AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

WayneGacy

#357 Pues ojala les deis caña y Funcom haga caso, que no les pase como Richard Garriot, que ahora dice que Tabula Rasa no se termino de hacer bien pq habia mucho betatester y poco tiempo, ect.. vamos, tirando para otro lado las culpas..

El juego por lo que llevo viendo la verdad es que no me atrae mucho.. tengo mejores sensaciones con Warhammer, Aion y alguno otro mas por ahi..

.. pero vamos, todo se vera.. y menos mal que tenemos gente por aca que nos puede decir algo..

Shock

Hombre en realidad llevo rompiendo el NDA desde que dije que estoy en la beta y comento cosas, pero lo rompo de manera muy superficial dado que no subo screens ni vídeos ni entro demasiado en detalles :P

Ahora mismo solear hasta high level es posible puesto que hay gente que ya está a 80 que es el level cap, de todas formas no quiere decir que sea fácil, de hecho me tuve que ir de una zona dado que solear era imposible.

Morir es muy fácil en este juego, alguna gente opina que deberían suavizarlo un poco porque hay veces que puedes morir 5 veces en una hora, pero si eres cuidadoso pulleando mobs y tienes cuidado en general se puede subir soleando hasta top level en este momento.

Como es normal esto puede cambiar, es una beta y aún están en pleno proceso de pulir este tipo de cosas.

NetDevil

Estos de Funcom son un poco rancios... no mandaron betas ni en navidad, ni en año nuevo y ahora tampoco en reyes :( hubiera sido mi regalo perfecto xDD

McVeigh

Joder, menuda pasa da el tema de los fatalities... Merece la pena solo por eso.

En cuanto a los que han provado la beta (aunque no tenga que ver porque lo tendran que optimizar) requiere una gran maquina?

Ojala sea el juego del pvp definitivo, el mas parecido al UO...

G4tts

Shock una duda respecto al juego, si x ejemplo, jugamos 5 amigos juntos siempre, merece la pena mas que ir en solitario en cuestion de ganar Exp?

Y luego, un nivel 60 x ejemplo, puede matar a un nivel 80? o digamos que un level alto nunca perderia ante uno de por ejemplo 5 niveles menos, eh?

Shock

Sobre lo primero ahora mismo es mejor solear pero porque la exp en grupo está bugeada y aún tienen que arreglarla y balancearla para que valga la pena ir en team.

Sobre lo segundo 5 niveles no es diferencia, pero 20 si, en 20 niveles te dan muchos skills, feats y muchos combos nuevos y con poco bueno que seas usando los combos ya te cargas a uno de 20 niveles menos.

RoBErTiTo

Menudas preguntas xD Esperad a que salga el juego y tenga algo de rodaje que las betas se suelen parecer poco al juego final.

G4tts

#366 "Sobre lo segundo 5 niveles no es diferencia, pero 20 si, en 20 niveles te dan muchos skills, feats y muchos combos nuevos y con poco bueno que seas usando los combos ya te cargas a uno de 20 niveles menos."

Mi pregunta era si un lvl 60 puede matar a un 80 :P

Es que un colega me dijo: 3 lvls 60 dice que matan facilmente a un 80. Y yo digo, que no creo que sea tan basto... que como mucho 3 70s, o 75s...

kOnOrZ

#368 Ten en cuenta que ésto no es WoW, así que si te basas en ese juego para pensar que 3 lvl 70 o 75 pueden matar a un 80 es probable que estés equivocado.

Si las cosas fueran como en UO otro gallo cantaría, ni niveles ni tonterias así, skills FTW!

Tr1p4s

De los juegos de ultima generación este parece ser el mas jugable de todos, aunque no cabe duda que no será lo que espero de un mmorpg al fin y al cabo.

claudiofm

el problema con la beta del conan es que segun parece el juego sale en 3 meses

no tienen mucho tiempo, yo por lo que estoy en la beta, el juego va a sufrir otro retraso, que si no sale mal

el 2 porblema que le veo al conan es el pedazo maquinon que pide, para jugar

yo con mi 8800 gts 640, lo tengo a media calidad a 1024x768, y con casi todo desactivado, por que ve va de pedo, y hay zonas que tengo que vajar mas por que a 3 frames es injugable a lo vestia,

G4tts

#369 pues eso pregunto, a mi en parte me haria ilusion.

Pero veo que habiendo niveles como tal, no creo que suceda.

