Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

SkalS

¿Alguien me ayuda? Acabo de instalar el juego en mi PC, y cuando voy a logear me dice lo siguiente:

La pw está bien, he logeado en gPotato y todo correcto, pero en el juego, nada.

1 respuesta
xPenax

#781 Hace un par de post atras, hablan de que está en mantenimiento, no está de mas leer el thread.

1 respuesta
SkalS

#782 soz, no lo leí, thx.

Sh1n0bY

Server: Nezeb
Clase: Warrior orc lvl 6
Nick: Shinoflow

N

Venirse todos al americano!!! Nezeb, por su puesto.

1
Pannitoo

EU rulez. Aunque ahora este down xDDD

SkalS

Madre mia, como puede seguir EU en mantenimiento.

No entiendo nada -_-.

1 respuesta
x0s3

#787

Community note on the maintenance issue today

vamos, que hasta las 21:00 en un principio nada

Pannitoo

Manda cojones que se peguen practicamente 12 horas xd

Colombo-5

ahora me dice que mi password es erronea asi que supongo que tendré que ir a la web y ponerla de nuevo... por dios..

1 respuesta
SkalS

#790 no es por la pw, a mi me ha pasado eso antes, es porque siguen de mantenimiento.

1 respuesta
x0s3

leí mal en #788 dicen que hasta las 21:00 WET por lo que aquí será una hora más 22:00 ;D

Colombo-5

vale que llevo de subnormal 1 rato cambiando la pw no?, Thx For The Info xD #791

1 1 respuesta
Pannitoo

#793 JAJAJAJAJAJAJAJA que bueno, yo tmb antes cambie el passw porque me salia xDDDDDDD pero bueno ya me esta subiendo el parche, bueno si pusieron el parche es 1 poco mas normal aunque haya sido 1 burrada de horas, aver si ahora me rula :palm:

SkalS

Ale, ya funciona. ¿Algo importante en este parche a destacar?

Pannitoo

Tengo un pequeño problema actualmente con el juego, ya soy lvl 12 y me han dicho algo de las monturas y tal, de que fuera al Allods Boutique, en la Y, pero nada se que se debe de pillar 1 montura con dinero real, pero al ir a travel que es donde me han dicho que tan las monturas no me sale :S solo me salen dos cosas y me dicen que son a lvl 45... alguien ha visto eso? tengo que desbloquear algo? espero que me puedan resolver la duda xd

sowbrax

te dan una montura free de un día de duración a consumir en ese día XD , ami también me lo puso pero tu ni caso por que la montura ni aparece XD

Castigador

#778 chooosss binn deja el americano y metete al eu tío! tamos un colega y yo y ahora a ver si se mete colombaso

Colombo-5

colombaso tiene ya nivel 7 casi 8 y estoy con el coleguita #skals leveleando que ya se metio en la guild de panatf, por cierto pana vuelveme a agregar que me hice otro pj xD

1 respuesta
Pannitoo

#799 xDDDDDDD otro dime tu nombre por aqui o por msj que ya deje el juego que estoy acabado, aparte ya me llevo la barra de fatiga al tope, asi que paso de questear mas por hoy xD

Colombo-5

pero no sabes que la fatiga la puedes cambiar por la barra de nivel en 1 npc?... y tu llevas jugando mas que yo? 8-) jajaja sigue siendo colombaso

1 respuesta
SkalS

Que buenos que somos.

Toromira

Entonces... ¿dónde juega el grueso de la comunidad española, en los server NA o EU? Porque me he leido varias páginas y me habeis mareado jajajaj

3 respuestas
Pannitoo

#801 oye colombo que si lo se..... JAJAJAJA pero si no tienes barras de fatiga ya por asi decirlo por entregarla por XP, si questeas no te dan fatiga no? ehhh ves como llevo jugando mas que tu jajajajaja

1 respuesta
xPenax

#804 Lo que hay que hacer con la fatiga es entregarla al maximo osea X/X y con ello subir de nivel, si ves que no te dá la entregas y esperas hasta el día siguiente sin hacer quest, o solo grindeando un rato.

1 respuesta
Pannitoo

#805 exacto, alomejor no lo explique bien pero asi es como lo hago xdddd

Colombo-5

ya pero yo por ejemplo ayer tenia el 70% pero me iba a ir a sobar por eso la entregué... porque sino supongo que bajaría no?, no lo sé

1 respuesta
Pannitoo

#807 sisi claro, haces bien, creo que de madrugada la resetean asi que guay, solo que yo llegue al 95% por lo menos y ya estaba hasta la polla de jugar y lo entregue xd

sowbrax

#803 en usa server Nezeb hay es donde esta casi toda la comunidad

2 1 respuesta
Pannitoo

#803 Solo para marearte mas y contradecir a #809 yo toy en sever ISA y tambien hay peña jajajaja. Nah pero enserio, en Nezeb dicen que hay muuucha mas gente y sera mejor para hacer pvp, partys en quests (muchas quests necesarias la party) y cosas asi, aunque en ISA, lo cogi por el sentido de ser europeo y por ahora no he tenido problemas para questear en party ni nada xd asi que lo dejo a tu eleccion.

Usuarios habituales