Amazon decide cerrar... New World, para siempre.

verseker

#120 Claro que tiene sentido, MECAGOENSANCRISTO. Mi tlfn móvil lo he disfrutado casi 3 años enteros. Los mismos que tiene esta mierda de juego.
Me han devuelto lapasta a 1 mes de que se acabase la garantía porque literalmente el chip de memoria ha muerto.

Es lo que hay.

Por qué los productos digitales no tienen garantía alguna? por clientes como tú.

Te aseguro que le he metido más horas al móvil que cualquiera a la basura esta.

1 2 respuestas
Hanure

#121 Relájate y deja de insultar que yo no te he insultado.

Que te devuelvan el importe de un móvil porque se te ha estropeado dentro del periodo de garantía no tiene nada que ver con querer que te devuelvan el dinero de un juego.

4 1 respuesta
verseker

#122 No te he insultado, pero si me dices gilipolleces qué quieres que te diga.

#122Hanure:

Que te devuelvan el importe de un móvil porque se te ha estropeado dentro del periodo de garantía no tiene nada que ver con querer que te devuelvan el dinero de un juego.

A ver, por qué.

Que me importa 3 cojones el juego y estoy completamente de acuerdo con que está de sobra disfrutado y para mí no ocupa la devolución porque condiciones bla bla.

Pero abuso al consumidor, indicaciones de compra engañosas y otro montón de cosas más.

Y esto no es estar o no de acuerdo, es que si no estás de acuerdo es que no te enteras de lo que estás hablando.

Y ahora, que si alguien reclama pensar que no tiene derecho, pues mira chico, luego todos al hilo de "conservación de software" xDDD

1 respuesta
Hanure
#123verseker:

No te he insultado

#121verseker:

Claro que tiene sentido, tolai.

En mi pueblo tolai es un insulto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Relajad please.

PD: Tolai para mi empieza a ser insulto la verdad, no vayamos por ahí

1 respuesta
DiVerTiMiX

#125 A mi me ha llamado diverso :(

2 1 respuesta
verseker

#124 Retirado, te pido disculpas.

#126 En absoluto. Demuéstralo.

3 respuestas
DiVerTiMiX

1
Hanure

#127 No pasa nada, estás disculpado :raised_hands:

1
APoKaLyPSiS

Pues para el proximo juego que hagan, ojala no lo compren ni su p*** madre.

K

#117 y al que se gastó 70 euros en el juego base + expansión la semana pasada y le ha metido 20-30 horas y se encuentra éste panorama qué? No todos son jugadores con +1k horas, y este foro hace una semana promocionaba a cabo lo y el new world. Cuántos habrán caído 😂

1 respuesta
RA_MeSiAs

#131 La expansion, si se compró, te devolvieron el dinero (a mi mismo me lo reembolsaron).

No se que estará haciendo steam con la gente que hoy esta pidiendo refund, si alguno lo haceis, contadnos que os han dicho, las horas jugadas y cuando lo comprasteis plz

1 respuesta
verseker

#132 No se puede pedir el reembolso, lo estoy intentando por los loles.

Ebel

Los de gog a mi me devolvieron el No Man's Sky, con entre 200 y 400 horas, cuando sacaron el parche multijugador y por algún motivo sólo funcionaba en Steam.

Bueno aceptaron devoluciones con cualquier cantidad de horas.

1
Hurtiek

#109 Si te compras cualquier juego offline y quieres jugarlo 5 años más tarde sigues pudiendo hacerlo, con esto debería ser igual.

1 1 respuesta
MisKo

#127 #135 No se si esto os dá u os quita la razón, porque no me he parado a leerme toda la mierda legal de Steam, pero no compráis juegos, compráis licencias.

Ha estado así en los términos legales de Steam desde hace bastante tiempo (no diré siempre por si acaso xD) y ahora les obligan a ponerlo más claro en el proceso de compra

1 1 respuesta
blhero

Pues una lástima, ahora que sí que está bien el juego que tiene un endgame decente pvp monturas una buena historia y gráficamente está muy bien

Ebel

#136 desde la barra de bar, por la última vez que mire el problema es que no es fácil quejarte o hacer "algo" si la empresa no tiene sede en Europa.

El centro del consumidor europeo te dice que la empresa tiene que estar dentro de Europa. Y no sé a quién vas a reclamar.

MisKo

Para quien le interese, le he pedido a ChatGPT que, en base al acuerdo ese de compra de licencias y la situación actual, que nos indique si se puede hacer algo o yo que se, esto es lo que me ha dicho xD

spoiler

El resumen para vagos es que no podéis reclamar nada, ni a Valve ni a Amazon, porque en los términos legales de Valve al comprar alli se lavan las manos y, en los términos legales que aceptas al abrir el juego de New World, también se lavan las manos xD

Aqui están las condiciones de uso de Amazon: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G201482650&pop-up=1

ByChatGPT y estas condiciones
sTaTiK

Es buen momento para que RIOT haga su movimiento, se sabe algo?

2 respuestas
personaje

#140 El encargado del mmo se piró de riot por problemas personales y lo q hizo fue fundar su empresa y llevarse a parte del equipo de riot.

Eso tengo entendido.

Viejo conocido de bli$$ard

1 respuesta
GaRoU

#141 y mejor que se fuera. Lo dices como si estuviera cancelado, y no, es más, hace poco se filtró una oferta de trabajo directamente relacionada.

1 respuesta
Palafoxx

#140 si, puso un tweet ayer el cofundador diciendo que los devs que fueran S-Tiers eran bienvenidos de presentarle su currículum

personaje

#142 No está cancelado pero es dificil apostar por un mmo hoy en día fuera del mercado asiático.

RosaNegra

Para quien quiera ver de que va la vaina de Amazon con el cierre:

2
ToRDeN

Yo opino como @verseker . Si compras un juego, compras un juego, por muchos servidores que desactiven y demás no debería ser legal que no puedas seguir utilizando un juego comprado aunque sea offline.

Ya sé que compras licencias y hay mil mierdas legales para que se laven las manos, pero eso no quieren decir que esté bien, hayas jugado 2h o 200000h.

En cuanto a la noticia en si, lo siento por la gente que pierde el curro.

5
evening0

Yo jugué muchas horas durante dos años, demasiadas. Fundé clanes y conquistamos regiones; hicimos batallas épicas y conocimos mucha gente.

El juego me gustaba mucho pero llegó un punto que entre los cheats y los bugs que acabé hasta el orto. Lo dejé a cosa de año y medio.

Ha sido ver la noticia y sentir pena por saber que ese mundo va a desaparecer.

Una lastima, la verdad.

5
dalows

Menuda cabronada seria acaban de hacer los de Amazon... sacar dlc y demas incentivos para acto seguido anunciar que lo cierran? yo por ejemplo me compre el juego debido a todo lo que sacaron junto con los dlc gratis y demás hace cosa de 1 semana y le tengo unos 6 horas porque apenas he podido jugar. Por que no avisan antes de hacer todo esto?

Estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero en steam? o al pasar las 2 horas ya no lo harán aunque tenga 6 horas?

Es un año entero cuando lo cierran o puede que lo hagan antes?

1 respuesta
XEYN

#148 inténtalo, no pierdes nada, 6 horas no es mucho, explícalo bien en el reporte

1 respuesta
dalows

#149 Gracias por contestar. Les hare un ticket explicandoles la situación y ojalá tenga suerte y me lo reembolsen por cabrones xD

1