Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Hola, me he hecho chars en ISA Imperio, ISA liga, ZAK impero y ZAK liga, en cual de los 4 hay mas gente española, quiero empezar a jugar en una guild

B

#960 Thun, sigues jugando? Yo lo dejé debido a que subir de nivel en este juego cuesta DEMAZIAAA

1 respuesta
thunder_

#962 no, yo ya no sigo jugando, lo dejé por lo mismo que tú, supongo, ni me acuerdo xD

APOCa

Desde el ultimo parche, en septiembre o por ahí, se sube x2.

Y decir que en el siguiente parche los arqueros funden otra vez. Por fin :x.

A

Buenas, yo recien me instale el juego y llevo poco de el. Aunque me parece de un acabado magnifico, esta realmente currado.

Bueno, lo importante. He empezado en el server americano Nezeb. lado imperio y soy un heal, siempre me ha gustado ese rol en los juegos y la verdad es q no se me da nada mal.

Me gustaria alguien q jugara en ese servidor q me echara una manilla para entrar a un clan de hispanos, porq lo preferiria. Mi personaje es Rashala en el juego. Un saludo.

A

Poca gente juega de media vida ya no? o es q os pasais poco por este hilo^. Me sigue interesando la guild hispana. Juego en Nezeb lado imperio, Heal lv 15 actualmente.

22 días después
rojasu

alguien que juegue en la 3.0 me puede decir si sigue teninedo el mismo sistema de combate de meirda?

2 respuestas
Soadcete

#967 Yo estoy jugando y creo que es el mismo sistema de combate.

P

#967

Es el sistema de un WoW si mal no recuerdo. Yo es que jugué a la beta xD

El problema es que el juego te echaba atrás cuando para resucitar tenías que pagar.

1 respuesta
rojasu

#969 no , no es el sistema del wow ni por asomo , es un sistema asqueroso , lento y aleatorio que pa matar hasta mobs de tu lvl tienes k ir con equipo azul o epic.
Ahora ya no tienes que pagar al morir ni nada de eso de la beta.

1
10 días después
Pharore

Yo le estoy jugando y la verdad es q ahora los ataques son mas fluidos antes eran muy lentos y lo de usar equipo azul o epic creo q si lo fue ya no lo es caen super rapido los mod.... bueno soy healer

Juego en el server Ameriacano Imperio Nezed

26 días después
jacksil

veniros los que busqueis, guild hispana para la "Liga" y whispear a Puilla, Diamantina o Skipper...

Guild hispana crecemos con honor!

=D os esperamos

1 respuesta
Elvisbal

Estoy descargandolo, estéticamente es como el wow no?
Tengo varias dudas, espero que me las resolvais:

La primera es en que facción estáis la mayoría, liga o imperio?
Luego, tengo pensado hacerme warden melee, a dos manos supongo, como lo véis?
Mandadme pm con la info de donde andáis y names, si no podemos hacer un grupo en MV para almenos tenernos localizados.

Bul0

#972 En que server estais?

1 mes después
moho

Revivo el thread para preguntar como está la item shop.. ¿Pay to win? ¿Es cierto que hay gente que se ha dejado más de 1000 euros en items de la shop y de una torta te baja?

Estoy indeciso si volver o no a jugar, por eso me gustaría saber si ha cambiado.

Thanks you!

1 respuesta
rojasu

#975 totalmente cierto , es mas si miras sus foros veras calculos que hace la peña de gente con runas lvl 13 o asin que san gastao sus 5000 pavos en ellas , xq no existe otra manera de conseguir los chips salvo comprandolos y bueno pensaras pero si las venden en la subasta se podra hacer y tal, ni en sueños venden solo runas de lvl 4 o asi por millonadas imaginate una runa de lvl 13 xDD.
Si quieres pruebalo y veras lo que es el horror ser lvl 30 con runas lvl 1 , 2 o 3 xDDte llegas un 15 con runas lvl 10, 11 , 12 o 13 y de un spell te rebienta en mil pedazos.

1 respuesta
moho

#976 Pues vaya puta mierda, si es que estos de gpotato parece que no aprendan.. gracias por aclararmelo por eso, me ahorras 6Gb de descarga _(

1 respuesta
Hurtiek

#977 Parece que no aprendan? Como haya mucha gente que tenga esas runas lvl 13 y cada una de ellas se haya gastado 5000 pavos ya me dirás tu cara a beneficios que error estan cometiendo xDDD

16 días después
B

Alguien sigue jugando? Siempre he intentado empezar ya 2 veces pero no sé, algo me hecha para atrás xD

1 respuesta
Pannitoo

#979 ami me echo pa atras el free que al final tienes que pagar y el acoso de subir lvl xd

8 días después
maxaitor

Yo pronto empiezo a jugar,alguien juega aun?

seryi666

Parece interesante el juego ¿Se sigue jugando?

1 respuesta
N

#982 Yo lo jugué hace más de un año y me acabé rallando del juego a más no poder, demasiadas horas para subir y con demasiadas cosas que me recordaban a un korean-grinder.

seryi666

Vamos que pasando, creo que volveré al aion

APOCa

En el 3 subes el doble de rapido y tal. Pero bueno yo lo deje en enero mas que nada por aburrimiento. Ademas a lvl alto siempre ves a la misma gente y aburre.

maxaitor

Entonces nadie se apunta?

8 días después
kurty89

Alguien sigue jugando a esto??? Habeis probado la nueva "expansion" esa que ha salido? Estoy por echarle un ojo pero me gustaria gente para empezar, que me suelo aburrir de los mmo jugando solo xDDD

1 respuesta
EvilActivity

#987 dios eres un atrapao estas en todos los juegos pillao jajajaja, dejate de jugar y ponte a estudiar redes y fol jajaja.

m3l0

alguien sigue jugando a esto? ando buscando un juego para este verano, y es el que mas me ha llamado la atencion

1 respuesta
rojasu

#989 es un p2w del duro.
Si quieres un juego que llehues rapidito a top lvl y darte de palos en = de condiciones con los que pagan pruebate el dc universe , es otro rollo totalmente diferente pero al menos lo tienes en español.

Usuarios habituales