AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

B

Como dice robertito, o el juego depende poco o minimamente del equipo que llevas encima o es un suicidio comercial el juego.

Algo tipo CS, que vas a pipa y matas a alguien con rifle, pues se lo quitas, y tp te duele tanto.

Yo siempre hago incapie, que los frikis no dan pasta, y por gracia o desgracia, la gente que esta detras de estos juegos no son hermanitas de la caridad y quieren lo que cualquier compañia, beneficios.

F

pues yo espero ke se centren en skills pvp y vatallas de verdad de facciones/clanes/lokesea de muchos contra muchos tipo batalla

Pero ke como mucho pongan ke se te joda el ekipo o pierdas algun item si mueres xq como sea tipo mu me imagino a los levels altos masacrando a los lows o los grupos de 4 o 5 ke ya son de tu level pero te atacan entre 5...

Y lo de permadeath ya me suena a burradisima la verdad

RoBErTiTo

Atención, vatallón! Al ataque!

Shock comento que en Enero seria la open ;o

G4tts

#333 dime que ese Vatallon, es de coña y sabias que es con B...

Yo veria perfecto permitir Full Loot, en una gran batalla.

MoRiBuNdO

Ando deseoso de catar la open!!!! :@

RoBErTiTo

#334 lee a #332

A la vatalla!

G4tts

xDDD Es cierto, la pusiste un poco en negrita.

PD: supongo k en algun lao estara, pero este trailer me emociona xD

http://es.youtube.com/watch?v=dKR_wj6x9xE

lo que me molaria encontrar, es la song xD

F

#333 se me fue y me ekivoke, pero vamos, ya ke haces la gracia con la frase con tildes podrías poner tildes en el resto de tus palabras.

Y buah, me has humillado, hoy ya no duermo.

G4tts

Los que hayais probado la beta podriais decirme esta duda?

He visto muchos videos, y los guerreros meten mil ostias y nadie muere generalmente (Quizas sean mancos) y otros de 2 bolas de fuego follan a 1 Pj.

Esta bien ekilibrado? me explico... es como todos los juegos del mundo mundial que los melee son la mugre y los casters se comen el mundo? o un guerrero puede matar a estos magos/lanzadores de hechizos dañinos?

Y de segundo, es posible matar a otro jugador de 2 buenas ostias?

Gracias Unreal
Un saludo

racCa

o_O!!! fatality

RoBErTiTo

#340 Dios! Eso es el AOC? xD

Salcort

#337 Eres el amo tio, menudo trailer, yo tambien llevo un tiempo buscando esa musica pero no se ni como se llama el temazo.

#340 Impresionante, tambien hay algunos fatality al estilo Mortal Kombat donde les cortas directamente la cabeza y luego les escupe.

kOnOrZ

#340 SOLO por ese vídeo me compro el AoC de cabeza xD

Toran

COmo me gustara chafaros la cabeza algunos de mv xD.

RoBErTiTo

#343 Alli nos veremos y espero que montemos algo bien guapo.

kOnOrZ

Posi robertito, a ver si sale la beta ya en Enero y viciamos a saco :D

Old Guard @ Age of Conan? quien sabe...

JaViTo-

podriamos montarnos el primer dia q salga el juego ya un guild de la gente de mv y empezar a arrasar desde el primer momento haciendo sieges a lvl 1 xddd, seriamos como nihilum pero royo aoc

L

Ya pero el royo de los siege es que se pone fecha y hora del siege asi que no podras arasar mucho la verdad.

Adenis

No se que tiene este juego que no me acaba de gustar, tengo ganas de que salga la beta para poder jugarlo.

Dieter

La musica me recuerda a :

http://www.youtube.com/watch?v=VyYZmwhJ5YY

Pinta muy wapo el conan. Para cuando la open.

Shock

De dos buenas ostias no se muere nadie, o al menos yo nunca lo he visto, ahora mismo el juego es complicadísimo de solear cuando sales de Tortage hasta el punto que casi te obligan a buscar grupos porque si no no sacas las quest, supongo que esto lo irán tocando porque ahora mismo el juego es la leche de chungo.

Sobre lo de los casters ahora mismo en la beta es más bien al contrario, los melee se comen a los magos pero están en pleno proceso de balancear el pvp así que se supone que estaran lo más equilibrados posibles.

La mayoría de devs vuelven de vacaciones mañana 4 de Enero y según palabras textuales de los foros de la beta van a meter un empujón muy fuerte para pulir el juego todo lo que den de sí para su salida el 25 de Marzo.

Y lo que todos estais esperando, la open beta, como ya vengo diciendo este mes debería salir, supongo que a partir del día 15 habría que estar atentos ;)

G4tts

Y de loot como lo ves y putadas tras morir?
Xk leo todos esos foros que poneis y nadie pone nada en claro, solo teorias y que quieren niñear.

Sera Age of Conan o Age of Barbie ??

Me explico: estara todo lleno de gente que le da igual morir xk total, perder pociones, moneditas de pvp o demas mierdecilla no importa. O se podra lotear un objeto de nuestro equipo o varios y habra que pensarselo 2 veces? o tipical perdida de experiencia?
Vamos, que mucha gente se piense decir algo 2 veces andes de soltar mamonadas y llamar Noob a todo el mundo.

Shock

Ahora mismo morir significa perder stats un rato pero ya hay mucha gente clamando por algo más serio en el foro de la beta así que presumiblemente es posible que dejen lootear algo, esto está por verse.

NetDevil

Las open beta no suelen hacerse algo antes de un mes de la salida del juego? yo mas bien diria q sobre el 15 de febrero estar atentos... si esq al final sale el 25 de marzo.
Aunq bueno, Shock, tu estas en la beta asiq igual sabes algo q nosotros no sabemos

Toran

Toma toma montare una guild de pks si alguien quiere unirse que me diga el dia que salga el juego xd.

WayneGacy

#353 .. vamos, tipo UO, que me cargaba a alguien y podia lotearle todo lo que farmeaba no??

Eso es una cabronada, pero vamos.. habra que estar atentos..

Shock

#356 Todo no, pero se ha estado hablando de algún tipo de loot, ya veremos lo que hacen, por ahora siguen metiendo parches, el 4 de Enero hubo otro y han mejorado muchas cosas pero algunas otras se han estropeado xD

Suele pasar xD

Les estamos dando mucha caña a los de Funcom los betatester, así que por nosotros no será xD

G4tts

#357 Shock

"#356 Todo no, pero se ha estado hablando de algún tipo de loot, ya veremos lo que hacen, por ahora siguen metiendo parches, el 4 de Enero hubo otro y han mejorado muchas cosas pero algunas otras se han estropeado xD"

Que cosas han estropeado? :O!!! alguna importante o seria? plz informanos!! aunk sea por MP!!

yd_reah

Shock, en base a tu experiencia en la beta.. ¿Cómo está el juego de cara a "solear" hasta arriba? Es decir, ¿es difícil subir un personaje totalmente solo, sin la ayuda de un grupo? ¿Hay clases con más o con menos dificultad para ello?

Si crees que puedes responder sin destrozar el NDA te lo agradecería.

RoBErTiTo

Por lo que he leido del juego se va a centrar principalmente en la vida de high level. Vamos, el endgame es lo que piensan que sea el juego. Comentaban que subir de nivel seria relativamente rapido. A ver si Shock comenta alguna cosa.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock