AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Coronel

Hay algunos comentarios de estos americanos que bueno, mejor dejarles.

ClaseForNow

#3659 ToS?

Tchai

Mis tres primeros chars claramente: ToS , Barbaro, Conquistador.

El ToS la verdad es que me ha encantado.

#3662 Tempest of Set

xa3ro

#3658 Porque mejor PVP a PVE ?

CoDe_WaR

#3660
Se piensan que usamos PCs a pedales del año 95 y que Brasil es nuestro pais vecino? Y que los Brasileros hablan español?

Que verguenza... xD

McVeigh

Putos yanquis, esto viene a mi confirmar la idea que tenía de la mayoría de ellos, en fin, supongo que habrá de todo

Tchai

A ver , #3658 es uno de los exiliados del wow, que ni le va ni le viene este juego, y que sobre todo está desinformado, pq ni se molesta en leer. Por mi mejor, que se vaya su pvp hardcore fury o donde le salga del...

a los dos dias ya estara despotricando en español por el general.

xa3ro

Los foros oficiales cambian, aqui pongo el mensaje para quien aun no lo sepa:

"La vida es un círculo sin fin. Un equilibrio entre la existencia y la muerte. Donde todo fin es precedido por un nuevo principio, de las cenizas surge un fénix que se alza en el aire ardiente para iluminar al nuevo amanecer que sigue a cada noche.

De las cenizas de este foro se levantará un nuevo foro. Un foro para cada comunidad separada. La comunidad que juegue en los servidores de USA tendrá su foro y los jugadores de los servidores europeos tendrán el suyo. Para darle luz de la forma más óptima, hemos de juntar nuestras fuerzas y concentrarlas en un nuevo foro, o la luz luminosa del fénix será parda y oscura.

En algún momento de hoy, sábado, este foro dejará de existir, para preparar el camino para el nuevo foro de atractiva apariencia, con más categorías, más espacio para ti, y para vuestra comunidad para discutir sobre vuestras experiencias de juego.

Este foro será usable solo para los jugadores del Acceso Anticipado hasta el lanzamiento, entonces abrirá sus puertas para todos los jugadores que empiecen a jugar el juego.

Esperamos que os guste lo que hemos creado para vosotros y que le déis la bienvenida como vuestra casa de la misma manera que nosotros os daremos la bienvenida al llegar."

RoBErTiTo

Lo de los americanos es la ostia xDD

ClaseForNow

#3667 A ver, lo que dice él tiene parte de razón, sinceramente el pve será guapísimo, pero no creo que llegue al del wow, pero claro, es que la gracia de este juego es el pvp seamos sinceros, yo si juego será para subir lvl y después liarla por ahí con la guild y tal, ojo, no digo que el pve es una mierda, no mucho menos todo lo contrario, por lo que leí esta muy muy bien, pero seguro que el pvp está mucho mejor.

Y no, no soy exjugador del wow.

ClaseForNow

#3665 que que esperas de unos trapeds que no han salido a su casa ni para comprarse el conan.
Se piensan que somos tercermundistas cuando habría que ver el sur de su país.

_GATE_Aekold

#3670 recomiendo que leas bien, el pve del aoc solo se distingue del pvp en que a levels bajos no peudes matar y que las zonas de level bajo no son de pvp. A top level las zonas sera todas libres de darse de hostias, esa es la unica diferencia, que imposibilita el gankeo.

En el pve tambien cuando seamos top level nos iremos de hostias por todos lados, solo que no iremos buscando gente que no tiene ni level ni equipo para hacernos frente ;)

NoSFeR

Llevo varios dias leyendo foros y tal del juego,pero aqui veo una gran discusion sobre el pvp y el pve en este juego,y leyendo los foros de aoc y lo que leo aqui...no me concuerda y quisiera que alguien me pusiese las diferencias mas significativas entre uno y otro

ClaseForNow

#3672 Quien habla de servidores? yo me refiero que el aoc está mas orientado a las batallas y asaltos a ciudades que al pve, por lo que he leido.
Pero bueno en cuanto a los servers supongo que en el pvp harán eventos del estilo, por que vamos dudo que nombren dos servers con el nombre de pvp y pve cuando son totalmente iguales y solo camiben eso.

Darth

PVP -> PVP FFA en todas las zonas excepto las ciudades

PVE -> el FFA solo está abierto en los Reinos Fronterizos

A la hora de jugar (he probado los dos) es que en el de PVP te pueden gankear mientras haces quest, en el de PVE solo te "arriesgas" en las zonas fronterizas (y asedios etc).

ClaseForNow

Jaja en dicho foro donde se meten con españa han puesto este video xDDD.
http://www.youtube.com/watch?v=h1aH4Apxpq8

Recalco la preguntas como

Entrevistador: Cuantos lado tiene un triangulo?
Americano: 4

Entrevistador: Quien ganó la guerra de Vietnam?
Americana: Nosotros.