Por eso preguntaba

#371 a mi me han dicho que con mi mismo equipo y la 8800 (yo tengo la 8500gt) le va a 1024, con todo en muy alto :O como puede ser eso?

XKorp

Prefiero que sufra un nuevo retraso como Warhammer Online a que salga al mercado precipitadamente y sea una chapuza (un juego por terminar en el que hay pagar mensualidades por jugar una beta) como ha ocurrido con Vanguard primero y con Tabula Rasa después.

De todas formas, Shock me parece que comentó que el juego estaría perfectamente listo para salir el 25 de Marzo como estaba previsto.

Shock

Con todo perfectamente listo no, con todo lo suficientemente listo, dijeron los devs :P

El 25 de Marzo es la fecha, mil veces han dicho que no lo retrasaran más.

Sobre los FPS sigo diciendo que el juego está sin optimizar aún y por eso piden maquinón pero su objetivo está en conseguir algo parecido a los requerimientos y rendimiento del Oblivion.

XKorp

Hay que tener un poco de confianza en que lograrán optimizarlo lo suficiente para que el jugador medio pueda integrarse al juego.

Aprovecho para poner el link de un nuevo video que acabo de ver colgado en gamevideos.com sobre la creación de personajes, que todo sea dicho, me parece de las más elaboradas que he visto en un mmorpg:
http://www.gamevideos.com/video/id/16704

Toran

total en febrero bajan las series 8 xDDD

Que ganas tengo de jugar !! :P

SgtOpio

#369 Espero que antes o después se retome ese sistema en algún mmorpg, los niveles son la hez y en el SWG no estaba demasiado bien metido para mi gusto, era un poco lioso xd

kOnOrZ

#375 Está wapo el vídeo, pero el creador de PJ no es nada del otro mundo, juegos como Vanguard o EQII ya contaban con un editor acojonante. De todas formas apenas se ven 2 cosas en ese vídeo.

JaViTo-

shock te compro tu user y pw para probar ya la beta dios xdç

#380 q te crees ke la mia va en coña.. ? xd

Shock

#379 Hay alguno por ahí que me ha hecho esa proposición y en serio además xD

Shock

Screenshots desde el CES 2008 en Las Vegas donde se ha ido Funcom otro año más a presentar el AoC:

http://www.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=frontend.show&func_id=1036&template=inc_images&selected=1036

kOnOrZ

Diooos, ya estamos en Enero, donde está la maldita beta? queremos Open Beta! yaaarggg, quiero descuartizar humanoides y pisarles la cabeza!

racCa

#381 :D madre mia cada vez mas guapo

una pregunta, veis factible jugar al juego con un p4 3.4, 6600gt, y 1 gb de ram, todo en minimo evidentemente( 640x480xD) ?¿?

hasta principios de verano cuando me compre un pc nuevo :S xD

xTr3m1S

Esos si que son bichos feos de cojones, tiene que producir placer matar a semejantes engendros

kOnOrZ

#383 Por lo que dijeron, si te funciona el Oblivion te funcionará AoC.

Había por ahí una web con un listado inmenso de juegos en el que te decía si tu PC podría mover X juego y cual sería el rendimiento, que condiciones cumples, cuales no... aquí en el trabajo no la tengo, pero cuando llegue a casa la pongo.

Obviamente los resultados de ese test pueden no ser fidedignos al 100% ya que aún no se saben los requerimientos fijos que se necesitarán.

NetDevil

impresionantes imagenes :O
no se cuantos años apuntado a la beta y nada coño!

JksS

Pintan tremendas las screens.

Shock

Para ser totalmente sinceros ahora mismo el juego no se ve ni de coña así, quieren meter el parche final de gráficos antes que acabe Enero pero ahora mismo la calidad gráfica al tope de todo (como la tengo puesta) no llega a eso.

Vamos que esos gráficos yo sólo los veo en screens por ahora xD

kOnOrZ

Bueno ya estoy en casita, os dejo la web que dije antes:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

G4tts

#389 miedo me da, comparo juegos como Crysis y atina del tiron, mi grafica no llega a recomendados, y el resto van sobrados y juego en graficos medios y algo en alto...

Pero juegos como world in conflict dice que paso todo sobrado de la ostia hasta el maximo y el juego me va en muy alto a tirones cosmicos, al menos la prueba de rendimiento baja a 8fps.... y media eran 14 creo recordar.

Y encima contamos que AoC es un juego que aun no esta a la venta y no tiene requisitos puestos...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock