Anunciado Palia, un MMO que mezcla Animal Crossing con Zelda BotW

bruma

Alguna info, de fecha estimada de salida?este año?el siguiente?

1 respuesta
1 año después
Snakel

#91
Ayer se anuncio este video con beta cerrada para el 2 de agosto y beta abierta para el 10 de agosto sin reseteo del progreso
https://www.youtube.com/watch?v=MAVeOxnPzhE

4 3 respuestas
Bouzas

#92 Deseando catarlo

B

#92 ganitas, ya me registré ayer para la cerrada.. creo.

Una vez haces el cuestionario de las preguntas se supone que te ponen en la lista de beta testers?

edit: @NueveColas calienta que sales

2
R4mB1

Se sabe cuanta gente habrá por servidor? O esto es típico "MMO" de juega con tus colegas en vuestra ciudad o en servidores de 24 personas por decir un numero azaroso?

1 respuesta
Snakel

#95 sinceramente yo no he visto que digan numero exacto, lo que he leído/escuchado es que será de 25 jugadores pero ya tu sabes cuando preguntas por la fuente...
fuente: "de cibeles"

1
LucianESP

Habrá que catar la beta abierta, tengo mucha curiosidad

-Yepeto-

#92 Me ha recordado más a los Sims que a otra cosa la verdad. Aunque tiene pinta de tragahoras, eso si.

Sergioelcapo

Yo esperaba cientos o miles por servidor, 25 me parece anecdótico, no puedes formar ni una comunidad en discord con peña para las cosas

1 respuesta
Justie

A mi me ha llegado creo la beta de la closed

D10X

#99 estoy haciendo la cuenta, si me poneis un referral code lo meto

Hachu

No dan gran cosa pero aqui teneis ref. para el que quiera

spoiler

Do we get to keep all our game progress in the Beta?

There will be no more wipes as of Closed Beta! Beta marks the true beginning of your cozy life in Palia. Prior to Beta, account progression was wiped for each playtest. Now, your progress will continue from Closed Beta, Open Beta, and beyond. While the game itself is in a beta state, we want our players to know they can commit the time to play and get invested in living your fantasy in Palia.

1
Syki

Pero esto tiene pve o algo? o es solo stardew valley mmo

efectodopler

Tocará probarlo el 10 con mi mujer a ver si le vicia como el animal crossing o el stardewvalley

1
Bouzas
3
dankerlot

Parece que el PvE es muy limitado, aunque es interesante el modo cooperativo en algunas cosas.
El tema de que haya un máximo de unas 25 personas por "servidor" no sé si es muy positivo...

1
Yandros09

25 por server. Dropped.

2
Hachu

Si el foco estuviese en otra cosa el cap de 25 jugadores por servidor daria igual porque no seria mas que un sistema de canales pero claro esto tiene practicamente 0 sistemas MMO dentro y parece un singleplayer con cuatro cosas coop mas que otra cosa.

Joder... con lo bien que hubiese quedado una red de pueblos con 3-4 biomas distintos, un cap de 25 jugadores y cosas MMO como por ejemplo un sistema de gobernanza con impuestos - votaciones - Hubs con puestos de venta por contrato a lo UO - Sistemas de contribucion - Quizas otro de trade automatizado con carabanas pero donde tengas que defenderlas tipo Silk Road con o sin Pvp. No se macho ..... cualquier cosa social que se retroalimente en el pueblo donde necesites gente en vez de ser un hub para tu casa, cuatro npcs y cuatro tios con los que ni vas a interactuar

A mi que no me timen que esto no es mas que otra copia de Animal Crossing // Disney // Stardew Valley

Snakel

Pero lo de los 25 jugadores lo dicen en algún lado? Xk yo estoy ciego o sordo y no me he enterado

1 respuesta
ronyribi

A alguien más le toco el stress test? veo que empieza a las 23:00...., hasta las 03:00

Nyhz

Y lo anunciaron como MMO xDD. Pedazo downgrade

4
totespare

#109 en la store de switch, parece ser

9 días después
B

Me cayó closed! Por fin algo que me toca en la vida :')

Alguien más??

1 respuesta
Snakel

#113 a mi y a mi pareja tambien nos ha tocado

2
LucianESP

Joer, a mí nada... :( Me pica demasiado la curiosidad por esto

Dunne

Tiene un poco de flyff vibes no? Esperando a la beta abierta...

1 1 respuesta
LucianESP

#116 Hay fecha?

1 respuesta
Dunne

#117 Parece que el 10 de Agosto, dos días!

1
amenazax

es un sea of thieves de granjas

1 respuesta
Bouzas

Me acaban de enviar la Beta!

Usuarios habituales