgame.exe sin pasar por el launcher (del mismo modo que se abren 2 cuentas a la vez para llevar la "mochila") pero ya han reseteado los servers así que toca esperar un rato.

DaRkViRuZ

#502 acaban de reiniciar los server y no se que penes, en teoria deberia irte bien en breves

N

No hay servidores para jugar, ya veo que hoy no se podrá entrar.

sowbrax

estoy dentro , si no os deja probar el repair tool a si entre yo XD , un saludo

1 respuesta
N

#506 Lo acabo de hacer y no me encuentra servidores.

sowbrax

ami me entro a la 3 , tampoco me encontraba servers las primeras veces

N

¿Vosotros también tenéis que darle a lo de reparar cada vez que queréis entrar después del mantenimiento de mañana?

sowbrax

no ami ya se me soluciono y no tengo que darle al repair tool , un saludo.

Usuarios habituales