AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Nm

esta claro que la proxima vez pasare de confiar en tiendas como game, gamstop etc ... y me lo comprare por internet.

ahora solo espero que por lo menos el dia 23 tenga el puto juego ... aunque con la panda de incompetentes que hay no tengo todas conmigo.

G-36

Pues yo me fui hace un par de semanas a la tienda GAME cerca de mi casa pedi una preorder coleccionista, pague 5 euros y en 6 dias ya la tenia.
Sin ninguna complicacion

SgtOpio

#3629 El bárbaro es una puta picadora de carne xD

Yo me haré un guardian de 350 kilos en canal con una lanza de 35 metros de primeras, más adelante tendré que ponerme de escudo una rueda de molino

RoBErTiTo

Yo me hare un Conquistador y te gritare cositas al odio Opio :***

SgtOpio

mmmme estoy poniendo palote

Toran

#3632 ya somos dos fui y me la dieron en un game solo me pidieron el tiked solo espero que llegen las de colecionista xD

xa3ro

Aun no se si PoM o bearshaman, me tira el pom pero eso de pegar ostias con 1 arma a dos manos y cuanto mas pegues mas curas ... no se ... ME MOLA!

G-36

Yo voy a hacer un chaman pero me da que con los feats que le voy a poner al principio no lo querra ni dios en party xD.
Asta que no tenga el battleroar no paro u,u

CoDe_WaR

Ya me veo leveando 3pjs distintos a la vez pa saber q me gusta +

Siempre e enfocado mis pjs a tener "ataques con multiples objectivos", y luego un solo ataque potente para 1 solo objectivo. (o 2 o 3 si el tiempo para repetir la skill es largo)

Ademas, normalmente los magos sin dotes fisicas son los PJs mas dificiles de lvar, por consumo, resistencia, etc. Sobretodo en pvp
Bueno, ya veremos, q quedan pocas horas :)

Jildeghar

Yo en un principio conqueror, pero el HoX me llama a lo basto, estare con la duda hasta el final xD

_GATE_Aekold

Una duda para el que aun tenga el jamon instalado:

hace unos dias jodieron el pixel shader 2.0, cosa que a unos cuantos nos toca los cojones porque ni veiamos xD

ya me borre el jamon esperando la pre order, y ahora me corroe la duda de si lo han arreglado el problema de texturas con el pixel shader 2.0 o que, ya os digo que entre cuando estaba asi y es que ni veia xD

P.D: deberia saliros en la lista de bugs arreglados cuando arrancas el jamon, xq lo pusieron como un error grave que iban a arreglar al dia siguiente aunque no lo hicieron xD

bittersweet

Yo ayer entre y veía todo rosa xD Solo te digo eso.

Soltrac

#3641 Dijo pitagoras q habian arreglado en el último parche el problema de las texturas.

_GATE_Aekold

#3643 si mal no recuerdo se referia a las texturas con antialaising, no hablo de problemas de texturas, hablo de problemas con el pixel shader 2.0

A lo mejor lo decia por eso eh xD

Enriko

pff puta mierrda en la game stop de palencia no ha llegado la preorder

X

en el media markt de tarragona tampoco, no se si el resto estaran igual..

ClaseForNow

Que tal el sistema de combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shock

#3647 No querrás volver a lo anterior, al menos hablo por mi parte :)

Shephirot

venga que solo faltan 5 horillas, yo me voy a hacer un Tempest of set

Shock

¡Marchando un Guardián por aquí!

frostttt

6 dias tengo que esperar yo :/... por lo menos tengo vacaciones a partir del viernes xd.

ClaseForNow

Donde puedes ver las diferentes clases?
Por cierto el juego es en ingles o tb español?

Shephirot

yo tengo vacaciones justo el día 24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoSFeR

Ey x favor eh stado buscando y no encuentro el client para bajarme,pasarme un link plizzz :S

Edita: Me refiero a lo del acceso anticipado

ClaseForNow

Una pregunta el guardian como es?
Tanke pero hace mucha pupa, me refiero si no es el tipico tanke que no pega una mierda?

RoBErTiTo

#3652 http://www.hermandadfuegoazul.com/ o pásate por el hilo de webs y consulta las wikis

El juego esta en inglés y en español. Creo que todavía faltan algunas cosas por traducir al español.

#3654 http://funcom.cachefly.net/AoC-EU-EarlyAccess.exe

#3655 En un principio es un tanque, creo que debe ser de las clases que menos DPS tienen. No he jugado uno asi que no puedo darte detalles. Evidentemente, tendra que ser viable en PVP asi que algo debe tener :P

AkroS

por si no lo habíais visto: http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=99060
es gracioso leer los comentarios de los americanos.

B

#3541: Estupidez de pregunta? Menudo troll de mierda.

PD: Por lo que veo claramente PVP > PVE, como siempre. Me imagino que las grandes cosas se van a hacer en servers PVP, porque es donde estarán los hardcores.

Salu2, a ver si tengo la ocasión de probar el juego.

PiTaGoRaS

#3649 copión xD

Los ToS somos la élite... hasta que nos llegue el nerfeo claro.

Darth

http://forums.ageofconan.com/showthread.php?t=99060

JAJAJA

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock