AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

racCa

gracias konorz

PUEDO JUGARLO!!!! necesito una grafica mejor. :\

FAIL: Sorry, your video card does not meet this minimum requirement. Upgrade to a more powerful video card will make all your applications look better. Click the 'We Recommend' button to see some great options.

CPU Speed
Minimum:
3 GHz(para los P4) / yo 3,4 menos mal que le exo OC

System RAM
Minimum
: 1 GB
You Have: 1023.3 MB / ajustadito

Video Card
Minimum
: 128 MB DirectX 9.0c Graphics Card with Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6800+ / ATI Radeon 9800+)
You Have: NVIDIA GeForce 6600 GT (GeForce 6600 GT) / aqui ERROR! xD

yd_reah

Nuevo video gameplay desde el CES 2008:
http://www.gametrailers.com/player/29493.html

Bueno, esto ya me ha parecido otra cosa. He visto un combate mucho más dinámico de lo que se había visto ahora. Quizás sea porque el jugador es mejor y así se nos muestre como es en realidad el sistema de combate, pero de todas formas debo decir que este video por muy corto que sea, me ha agradado mucho más que todos los que se habían publicado en acción PvP.

RoBErTiTo

El video esta bien. Lo de la sangre en la pantalla es todo un detalle xD Aunque me preocupa el tema de tanta animacion al matar. Si tarda 2-3s cada vez eso son muchos hps, mucha gente que se te escapa y mucha mierda que te hacen xD

Darth

#392 El gameplay sigue sin convencerme

He pasado el test de hard y solo me falla la gráfica en la partre de Recommended (tengo 8600GT)

yd_reah

#393 Es posible, pero piensa que ellos también se tienen que parar para luchar contigo y conseguir darte. Osea que si tú pierdes tiempo con las animaciones de los golpes, ellos también.

Bajo mi punto de vista eso evita situaciones "modo wow" (o juegos con el combate más acelerado; si he nombrado el wow es porque ha sido el primero que se me ha venido a la mente, por favor no os tireis a mi yugular), en las que los luchadores en cuestión no dejan de correr, dar vueltas o saltos, mientras ejecutan sus acciones correspondientes.

#394 Yo aún no me atrevo a lanzar conjeturas sobre el sistema de control y combate porque no he podido probarlo (espero hacerlo pronto); pero con respecto a todos los videos que había visto de este aspecto, este nuevo me resulta mucho más rápido y dinámico.

Habrá que esperar unas cuantas semanas más para que todos podamos probarlo y dar nuestra verdadera opinión.

Shock

Un fatalitie puede pasar si acabas con la vida de un enemigo con un combo, si pasa se lanza la animación del que toque (hay varios) y durante la animación eres como transparente a los golpes, no se te puede dar, cuando acaba la animación tienes un buff cortito de unos 7 segundos que te mete regeneración de vida, regeneración de estamina, y te sube el ataque y la defensa.

Al menos es así ahora mismo en la beta.

PD: Os aseguro que no pasan tan a menudo como en el vídeo, en Tortage si que pasan bastante pero ya en Hyboria por ejemplo me han pasado sólo un par y os aseguro que no me he cargado a poca gente.

Como es normal sólo pasan con humanoides, no tienes fatalities con lobos o cocodrilos o algo así xD

PD2: En realidad no he roto nada el NDA, lo que he dicho se puede ver en algún vídeo que hay por ahí :)

yd_reah

#396 ¡Shock! Deja de romper el NDA porque nos das mucha envidia (no siempre sana).

Me gusta ese concepto de toques finales. Con eso se consigue una inmersión en el juego, un halo de personificacion. En el resto de juegos parecemos tractores: caminamos, corremos, arrollamos a nuestros enemigos, y seguimos hacia delante buscando nuevos objetivos por los que pasar por encima.

RoBErTiTo

#396 bien bien gracias xD

Pero una duda, los fatalities solo son vs NPCS o tambien vs jugadores?

Shock

También hay fatalities en PvP aunque ahora mismo no estoy seguro si están implementados ya que el PvP masivo lo quieren implementar este mes junto con el motor gráfico nuevo Cheetah 2 que mejorará el rendimiento del juego a saco.

(Supuestamente xD)

kOnOrZ

Que wapo el vídeo, puntazo lo de la sangre en la pantalla xD

JaViTo-

lo que pasa esq en todos los mmorpgs los movimientos de los ataques suelen ser bastante repetitivos.. a ver si en aoc es diferente en este aspecto y hubiera más variación.. xd

G4tts

Yo sigo diciendo que con mi equipo, en esa web me pasa los resultados al maximo, o eso dice... el unico k no me lo pasa es el Crysis en recomended....

Core Quad q6600 2.4Ghz
3 Gigas de ram
Windows Vista
geforce 8500Gt algo overclokeada....

Yo preveo que me funcionara en Alto, con suerte, pero no en muy alto. Con mala suerte, me tirara en graficos medios. Aun asi en 1 mes cambio a una 8800GT o Ultra, asi que vere todo deluxe.

PD: joer, tras el overclokeo(no mu burro), muevo el Crysis en graficos altos a 800x600 a unos 15-20fps... tp creo k el age of conan pida esa monstruosidad.

Un saludo

MoRiBuNdO

G4tts que web es esa para el testeo?

