Allods Online - Wow clone ruso

IdilaN

A mi no me llega el email... alguien lo a catado ya?!

edit: Yo ya lo tengo todo menos el juego que esta en proceso. Ya os comentare apenas lo toque

Danico

yo ya tengo la key y eso pero .... el juego no se me descarga 0%...

Idontknow

Pongo todos los datos y no sigue...

Elmalak

Server abierto go go go go go :D:D:D:D:D

K ganas tenia de catarlo el allods

B

A alguien mas le pone que el server esta full?

No me deja entrar y me da a mi que toca esperar :(

Elmalak

se acaba de caer ahora mismo :(

B

sip, lo acabo de probar y ya no me sale el server :s

EDIT: server up de nuevo ;)

Hurtiek

Que tal es vuestra primera impresion? A mi no me ha llegado la key xDDD

Veinx

Nadie lo esta jugando? yo he pillado 2 keys para poder jugar con ambas facciones.

Me gusta mas el bando de la liga xd, el juego esta bastante bien, lo unico malo es que las texturas son pequeñitas, se ven muy pixeladas, y otra pega es que para matar a un bicho tardas años.

El grinding en este juego es peor que el de un corean grinder, se sube muy muy lento, subir a lvl 7 es lento de cojones.

Elmalak

#69 Pensaba k era cosa de mi personaje pero si, matar se hace bastante pesado, por lo poco k he visto solo soy level 5 el juego esta muy bien, es tema de quests bastante logrado es parecido al wow, puedes ponerle atributos a tu personaje (fuerza, carisma, etc), los gráficos de lo mejor k he visto en un f2p, mejor k los del runes of magic y de momento poca cosa mas puedo decir. Tienes 6 razas diferentes, con sus respectivas clases cada una (Paladín, guerrero, sacerdote, arkero, druida, bla bla). La única pega k le pongo es a la hora de matar mobs se hace pesado ya que para matar a un mob puedes estarte bastante tiempo xD, eso si los magos dicen k meten bastante.

Danico

joder macho , ayer me pille una key , voy a registrarla ahora y me dice que no es valida..........alguien porfavor me puede pasar 1 ? porfavoooooooooooooor

elmalak te envie un mp ...

p0MeL0

Yo tengo un mago lvl7 (al ke subi bastante rapido , unas 8 horas de juego mas o menos) y para matar me vuelvo miko , tiene pinta de ke a mayor lvl los magos desbrozan (por los hechizos de area en plan fireball y todo eso) pero de momento para matar un bixo de mi mismo lvl ya me las hace pasar putas . El juego tiene pintaza y no pide mucho pc (AMD X2 4400 , 2gbddr , 7800gtx ; con algunas cosas al minimo y aun asi se ve bastante decente y va fino) ademas de ke no he visto ningun bug importante , puede ke si se lo curran sea el f2p ke mucha gente esperaba.

P

Vaya, yo hace más de 1 año que me registré y no puedo jugar.

Aries89

8 horas y lvl 7... vas to follao e XD

G

como dedo al culo XD, andaba buscando algo para jugar y sale esto que tiene pinta de ser bueno, bonito y "barato" xD
A ver si los que lo van catando van soltando algo, que hay ganas de poder probarlo

MrPaytoN

Si alguien tiene alguna key que me la pase plz xD

Pd. Cosa rara , he obtenido una clave y me dice que no es válida , tocate los pies xD

G

hombre si alguien tiene alguna key y no le va a dar uso yo tb estaria interesao :P ahi lo tengo to ya instaloa aver si cae algo del cielo xD
los que ya le esten dando a ver si dicen que tal les va pareciendo :P

B

Bastante guapo el juego, pero eso que decís por arriba, tardas mucho en matar a un mísero mob.

También decir que me he hecho un mago y me está gustando bastante.

Lo pruebo fijo cuando salga! :)

Danico

El juego esta bastante guapo , pero madre mia ...para matar un mob y para subir lvl te puedes morir....por ahora solo e probado el mago y esta muy bien comparado con otras clases mete basto xD

B

Yo me apunte a la beta hace tiempo ... os al llegado la key? porque en mi email no e visto que me llegara nada.

p0MeL0

una cosa , la beta ke ha salido es la americana , las paginas del juego y las de las betas son diferentes para cada region (US-EU). La pagina para la beta europea es esta http://en.allods.gpotato.eu/ , se puede descargar el cliente pero de momento ke yo sepa los servers estan off ; la pagina para la beta americana es esta http://allods.gpotato.com/ y para entrar necesitais meter la key en la propia pagina. Lo mejor es buscar en google "allods online beta key giveaway" y os saldran paginas donde reparten keys a saco , ahora buscaos una en la ke todavia les keden keys y gl :D

G

oño pues yo me habia dao de alta todo en la americana gracias por el aviso tiu :P a cambiar el nombre jajaja

p0MeL0

en teoria hoy empieza la closed beta europea , si alguien sabe donde conseguir o tiene key ke avise o me mande una por mp :P porke no doy encontrao una key ni a la de tres xD

K

alguien puede confirmar si esta jugando en la beta europea, he conseguido una dos keys pero tan solo me sirven en la pagina americana, estoy algo liado con el asunto, gracias

icetor

acabo de solicitar una key a ver si hay suerte :S

w4r

lo mismo digo, a esperar!
espero que sea algo mejor que el runes of magic... porque me parece jodidamente aburrido xD

Elmalak

En que server juega mas gente en el Europeo o el Americano?

DuPonT

Need eu-key. mp me pliz

Elkrios

si alguien me envia key del allods le doy key del HoN :D

F

porfavor si alguien dispone de 1 key de sobra o sabe como conseguirla porfavor me encantaria probarlo!! me registrado en todos los lados posibles! ablo cn ellos desde twitter, facebook, forums y mas forums, canal Oficial de youtube y nada de nada!

en casi todas las webs las han distribuido todas!

muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales