Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

B

Hola halguien juega en la liga en nezeb o creo que ahora se llama yul esque busco una guild que hable español

B

Allods Online: New Horizons, siguiente expansión

Hace tan solo unos días que gPotato anunció la apertura de un nuevo servidor para Allods Online, pero esta noticia se ha visto relegada a un segundo plano ante la noticia de una próxima expansión, llamada New Horizons, que llegará el 8 de agosto, junto al nuevo servidor. Esto es una gran noticia para los aficcionados a este MMORPG de corte fantástico y totálmente gratuito.

Ya se encuentra disponible la información sobre parte del contenido, incluyendo la referente a las nuevas opciones con las que los jugadores podrán construir, diseñar y gobernar su propio allods.

Mercenarios, PVP y naves propias en Allods Online New Horizons

La expansión también trae combates territoriales y guerras comerciales entre buques, contando también con la opción de contratar mercenarios. Estos mercenarios pueden ser llamados a unirse a cualquier bando y acabar con los enemigos que un solitario jugador no podría derrotar. Pero como es costumbre, los mercenarios cobrarán sus honorarios, por lo que parte del botín será suyo.

El anuncio de Allods Online New Horizons ha llegado acompañado por un tráiler en el que se muestra parte de lo que ya os hemos contado antes, como la posibilidad de contratar mercenarios, hacernos con uno de los siete allods astrales o construir el nuestro propio, además de la guerra entre contrabandistas que avivará el PVP.

Trailer

Screenshots de varias zonas nuevas:

Fuentes:
Foros Oficiales de Allods
MMOGamer.es

Enlaces de interés:
Página Principal de Allods y Registro

En mi opinión, lo están mejorando bastante.

1
rojasu

mientras no cmabien el sistema de runas seguira siendo la misma mierda.

2
Saido

el allods se disfruta mirando de forma realista donde tu puedes llegar, no donde han llegado otros. Por la mitad de lo que me he gastado en steam me hice con unas runas decentes en su dia que dan más que de sobras para ir haciendo y disfrutando del juego cuando me apetece.

B

Yo he estado viendo un review sobre el tema de que Allods sea o no Pay to Win, y dejaba claramente demostrado el tio que Allods es PLAY to Win. ¿Que te puede costar más que los que paguen? ¡Sí! Pero jugar sin pagar y disfrutar de Allods en su totalidad solo depende de ti, no de tu dinero.

Review:

1 respuesta
rojasu

pero vamos aver , llegas a nivel 25-30 con runas lvl 1-6 , entras en la zona de questeo que es de pvp , pues bien de 10 tios que ves 8 llevan runas12/13 o lo que sea , tu les metes 500 , ellos a ti 9000 y te mueres instant , aunque les sakes niveles , pero es que incluso con runas d lvl 6 y, equipo de reputacion azul te cuesta matar bicho no me jodas xD
Un juego puede tener mil formas de ser f2p , pero desde luego esa no lo es.

1
Zindell

Lo que hay que ver, este juego es Pay To Win como pocos (viene de gpotato) y que van a decir los señores de mmo bomb si son este tipo de compañías las que se anuncian en su portal.

Le he dado muchísimas oportunidades pero siempre me pasa lo mismo, cuando me pongo a calcular cuanto tengo que desembolsar para jugar en condiciones me doy cuenta que me compensa más pagar la cuota de otros juegos online, que además tienen una calidad infinitamente mejor.

rojasu

lo mejor es que habla de los cristal chips como si no valiesen pa nada xDD , ese tio no a pasado de nivel 15 en su vida y no sabe de lo que habla , hasta lvl 20 todo es muy bonito , pero cuando tienes que pillar crystal chips(que solo se compran con pasta real) para hacerte la runas te das cuenta de que nunca podras hacer nada contra los demas, lo mejor es que habla del charm que sabe todo el mundo que ahora no te jodes el equipo al ser gratis.

Saido

Os rallais por el coste de las runas, os cuesta matar a los bichos, os matan en pvp, preferis pagar cuotas, otros mmos tienen mejor calidad, al menos nadie os obliga a jugar. Lo mejor que podeis hacer es ir a buscar otro mmo que esté dentro de vuestras posibilidades, más sencillo y barato.

1 respuesta
rojasu

#999 yo no juego , solo digo que es un pay2win , y que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo , bueno , si te sobra la pasta por las orejas y te gusta matar gente de 1 toque si.

B

#995 Y te habrás leído los comentarios del mismo vídeo, supongo. O visto la contestación de alguien que sí lo juega al cap level:

Siempre me gustó este juego. Lástima que se acabara inclinando por el lado negativo.

1 año después
rojasu

siento reflotarlo , pero parece ser que van abrir un server de subscripcion xDD , pero todos en igualdad de condiciones , sin runas, sin tienda , patron nivel 5 , sin cajitas , sin items cursed , ni incienso y tal.
http://en.allods.gpotato.eu/News/announcements/1406084/04-10-2013/Goblin-Republic-is-Live

1 respuesta
Jastro

#1002 Subscripciones? enserio? madre mia, lo que deberia es arreglar el sistema que tienen de F2P. En fin, a ver como acaba la cosa :/

B

Psé. Con lo que me moló este juego en sus inicios. Y cómo ha acabado :/

Suerte que el WS cada día está más cerca.

#1005 La cuota son 10€ al mes. Casi como un juego originalmente de pago xdd

2 respuestas
Kitsuo

Buah... yo no sé al genius que se le ha ocurrido la brillante idea, pero ya puede ser un precio mínimo, porque con la de mejores juegos que hay en el mercado f2p y más si encima metemos en el saco a los p2p, no sé yo si mucha gente va a apostar por Allods.

#1004 Pues entonces me da a mí que va a ser un fracaso.

2 respuestas
rojasu

#1005 hombre , los cambios estan muy bien , ahora ya es mas un wow que un bicho raro , deberian dejar probar un trial en ese server o algo para ver que tal va la cosa.
Pero vamos , el mas ya lo tienen hecho hace tiempo .

pray01

#1004 q chasco te vas a llevar con el wildstar q risas voy a pegarme xD

1 respuesta
B

#1007 Espero poder probarlo pronto y pondré mis impresiones.

Pero por favor, no vayas de chismoso cuando tus posts frecuentes son de GW2, Aion, Raiderz y Dragon Nest que haces llorar al niño Jesús.

1 comentario moderado
9 días después
Arnius-Fox

Alguien sabe de el por que este error en la instalación?

he seguido las 2 guias que e encontrado por google para intentar solucionar el problema y no me a servido de nada, quizas sea problama con la compatibilidad de Windows 8 aun que ejecutes como XP/7 o eso es lo único que se me ocurre, a alguien mas le a pasado esto??

Salu2

1 respuesta
B

#1010 Dale gracias al PC que te ahorra tirar tiempo de tu vida en MMO p2w mas.

1 mes después
Skarten

Vale, ya encontre respuesta.

12 días después
Asutsi

estaba pensando en bajar el allods, pero si es tan p2w el juego no se yo si replantearmelo xD

Darkyonk

No se que coño hacéis jugando a esto, Gpotato es el mayor timo de compañía que hay todo es p2w.

Yo estuve jugando muchos años al Flyff, haciendo compra - venta, intentando conseguir buen equipo y contra los donators es imposible competir.

Además es de las compañías con peor protección de servidores, son famosos por la cantidad de chettos que se cuelan en sus juegos y empiezan a dupear....

1 mes después
Kaiza

Aunque no juegue nadie... alguien conoce algun tipo de traduccionn para meterle aparte al juego?? y alguina guia de leveo, porque voy mas perdida que yoquese xD

1 respuesta
B

#1015 No te aconsejo jugarlo por lo que acabas de decir pero de todas formas; ¿Traducción a parte?

Para qué quieres una traducción a parte?

1 respuesta
Kaiza

#1016 Simplemente porque tiene cosas que no entiendo para que se usan, y objetos y mierdas que algunos no entiendo exactamente para que sirven, y da igual, el juego no esta mal, quitando que no me entero de muchas cosas

1N9K

No hay que fomentar los p2w, hay que dejarlos morir.

14 días después
V

Acaban de anunciar la nueva expansion la 5.0, con muchas mejoras, entre ellas nuevo combate, habilidades, lvl cap, objetos y mazmorras y una nueva Clase: Engineer

V

Joder como ha mejorado esto no? estoy dandole desde ayer... y la verdad que juega mucha gente ahora :S esta bastante mas mejorado... veamos que tal

Usuarios habituales