Thanks

JaViTo-

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest la pusieron antes

McVeigh

No se yo si fiarme de la web... yo paso lo minimo pero... no se.. Bueno quizas jugando al minimo no tenga problema.

MoRiBuNdO

#404 Gracias :)

Darth

Con ese test y la 8600GT no me llega al recomendado pero paso con creces el mínimo. Supongo que me tirará bien (DX9 por supuesto).

PD: Coño quiero jugar YA :@

G4tts

Darth usas windows vista o Xp? Si es x eso x lo que te falla? :O vete a saber...

NetDevil

Ya han revelado en la CES2008 lo que traerá la edicion de coleccionista.

http://www.tentonhammer.com/node/18219

Video http://www.tentonhammer.com/node/18220

RoBErTiTo

"In-Game Item - "Ring of Asheron" - Gives 2% XP Modifier and 3% Stamina Regeneration"

Uh, dolor :x

racCa

In-Game Item - "The Drinking Cape" - Free Drinks for Life!

jajaejaejjaejjajeae botellones gratis

alguien me puede explicar que quieren decir con esto?
Five Buddy Keys

Shock

Iba a poner la noticia ahora pero veo que MV es más rápida que yo xDD

Eso significa que tienes 5 beta keys de invitado, para invitar a 5 amigos a que prueben el juego.

Lo del anillo no me parece justo aunque un incremento de un 2% del xp no creo que se note demasiado.

Considerando que te pueden dar 3500 de exp por una quest a level 20 tampoco es exagerado.

RoBErTiTo

Ves? Eso lo veo de puta madre. Lo del bonus a la exp ya me toca mas los huevos xD

Shock

Al cambio ahora mismo 90$ son 61€ así que no me parece para nada cara :)

De hecho 100% seguro que me pillo una xD

McVeigh

No esta nada mal la verdad... total seran 20 pavos de diferencia...

El tema va a ser si definitivamente decido jugar a Conan o a WAR... En fin de momento sigamos rezando para poder probar alguna de las open beta..

duende

Pues sigo sin ver que le veis al vídeo... Que tenga sangre está bien con los mmorpg de Playmobil que tenemos. Pero cuando lo vi no me pareció más que un vete a enemigo f1, vete a enemigo f2, vete a enemigo f1,...., algo bastante poco dinámico y repetitivo.

Aunque gráficamente no está mal...

McVeigh

#416 No creo que en un video de este palo puedas ver muchas mas cosas... No creo que se puedan apreciar los combos utilizados por el jugador (si es que los ha usado) y ademas, no deja de ser pve, para ver videos buenos supongo que habra que esperar a que el juego ya este mas que rodado y llegue el pvp de verdad.

Acabo de recordar lo que lei acerca del WAR y me pregunto si alguien sabe si aqui habra /stick y CC. Son aspectos importantes del pvp.

yd_reah

#416 Yo dije que hasta que no lo probara por mi mismo no juzgaría en absoluto el sistema de combate y control; pero de este video he dicho que esto mismo (combate y control) luce más dinámico y rápido que en muchos de los otros videos que se han mostrado.

#417 El /stick de DaoC es imposible que esté presente en AoC por el sistema de control y movimiento de personajes.
CC si que hay, pero no cosas masivas como instant aoe stun (guiño al healer de mid) o mezz a dos km (guiño al sorc). Leyendo perfiles como el del bárbaro por ejemplo, podemos ver stuns, knockbacks, etc.

Shock

#416 Duende en ese vídeo el tio se carga a la peña así porque está totalmente overpowered con los mobs que mata y lleva un 100% de porcentaje de fatality.

En el juego matar a un mob no es F1 y ya está, es llegar, y mediante combos y ataques direccionales usando las teclas 1,2,3 (olvídate de las F1-F12 no sirven para nada relacionado con lucha en este juego) empezar a luchar con él. Un mob cuesta de matar unos cuantos golpes bien dados, no es la animalada de ese vídeo, además a partir de nivel 20 los fatalities pasan MUY de vez en cuando, tal vez 1 cada 7 niveles o así, en resumen no juzgues la dificultad del entorno basándote en ese vídeo porque no se parece ni de lejos.

De hecho hay mucha gente en el foro de la beta sugiriendo que lo pongan un poco más fácil porque está algo bestia pero a mí me gusta así.

Shock

"Desde el CES 2008, Massively ha publicado un artículo explicativo basado en su experencia de testeo del Dark Templar. Se centra en su desarrollo, en sus habilidades y en como funciona el combate. Un gran acercamiento para todos aquellos que no estamos en la Beta y no podemos probarlo por nosotros mismos. Así, a través de la vivencia de otros, quizás lleguemos a crearnos una imagen concreta de esta clase. Además incorpora un video demostrativo donde se puede ver un Dark Templar en acción."

http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=764

He de decir que en cuanto a parecido de dificultad de la beta este es mucho más fiel que el de los fatalities, pero el tio no tiene NI PUTA IDEA DE JUGAR, lanza los skills, combos y direcciones de ataque con el ratón no con las teclas lo que hace que haya unos parones por ahí que parece aburrido, cosa que no es para nada, os lo aseguro.

Haced un esfuerzo de imaginación y simplemente imaginaros ese sistema de combate usando las teclas, sin pararse entre combo y combo o ataque y ataque, con mucho dinamismo, y tendreis una idea bastante fiel de como va en la beta ahora mismo.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock