Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

SkalS

#803 yo estoy en ISA, y 0 problemas.

Colombo-5

aparte, hay una guild española en la que estamos varios miembros de aquí. Que han sido bastante amables, al menos conmigo. Diciéndome quest que no entiendo etc.

1 respuesta
Pannitoo

Digo lo mismo que #812 , es mas me acaban de ayudar a completar 2 quest que no podia ni pa atras y sin mosca alguna xd

N

¿Alguien que esté o haya pasado por Coba Plateau, la parte derecha del mapa concretamente, y sepa si está bugeadas las misiones que hay por ahí?

Llevo casi una semana en esa zona y no hay manera de hacerlas, gracias.

Pannitoo

Alguien alguna vez a donado dinero por los gpotatos? ya que dicen que es la unica manera de conseguir las monturas... en que sitio y que item exactamente hay que comprar para tener una montura? si alguien lo a exo y.... se pueden cambiar los gpotatos por oro in game? porque parece que #1 puso que lo habia exo... asi que queria saber donde se hacia xd

1 respuesta
Castigador

Chacho ya no se me trackean las quest! miro el mapa yn o me sale para donde tengo q ir ni nada! HALLUDA HAMIJOS MYOS

#817 es lo q tiene ser q me comas el tol3t3 siempre te peto en las tlps y estas frustrado :D

2 respuestas
Colombo-5

#816 es lo que tiene ser 1 lamer, que no encuentras nada!

1 respuesta
rojasu

#815 primero , las monturas se consiguen tambien en instances de lvl alto , ademas con el evento que tenemos ahora del aniversario te puedes pillar un lobo de montura por 4 monedas de plata , asik fijate mas! xD
ojo , antes tenias k alimentar la montura ! ahora no se.

3 respuestas
Colombo-5

por cierto, se pueden borrar los talents points? reiniciar? #818 es que me equivoqué xD

sowbrax

si se pueden pero antes tienes que comprarte una poción en la item shop

1 respuesta
Vefalst

#818 de plata no, de platino xD si fuese con las de plata tendria ya 20 monturas xD

#820 la pocion esa he oido que te dan una por quest a nivel alto. Pero despues de esa ya hay que tirar de cash shop. No se si los bosses tiran de esas...

sowbrax

es a lvl 40 la poción creo

Pannitoo

#818 ya me he fijado pero no son de plata xddddd y conseguir 4 o 5 de platino casi xd, se puede hacer pero como que es 1 poco jodido

OvErL0aD

para conseguir montura, deberíais haber cogido copper coins y tradearlas por small prizes... después abrir todo los small prizes y posiblemente con unas 5-6 tiradas de 50 small prizes(250-300 small mas o menos) podríais coger a lo mejor 5 monedas de platino... si no igualmente cambiando las coppers os darán más monedas de plata u oro que si las hubierais intentado crear a partir de 10 coppers o 10 oro...

Por lo que os recomendaría en estos pocos días que quedan es que cojáis todas las coppers posibles, las cambies en small prizes y comencéis a abrir a punta pala... yo obtuve el mio con 4 tiradas de 50 regalos... (200)

Colombo-5

hay algun cap de fatiga diario? es decir. Cogí y la llené hasta X/X la resetee y ahora solo me deja llenarla 12.8% que es 1800 bastante menos que la vez anterior... soy solo yo, o hay X fatiga diaria

sowbrax

en realidad no es resetearla , si no cambiarla por xp extra , lo cual solo la puedes llenar una vez al día y cambiarla por xp extra .

SkalS

Tengo un problema en el PC de mi novia, y es que cuando pongo el juego en pantalla completa, la pantalla se me pone negra diciendome que baje los hz, y no se como puedo bajar los hz del juego. ¿A alguien más le ha pasado? ¿O sabeis como configurar el juego para que en pantalla completa no me pase eso?

Gracias MV.

Colombo-5

por cierto #816 que lvl tienes pa si tal hacer partiEs

1 respuesta
Castigador

#828 11 casi 12.

ninja-edit: me equivoké al citar XDD era al que esta justo encima de mí xD

2 respuestas
sowbrax

#829 no entiendo tu respuesta XD , señalas mi comentario y pones 11 casi 12 ?

Colombo-5

te digo yo que es 1 perry.... jajaja tas en la guild de skals panatf y esta gente o q?

B

Actualización Allods.

spoiler
2 respuestas
Colombo-5

#832 creo que esa actualización fue hace 1 semana cuando estuvo el mantenimiento ese de casi 12 horas.

1 respuesta
B

#833

Yo es que me la he encontrado hoy la noticia, pero puede ser eh. He mirado la página anterior que ya tiene tiempo y como nadie lo mencionaba...

Colombo-5

a vale... si cierto es que nadie puso el patch note, pero aun así buen aporte. Digo que creo, porque estoy en 1 guild de españoles y hay algunos que eran lvl 42 y ahora son 45. (el cap antes era 42) así que por lógica aplastante, tiene que estar ya. Así que no me queda nada mas que esperar a que #829 me pida matrimonio.

1 respuesta
JuanBer

ya esta lo del cliente o servers europeos y lo del matrimonio ke comenta #832 ?

1 respuesta
sowbrax

no se si lo arreglaron ya , por lo menos cuando lo pusieron en usa hace un mes o así estaba bug y no te podías casar :S

Pannitoo

#836 creo que si, porque el parche ese ya lo han puesto xd

#835 por cierto, sobre que horas juegas? porque creo que nunca te he pillado online xD

1 respuesta
Colombo-5

#838 de madrugada con los gmŽs de la guild y tal xD.

11 días después
Indashadow

Buenas, vamos a empezar a jugar mi cuñao y yo a este juego, donde está la comunidad española en general? se que en ISA, pero sois mas de la legion o de la liga?

un saludo.

Usuarios habituales