Allods Online - Wow clone ruso

Deoxys

el wow no me engancho nada, me da bastante asco, es solo igual con mejores graficos o cambia algo?

Veinx

El juego gráficamente es muy bonito... sobre todo el bando de la liga.
Las pegas que le he encontrado son:

  • se tarda mucho en matar los bichos
  • la música rara vez se escucha
  • texturas pequeñas.

Todo lo demás esta de puta madre.

Una cosa buena es que va al máximo en mi otro ordenador (del año la pera).
Todo lo jugado en la cbt americana me gusta bastante, ya para muchos es el mejor f2p del mercado xdd.

Si no tienes a nadie con quien jugar y hacer partys el juego se hace tremendamente aburrido, como todos los mmorpgs xddddd.

Lo mejor es que lo probéis cuando podáis.

Hurtiek

Sabe alguien cuando colocan la open beta?

Elmalak

Conseguir key es bastante jodido ahora, estoy intentando a ver si puedo sacar una key para la versión europea para un colega pero nada de nada, ya que la versión Americana chapan hoy la cbt1 y no se cuando empieza la 2

Elkrios

CHAVALES!! AKI HAY 900 KEYS !! PARA LA BETA AMERICANA

http://www.onrpg.com/MMO/event/Allods-Closed-Beta-Key-Give-Away-325

seguir los pasos de ahi

Elkrios

es para la beta americana , yo tengo keys tambien por si acaso se acaban XD pero quedan todavia creo que bastantes

Veinx

por fin tienes key xdd, a ver si podemos jugar juntos en la segunda cbt.

LoSKo

De todos modos, la CBT1 terminaba hoy no? hay fecha para la 2?

Kr4n3oK

Joder macho y yo que no pillo una puta key XD

Elkrios

La cbt 2 sale el 1 de diciembre , las keys que puse sirven tambien apra la cbt 2

MarLb0r0

se sabe algo de la cbt2 EUROPE?

Elmalak

La beta Europea esta en funcionamiento desde el jueves de la semana pasada. Vamos k de la cbt2 aún no se sabe nada todavía

Elkrios

alguien sabe como conseguir keys de la beta europea?¿

p0MeL0

las unicas claves ke dan las ponen en el twitter y en facebook del juego , y como ke ke ponen bastante pocas :/

w4r

sin key y con ganas de probarlo :(

LaZeNBy

Soy el unico al que le han parecido horrorosos los movimientos del tio de la armadura gris del 1er video? Es paralitico. Y a la hora del combate... :S el lagarto ese da pena y los espadazos...
En jugabilidad puede estar muy bien, en escenarios tambien, pero los graficos de combate y movimiento de los bichos, las caras etc :S

PD. Mola el bicho de Star Wars

w4r

Keys dándole a "Claim your key", BETA AMERICANA GO GO!
http://www.omgponies.info/massivelyCodes/index.cfm?fuseaction=home.getCode&codeInfoKey=31

w4r

bah, si te pones a buscar hay keys americanas en todos laos XD
http://contest.mmosite.com/giveaway/allods/

elrelikias

Como registro la key?

DuPonT

allods/gpotato.com (americana)
en.allods/gpotato.eu (europa)

perche

Mañana comienza la segunda ob, tengo ganas de probarlo.

w4r

lo mismo digo la verdad... he visto algun que otro video PVP y tiene buena pinta!

B

Hoy me haré un Summoner, lo que no sé que raza escoger...

thunder_

Solo por la sorpresita que me dio gPotato con Dragonica en su dia merece ser probado :P

He cogido la clave de america y me estoy bajando el cliente desde esa misma web, pero leche, quiero jugar la cbt europea, no es posible o que?

K

aun no hay server en la americana, no?

NeCriD_Cs

Registrado,bajado,actualizado al ultimo parche pero no loguea,segun veo cuando le doy para ver la informacion de los servidores no me sale nada,imagino que estaran off aunque segun he leido sale hoy la cbt 2 a partir de las 11:00 AM asique...

Si alguien esta jugando que me diga como y donde.

Saludos y gracias!

B

No conecta.

Estoy entre hacerme un elf summoner con habilidad de la DOT que cura a la party o un arisen summoner con la habilidad de curar por completo la pet...

icetor

yo me voy a hacer un healer, organicemonos cuando abran los servers ;D

B

11 AM PST son las 2 PM EST. ¿No deberían estar ya abiertos?

thunder_

Yo creo que también me haré un healer. No van los servidores aun no? (installing)

Tema cerrado

Usuarios habituales