Amazon decide cerrar... New World, para siempre.

RA_MeSiAs

Con motivo de la celebración del cuarto aniversario del lanzamiento de New World para PC, reflexionamos sobre un viaje increíble marcado por nuestra comprometida comunidad de jugadores. Vuestros comentarios y vuestra pasión han sido fundamentales para convertir Aetérnum en el mundo que es hoy, y nuestro equipo está profundamente agradecido por haber compartido esta aventura. Después de cuatro años de actualizaciones de contenido constantes y un gran lanzamiento nuevo para consola, hemos llegado a un punto en el que ya no es viable seguir ofreciendo más actualizaciones de contenido para el juego.

La Temporada 10 y la actualización de Refugio Nocturno que acabamos de publicar serán el lanzamiento final de contenido de New World para PC y consolas. Hemos tomado esta decisión tras una larga reflexión. Para agradeceros a vosotros, la comunidad de New World, vuestro apoyo a lo largo de los años, hemos puesto a vuestra disposición la versión de Refugio Nocturno de forma gratuita. Para que todos los jugadores de New World puedan disfrutar de este contenido, también regalamos El alzamiento de los tierramarga a todos los jugadores de PC.

En los próximos meses, os contaremos más detalles sobre la situación e información importante. Nuestra intención en todo momento es mantener los servidores en funcionamiento hasta 2026, para que nuestra comunidad tenga tiempo de continuar con sus aventuras en Aetérnum. Además,los miembros de PlayStation Plus (Extra y Premium) podrán seguir descargándose New World: Aeternum.

Jugadores de Aetérnum: Vuestra dedicación y entusiasmo han convertido esta aventura en New World en un viaje inolvidable. Estamos profundamente agradecidos por cada momento que habéis dedicado a ayudar a crear este mundo extraordinario junto a nosotros. Ha sido un honor compartir Aetérnum con vosotros. Gracias por ayudar a hacer de este juego algo realmente especial.

Comunicado oficial

6
Erpotro

Mucho ha tardado...

10
danyWTF

Número de personas extrañadas: 0

51
XEYN

esto explica porque no le habrían servidores nuevos a la gente...

ahora que parecia que iban en la direccion correcta van y cierran, que pena

2 1 respuesta
itonny

Y todo el que lo ha comprado recientemente tras la actualización? xddd

1 respuesta
Kelem

Si hubieran tirado por como era al principio, en la primera alpha ¿2017?, survival+mmo, tenían ahí un nicho potente pero decidieron seguir la estela del wow retail, gg wp

espero que tomen nota para el del señor de lo anillos, que se supone que están haciendo.

1 1 respuesta
zErOx

Mira que me gustaba talar árboles

1
A

Bueno ha estado bien el simulador de colas de Amazon.

Vireca
#6Kelem:

espero que tomen nota para el del señor de lo anillos, que se supone que están haciendo.

Están chapando también las divisiones diseño de juegos y/o las de MMO, por lo que dudo que salga

2 1 respuesta
NueveColas

Lo siguiente: Twitch

1 1 respuesta
Kelem
#9Vireca:

Están chapando también las divisiones diseño de juegos y/o las de MMO, por lo que dudo que salga

No se si alegrarme o ponerme triste xD

1 respuesta
danyWTF

Imagina haberte comprado el juego para jugar esta última season xddddddddd

2 1 respuesta
amenazax

3
Vireca

#11 entiendo que lo único que van a dejar vivo es Lost Ark porque entiendo que les funciona bien y es simplemente publicar cosas aquí en occidente

Pero es que Amazon Games lleva ya no se cuantos juegos cancelados o chapados. El que esté dirgiendo eso se nota que no tiene ni puta idea de como funciona la industria

3
SilentMike

Siempre he pensado "bueno, algun dia cuando vuelva a tener tiempo para mi, a lo mejor me lo compro y lo juego" jejeje, NO.

1
Krosita

Pobre Cabolo.

33
TheGameNick

Me sorprende lo que ha durado.

Cuando lo jugue en la beta pensaba que esto no aguantaria mas de 1 año.

Hanure

No es que cierren New World concretamente. New World está mejor que nunca.

Lo que han hecho es despedir a 14.000 trabajadores porque hacer videojuegos no les da el beneficio que ellos consideran necesario para seguir manteniendo una sección de videojuegos.

Quieren empezar a invertir en IA y es en ese cesto donde van a poner todos los huevos.

#5 Se la reembolsan.

1 respuesta
Shandalar

Me cago en la puta, ahora que había vuelto después de tantos años y el juego parecía que estaba bien. Bravo por Amazon xd.

A ver cuánto tardan los estados en meterle mano a lo de despedir gente para meter IAs o dentro de no mucho tiempo va a haber más gente en paro que trabajando.

WaRdIx

Pensaba que esto estaba cerrado y se jugaba en servers no oficiales hace años XD

ekeix

Y yo que lo último que estaba viendo del juego me llamaba un poco después de tanto tiempo... la verdad es que tras ese comienzo mucho duró.

Pero se veía venir, ayy si yo rescatara la hemeroteca de por entonces 😂

1
Shinjitu

Cabolo se ha quedado sin su collab 😅

2
miguelaje

canallesco el momento de hacerlo, yo ya no lo juego pero me da rabia por el tema del señor de los anillos, que seguramente fuera una mierda pero siempre quedaba la ilusión

Hanure

Veo a muchos que no entendéis lo que está ocurriendo.

Amazon no cierra New World concretamente, lo que cierra es su sección de videojuegos y con ello todos los juegos que tiene y que está desarrollando. Ha despedido a 14.000 trabajadores. La razón es que quieren empezar a invertir en desarrollo de IA porque consideran que es el futuro y que les va a dar mas beneficios que los videojuegos.

No es que cierren el New World porque vaya mal.

17 2 respuestas
13malkavians

Cierra Amazon Juegos, en breves cerrara Amazon Series... (Anillos de Poder)

Mientras, las personas son sustituidas por robots e IAs

Bezos, eres la puta Skynet y a mi no me engañas

7 1 respuesta
ZiZoU

Espero que acepten refunds, porque es para denunciarlos, ojala en USA les caiga un buen puro.

1 respuesta
torett0

Sin comentarios. Cero fiabilidad Amazon.

Ragde050

Vamos, que adiós el mmorpg de LOTR.

1 respuesta
granaino127

Más que “cierra New World” debería ser “cierra Amazon Games”…. Porque al final todos los juegos suyos van a correr la misma suerte y lo que estuviera por salir no va a salir.

privet

#24 eso tampoco es asi. La seccion de juegos no la cierran

1 respuesta