Alternativas

Orco

que juegos parecidos a UO me recomendais? , estoy dispuesto a pagos mensuales

ScOuT

Ragnarock o pristontale(gratuito) los 2 stan muy wap0s

ElKedao

Mu online...hellbreath..Ragnarok

ToMBeRi

FFXI

BrUn

Argentun Online ( aunque los gráficos sean... MMM, el juego es la repolla, gratis y de habla hispana xDD)

PD: te puedes apuntar para ser betatester en el AO-2, pero te tienen que escoger, bueno lo de siempre xDD

Yorka_95

Helbreath es ya d pago desde hace un año o asi,no?

Urien

Ragnarok Online sin ninguna duda... ademas los graficos estan bien cosa ke no okurre con UO i demas... pero tb tienes el Priston Tale, la alfa del WOW xD, el Fung Wang Online... un tacote :D

HaDeS666

urien dices q ay servidores q rulan con la alpha de wow?....O_O eso es casi imposible...da mas detalles por favor....

kOnOrZ

Estoy totalmente deacuerdo con #5, sin duda alguna Argentum es la mejor propuesta, graficos malillos si, pero toda la diversion que quieras y mas, encima en perfecto español (Argentum-Argentina.. XD) y con muchos servers oficiales donde elegir.

Urien

mmm hadex lo tan testeando los de UA xD, pero me parece ke no van a ponerlo en la alfa :( tendremos ke esperar a la final :D

kOnOrZ

Si que hay servidores alpha de WoW, pero no digo na por aqui que esta prohibido, todos los que quieran info que se metan en #wow-online en el hispano y hablen conmigo (Ardul), yo mismo estoy jugando en un servidor alpha.

Carnival

ninguno se puede comparar al UO la verdad he jugado a todos esos menos al WOW y NINGUNO engancha como el UO :(

D10X

Es ke UO es mucho UO, despues de mas de 6 años, tiene tantas opciones y mejoras ke puedes hacer cualkier cosa, pero creo ke ha llegado el momento de ke otro juego coja el relevo.

El ragnarok y el priston tale, al final son un mata-mata, y todos acaban con los mismos items (todos los magos con clip y phen card).

n40k1

Que yo sepa el Ragnarok es de pago... A no ser que te metas en un "mierdaserver" en el que al mes te borran la cuenta...

CaNaRy_r00lz

joder el fung wang, me cago en sus madres, tenia una arkera de lvl 98 creo o algo asin y me borran el personaje _- spm va a jugar mas

BRaDoLH

es qeu aqui nadie ha jugado a la prision?

D10X

Sip, pero las nuevas versiones de la prision, creo que han "destrozado" el juego.

duende

Yo juge la prisión los primeros meses que salio, y nunca me parecio mas que un chat interactivo... alguien se acuerda del clan Babylon en Robben Island ? xDD

Urien, dudo bastante que UA tuviese en mente hacer algo con la alpha del WoW o del propio wow. Ademas los servidores de la alpha k hay por ahora son bastante malos y limitados.

Retomando el hilo original, no hay ningun juego parecido al ultima online. Conozco mucha gente que le ha encantado el uo, y a acabado viciado y encantado con el DaoC, aunque para mi el que mas similitudes presenta es el Argentum, aunque en mi opinion es bajar un escalon.

Saludos

BRaDoLH

el juego ha cambiado muchos desde las carceles antiguas ... vease roben island

9 días después
B

www.tibia.com
es un caso tipo argentum, no va muy alla tecnicamente pero engancha mucho.

el problema es que yo ahora quiero algo nuevo :P

Panch

tibia ownz no tiene comparacion al argentum... tiene servs propios pero wapos y eso y esta bien llevado en comparacion con argentum

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • D10X
  • CaNaRy_r00lz
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • Urien
  • ToMBeRi