Anunciado Palia, un MMO que mezcla Animal Crossing con Zelda BotW

bruma

Alguien sabe como cumplir con 5 solicitudes a jugadores? Estoy mirando por todos lados pero nada, solo me sale a mi para pedirlas, pero no para darlas.

1 respuesta
-Vircof-

#151 Van saliendo random si justo en tu mundo alguien las pide. Si cambias de mapa, normalmente cambias de mundo a otro con otros jugadores y las peticiones cambian si hay alguna. Si te está costando, añade de amigo a alguien y que él pida los objetos para que se los des.

1 respuesta
bruma

#152 Pero como veo en interfaz como pasarles esas peticiones? en que sitio se ve eso?

1 respuesta
-Vircof-

#153 Justo al lado del icono de pedir objetos.

1 1 respuesta
bruma

#154 gracias.

1
13 días después
0nLyHeaD

Nadie juega? xD

-Vircof-

Yo y un amigo seguimos jugando. Hoy han metido el primer evento del juego. Van metiendo cosillas y arreglando fallos, aparte de ir publicando las cosas que quieren agregar según leen a los jugadores (o eso dicen). Sobre cosas a futuro publicaron esto:
On The Horizon
We still have a lot of work to do to prepare for the upcoming release on Switch (exact date TBD), and continuing to improve our server stability and queue times. We’ve made a lot of strides in these first 3 weeks since Open Beta started, but we know there’s still a lot to do. Here’s just a few additional features we have on our radar for release in the coming months.

Proximity Text Chat
Maintaining chat history across map transfers
Deeper permission controls for friends on your housing plot
Community Progression, Activities, and more
Updates to Flow Tree availability
More things to do multiplayer

A ver si de verdad agregan opciones multijugador que se noten como tal y le dan utilidad a las comunidades. Lo pongo solo por si a alguien le interesa el estado actual, no voy a vender la moto a nadie. Sigo jugando a ratos porque me va entreteniendo lo que hago. ¿Que al final mejoran y meten cosas interesantes? Perfecto, salimos ganando todos. ¿Que todo queda en papel mojado y el contenido multijugador que se supone quieren meter resulta ser una mierda? Pues se dropea y a otra cosa. No me ha costado ni un duro darles una oportunidad.

B

aun sigue abierta la beta? wtf pensaba que era para testear unos dias.. xddd pues nada, entre este y el fae farm :')

bruma

Yo lo intenté, pero salió wayfinder, y sin sistema de combate, aunque sea rudimentario para matar goblins en las minas siquiera me terminó aburriendo.
Aún así no descarto que siga entrando cuando quiera estar de chill.

3 meses después
B

El dia 14 sale en Nintendo Switch free con un gran parche. Por si alguien le interesaba en sw.

1
B

Teneis regalos exclusivos el dia 14 si vinculais la cuenta de pc con la de switch y tambien tw drops

https://palia.com/news/twitch-drops-rewards?fbclid=IwAR0Y9GEFuEBi0XoCCkSJJsD5xTLacugNnzWnyAMSeR_IGKFqpZn-pFIzJfE

1
B

Los regalos por vincular la cuenta de pc y switch son estos.
https://palia.com/es-ES/news/nintendo-switch-rewards

Sale el 14 de diciembre a las 17h Española.
(Si no teneis cuenta de pc crearla ya, para poder vincularla el 14.)

B

Trailer del nuevo templo de viento, donde tendreis que superar la prueba para conseguir objetos unicos y una estatua de bestia divina que da huevos especiales cada dia para tu casa.

https://youtube.com/shorts/ewCLFSkavwM?si=Fgyyi3_MHrJ5BnvP

Usuarios habituales