Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

B

#120 yo hasta ahora solo he pagado 5 euros para fresas (un tipo de moneda) para pillarme un tinte y algo de ropa en el futuro xD

B

Porque antes podia reciclar X objeto y ahora no? XD por ejemplo la almohada, daba tela. ahora voy a reciclarla y no me hace nada, cause yes que random

2 respuestas
Tripolla

#119 Entonces justo al lado. Aquí está explicada toda la interfaz del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1286586740

#120 En absoluto. Lo único que puedes comprar con dinero es ropa, que se puede comprar con dinero que obtienes jugando y haciendo misiones diarias y otras cosillas, además cuando la compras está desgastada y tienes que usar recursos para subir su calidad, así que aunque sueltes dinero si no te lo curras un poco no vas a tener ventaja ninguna. Bueno, y acciones (son como emoticonos) que también puedes comprar con dinero del juego.

#122 Ten en cuenta que el juego sigue en beta, aún están toqueteando algunas cosas.

ronyribi

#122 depende la calidad del objeto, si tiene mala calidad o la comida esta expirada no se puede reciclar

1 respuesta
Tripolla

#124 Esa es otra, los objetos si son poor quality no se pueden reciclar, y hay objetos que tienen probabilidad de soltar ciertos recursos, cuanto mayor calidad tenga el objeto más posibilidades de que de esos recursos.

Por si queréis saber cómo conseguir algún recurso o lo que da algún objeto en concreto: http://deadmaze.wikia.com/wiki/Resource

1 respuesta
ronyribi

#125 el otro dia me toco la espada de Jon Snow era calidad amarilla(legendary) y no me dejaba reciclarla

1 respuesta
Tripolla

#126 Eso es porque ese arma era calidad legendaria. Se diferencian de las demás porque el indicador de calidad es de color naranja y tienen un nombre y descripción temática basada en alguna referencia cultural (hay alguna referencia histórica, sobre literatura, cine, videojuegos...) y efectivamente tampoco se pueden reciclar. También se destruyen como todas las armas pero suelen ser bastante útiles, ya que las armas cuanto mayor calidad tienen mejores estadísticas y combos.

1 respuesta
B

#127 pue sjoder... si ya cuesta recolectar X cantidad de segun que material.... ahora ya..xd

alguien se ha hecho algun pasaje secreto? XD

1 respuesta
Tripolla

#128 Sí, y muchos. Hay un chat especial internacional donde la gente avisa y se pone de acuerdo para ir. Hay momentos en los que están sin parar de una a otra. Con el tiempo te los aprenderás (creo que en la wiki aparecen muchos, aunque quizás no todos). Pon "/chat sp" en el chat para acceder a dicho chat. Suelen estar muy bien para farmear algo de experiencia y porque hay loot bastante interesante en esas zonas, pero mucho cuidado que son peligrosas, hay muchos zombies y son más fuertes.

1 respuesta
B

#129 buf bueno jajaja esque hemos ido yo y mi churri y en todos había algo q obstaculizada, una maceta, una vaya.. y no podíamos acceder. XD de Santa rosa hemos ido a los 3, y el ultimo era el del garaje y habia una caja superloot pero al ir abrirla no hacia ninguna acción.. XD no se si porque teniamos q matar a todos los zombis o que

1 respuesta
Tripolla

#130 Es que los pasajes secretos se abren a diferentes horas durante una hora, esa es la gracia. Por eso es necesario que los jugadores se pongan de acuerdo y se avisen entre ellos de los que están abiertos, además de porque es necesario que cooperen unos cuantos jugadores. Y sí, no sirve sólo con llegar hasta la caja, sino que hay que matar 100 zombies en esa zona para poder abrirlo (entre todos los jugadores, no cada uno). Si te fijas bien hay un contador arriba que debe poner algo así como 0/100 y el tiempo que le queda a ese pasaje secreto para cerrarse. Si el tiempo se termina estando tú tendrás simplemente volverás a aparecer en la entrada.

1 1 respuesta
pantocreitor

Joder, que ganas de que lo lancen oficialmente, no he podido entrar en ninguna beta y me tienta mucho.

1 respuesta
Bouzas

#132 https://wccftech.com/dead-maze-isometric-zombie-mmorpg/

2 2 respuestas
pantocreitor

#133 I :heart: you

1
B

#131 siiiiii es verdad dios gracias jajajaj

X

Malísimo, para mí, lo tenía que decir! Esta bien que es 2d pero el movimiento del PJ podría ser algo diferente, me tocó Closed beta y lo cerre en 5 minutos.

1 1 respuesta
B

#136 herejeee

Alexievich

Un juego de esos que parecen para móvil, ni me molesto en probarlo xD

1 respuesta
Xariel

Yo lo probé con un amigo ayer y nos gustó bastante, nos recordó al Project Zomboid. Supongo que harán wipe después de la beta no? Parece que hay que farmear bastante y no queremos meterle mucha caña si wipean en unos días.

1 respuesta
Tripolla

#139 No hay wipe.

2 respuestas
Xariel

#140 no? hostia pues entonces a darle

B

#140 habia un pavo a nivel 437 ya me jodería

1 respuesta
Posie

#142 Para eso estan las betas, para probar y borrar, pero ultimamente los juegos ya lo dejan todo.

Alexievich

Tiene tela que un servidor oficial no haga reset después de una beta eh xD

1 respuesta
Xariel

#144 A mí me ha parecido raro, pero bueno, creo que no hay subastas, comercio, pvp o cualquier cosa que pueda fastidiar el que no haya un wipe/reset.

H

#138 Grandísimo argumento.

1
pantocreitor

Hoy he estado 1h probándolo y me ha molado y eso que he jugado solo, con colegas por discord, TS o similar seguro que se pasan las horas muertas xD
Hasta me he planteado comprarme fresas para maquearme, que he visto que hay sets como en el diablo que si llevas todas las partes te dan bonus y tal.
Vamos, que si hay gente que esté empezando o lleve poco que me avise que creo que esto se va a llevar muchas horas xD

Edit: odio y amo a @Bouzas por decirme donde pillar la key para un vicio nuevo 🤣

H

Estaría bien que fuesemos diciendo nuestros nick ingame para agregarnos, no? Por si queremos montar party los forever alone (como yo :sob:)

Mi nick es Nowded

1 respuesta
Xariel

Xariel1 por aquí, no se puede crear una guild o clan?

1 respuesta
Bouzas

Por lo que he visto se puede crear un clan, habra que crear el clan Mediavida no?

1 respuesta

Usuarios habituales