Anunciado Dead Maze, MMO Survival Zombie estilo cartoon

H

#149 #150 Se puede, pero cuesta 500 R

1 respuesta
B

#148 mi nik es Sadbubis
#151 y que ventajas tiene hacer tribu?

1 respuesta
H

#152 De momento creo que ninguna mas allá de tener un grupo de gente, hay una especie de guild house pero no está activa de momento (creo)

B

Yo si se hace aventuras rapidas se grindea muchisimas monedas de reputación y de momento no tengo previsto abastecer mas la cabaña así q me ofrezco a pagar tribu ya solo por tener el tag del foro me hace ilu q triste jajajaj

1 respuesta
H

#154 Pues dale xD

L

He empezado a jugarlo y me ha molado, se trae cierto aire a Project Zomboid aunque un poco más básico y facilón para mi gusto (de momento)

Si alguien quiere un partner para reventar zombis y hacer quests que me agregue: Rodlit

Shaka

#133 Gracias por aqui tambien !

Bouzas

Espero que para el lanzamiento arreglen el rendimiento del juego, porque me pone muy nervioso que tenga caidas de fps este tipo de juegos

EDITO: Acabo de comprobar que sigue igual de mal en el lanzamiento, unistall.

1
B

Sale hoy oficialmente. Habrá hilo oficial? ^^

1 respuesta
danyWTF

#159 Yo lo estoy jugando, me parece muy entretenido pero estoy perdidisimo xD

D

El juego va petado o solo me pasa a mi?

1 respuesta
Bouzas

#161 Va petado, ni han conseguido arreglar eso en el lanzamiento.

B

yo es la primera vez que he estado en cola para entrar wtf

H

parece que han puestos los servidores por regiones, no entiendo muy bien la decisión xd

molaba más global

D

Bajaron el coste de crear una tribu de 500 a 100

1 respuesta
B

#165 menos mal

Vain92

Vaya castaña de juego me está pareciendo por ahora al menos. Inventario súper limitado, las armas se gastan súper rápidas...

No sé, pensaba que molaría más.

1 respuesta
M

El inventario de materiales que reciclas y de comidas y gasolina se aumenta en la base y tambien el almacen de items para guardar tus legendarios.
Por crafteo o por drop te puden salir armas malas,normales,verdes,azules y moradas.
Tienes que saber que llevar en la mochila y en la de materiales cuando vayas a farmear.

1 respuesta
xTwisted

#167 Poco has jugado entonces xd

1 respuesta
B

#169 vrnia a decir lo mismo xDDDD
#168 esa es una de las gracias, pero unas 6 ranuritas tampoco irian mal... :P de todas formas el se refiere a la mochila, no a la cabaña ><

Xariel

Yo suelo ir reciclando a medida que se me llena la mochila. A level alto no hay un crafteo de mochila mejor o algo aunque sea por las chapas de repu...

1 respuesta
Elvisbal

#171 Pero solo se puede reciclar en base no? O me estoy perdiendo algo

2 respuestas
D

#172 En la mochila veras un icono con forma de martillo con eso puedes reciclar en cualquier momento pero cuesta agua o comida sino recuerdo mal

1 respuesta
B

bueno voy a probarlo a ver que tal

jesusml

necesitas mejor pc para esto que para el pubg

media hora dando vueltas x la ciudad xk no se donde hacer la primera misión.

edit: me acabo de dar cuenta que hay un indicador que te dice donde ir, soy retrasado.

1 respuesta
B

#175 no pasa nada, de las drogas se sale jajajajaj, anda que no verlo...

Xariel

#172 lo que te ha dicho #173 Pero ten cuidado si llenas esas 6 casillas de reciclaje al lado de la mochila, lo que sobre desaparece.

B

la verdad es q me molan bastante los graficos, no es tan del rollo moviles como parece.

rbNNN33

Muuy buenas, acabo de comenzar, una duda, existen algunas armas que no se gasten? o algun consejo de como tratar el tema de las armas?

2 respuestas
D

#179 Las armas todas que yo sepa se gastan. Yo las armas que mas utilizo son los cuchillos pequeños en general como puede ser el de cocina porque ataca bastante rapido.

Eso si de las mejores armas que e utilizado la katana por poner un ejemplo pero no son tan faciles de craftear o encontrar como los mencionados atras.

Usuarios habituales