Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

Bul0

Bueno juego instalado donde adna mas la peña en el europeo en los buenos o en los malotes por asi decirlo eehhe

rojasu

en los buenos ai un clan conocido de hispanos se llama sicarios , en los malotes exisitia otro tmb conocido pero ni idea del nombre.

Toxedu

yo soy lvl 25 y estoy en el USA servidor Nezeb tengo un clan latín americano que hay mas de 70 personas que hablan el español y nos llevamos bien y todo esto en imperio por si alguien se queria venir yo estoy por ally me llamo Toxedu si se deciden por venir nos vemos,

Saludos

danao

El clan MV sigue en pie?
me apetece meterme en un MMO y este pinta bastante bien :p

Soadcete

Yo voy a hacerme imperio en europa =D

APOCa

En imperio la guild española es Fuerza imperial

1 respuesta
danao

Pero mediavida sigue en pie? o en que clanes estais? me lo estoy bajando :_

rojasu

nunca se creo guild de mv creo y si asi fuese siempre acaba en la mierda xD

Bul0

OK pues al imperio porq el Bounty hounds empezo a darme errores y me canse ya de tanto critical

danao

pues me hare imperio, no se si orco paladin o orco guerrero xD

#936 y que tal esta?

1 respuesta
APOCa

#940 Hay bastante gente activa para ser veranito. Yo soy Benissero, si quieres algo ya sabes.

Bul0

Yo soy Dokong en el imperio healer

danao

A ver, me cuesta mucho jugar a este juego, lo de no tener autoataque free y que dure dos segundos ... como que no lo veo XD

algunas pautas a ver si le cojo el gustillo? estoy con un brute que anda escocido xD

K

hola como estan !!!!!! yo soy de servidor: ISA - LIGA
nombre: Koploss

nivel: 44
Guild: SICARIOS de habla hispana

Mis runas 5 4 4 en ataque


             4   4   4   en defensa
SpiuK

Buenas,acabo de instalarme este juego y bueno,recomendais algun server? Hay clan de MV o algo asi?

7 días después
Carnival

Me acabo de instalar el juego y registrarme en él y me dice que mi contraseña no es válida. :o_o:

11 días después
maikin

En que servidor juega la gente de MV principalmente? Hay servidor PVE y PVP o son todos iguales?

kromlir

Buenas, llevaba mucho tiempo sin jugar al allods pero viendo que, supongo :P, aun hay gente activa me voy a reenganchar algunos ratos.

-en que server hay mas gente de mv?
-clanes de habla hispana o inglesa recomendados?
-buenos o malos?
fuf muchas preguntas por ahora no?
jeje espero veros pronto!

APOCa

Pues en EU la gente esta en SIKARIOS o Fuerza Imperial, dependiendo del lado que quieras ser.

En octubre meten update con dos nuevas clases, el elven psi y xada mage.

kromlir

vale muchas gracias por la respuesta :D

Me he echo del imperio, pero si no recuerdo mal el tema talentos y habilidades si la lio tendré que pagar moneda real para resetearlos no¿?
Para evitar el reroll innecesario, sabeis alguna web con guias? (aunque esten en ingles)

Merci :)

APOCa

Hasta el lvl 15 puedes resetear. Para builds te recomiendo el foro americano: http://allods-forum.gpotato.com/viewforum.php?f=15

2 meses después
S

una pregunta e leído por mil sitios que iban a ponerlo en español sabéis algo es cierto? para cuando?, tiene muy buena pinta pero con el amigo que juego se niega en ingles xD

Bonanit

Buenas ayer empecé a jugar a este juego en el servidor ISA como Imperio. Estoy muy solo xD alguien sabe de algún clan o algo que acepte novatos? gracias.

2 respuestas
SkalS

#953 la guild SICARIOS, es toda hispana. Aunque no sé si también están en Imperio.

APOCa

#953 ya no hay guild hispana en empire. En bloody rage andamos bastantes pero minimo tienes que ser lvl 30.

Pannitoo

pufffffff allods.. descargando las actualizaciones de 6 meses pa atras y aver si me pongo de nuevo a jugar duro jajaja ai por aqui alguen en ISA de la Liga?

Estoy jugando ya y ... ya no existe la fatiga?? o algo? creo que me he perdido muuuuucho xD

1 respuesta
APOCa

#956 No ya no hay fatiga pero a cambio la exp es x2. En el proximo parche que se espera para abriles suben el lvl a 51 y rework del scout donde en videos rusos ya se ve que lo va a partir en pvp. También van a añadir una nueva clase y tercera reinc pero no se exactamente si viene en el siguiente parche o en otro futuro.

totespare

Como va este juego a estas alturas? Quien paga mata? O no hace falta meter pasta para tener items guapos?

APOCa

Puedes sacar gpotatos para comprar en la tienda mediante sponsor, es decir, mirar videos, registrarte en webs de spam, etc.

Hacer falta no hace pero esta claro que quien va dopao no lo bajas ni a tiros.

15 días después
thunder_

1 1 respuesta

Usuarios habituales