Tchai

Escrito por Gungnir en los foros oficiales:


ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DEL SERVER ESPAÑOL

Servidor Español; Estructura exclusiva y personalizada sobre la base de un servidor regular. Esto significa exactamente que la lucha de jugadores está limitada a ciertas zonas del dedicadas al PvP: los Reinos Fronterizos (tres áreas donde los clanes lucharán por conquistar las 9 ciudades PvP –“battlekeeps”-, multitud de torres, y los nodos de recursos en batallas masivas de jugadores y asedios.) y los mini-juegos (peleas de borrachos, y arenas de capturar bandera o equipos en aniquilación).
Además de esto, tendrá ciertas zonas con reglamento PvP libre para todos, no necesariamente de nivel alto (esto quiere decir que puede haber una zona de 20-30, otra en 40-50, etc. Es algo que aún está por determinar con exactitud).
Este tipo de servidores cuenta con el sistema “Blood Money”, por el que obtendrás “dinero ensangrentado” tras matar a otros jugadores en combate y que podrás usar para comprar equipo y beneficios que no estarán disponibles con el dinero normal.

Obviamente el idioma oficial de este servidor es el español, y cualquiera deberá respetar este idioma en los canales generales de chat, al igual que en las comunicaciones con la asistencia técnica, o los GMs “in-game”.


ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DEL SERVER PVP GUIRI

Servidor PvP extranjero; Aglutina todo lo anteriormente mencionado (Border kingdoms, mini-juegos PvP, y blood money) con el añadido extra de que no existen limitaciones zonales para el PvP, salvo pequeños reductos, como ciudades principales (Old Tarantia, Khemi, etc.). Es decir, puedes luchar con cualquier jugador en cualquier lugar, y momento, además de las zonas del mundo designadas para ello. Poseerá una configuración de reglas especial, que será anunciada próximamente.

El idioma oficial de este servidor será el propio de su región (inglés, francés o alemán), y cualquiera deberá respetar este idioma en los canales generales de chat, al igual que en las comunicaciones con la asistencia técnica, o los GMs “in-game”.

NUKLEAR

Llevo desde ayer por la mñn sin q me actualize el cliente de acceso anticipado, se me queda en descargando informacion sobre el parche, es normal?¿ o ya deberia de haberme descargado algo mas?.

B

#3675: por eso me mola más el PVP.

#3667: precisamente nunca he hablado en español por el general de un server inglés del WOW (como hacía todo el mundo) y bueno, si no puedo dar mi opinión porque una panda de trolls de mierda como tú se enfada conmigo porque prefiero un server PVP pues te jodes, sinceramente. Además como ya he dicho la gente que conozco del wow de top guilds va a ir al PVP y seguramente allí habrá más nivel.

Pero vamos, ya veo que esta comunidad con gente como tú va de camino a ser aún peor que la del WoW. Tranquilo, no entraré más que veo que como antes jugaba al wow no soy bien recibido aquí.

EDIT: Lo dicho, me gusta muchísimo más el PVP, soy peor persona que tú porque lo prefiero? Pues vale, perdóname la vida.

Toran

Tchai pero eso estara puesto para hoy? o sera unas semanas despues de que salga el game? XD

NoSFeR

vale es lo que pensaba y esta decidido me voy al pvp guiri k es lo k buscaba en un juego x fin....necesito sentir esa sensacion de peligro constante que se sentia en Tibia :P

McVeigh

Yo jugare en el pve, pero tambien sentiré esa sensación de peligro constante, ya que tengo el pc en la cornisa de la ventana de mi 6º piso

Tchai

#3679 hombre tu lees lo que escribes? puedes entender que el servidor español va a tener unas caracteristicas especiales?

Los hardocore nos iremos al pvp y el resto, los "NON-hardcore" se quedaran en un server poco machote.

El troll eres tu.

#3680 Pues no se cuando va a ser implementado dicho sistema, ahora luego buscare info :d

B

#3683:

  1. No soy hardcore, simplemente he dicho que preferiría ir a un server con nivel.

  2. Si, lo he leído y prefiero el PVP.

  3. Sí, leo lo que escribo y no me retracto de nada.

  4. Si no te gusta lo siento, no todo el mundo opina como tú.

  5. No he dicho que el PVE español sea poco machote, he dicho que va a haber más nivel en el PVP, y si quieres te apuesto ahora mismo todo el dinero del mundo. Cada uno que juegue donde quiera, totalmente respetable. Yo no te he dicho nada a ti por irte al PVE o al PVP pero tú si me lo has dicho por decir que bajo mi punto de vista es mejor el PVP, amén de intentar insultarme? llamándome exiliado del WoW. Como si el WoW fuese un mal juego, cuando fue una revolución. Ojalá este juego llegue a ser la mitad que el WoW o incluso más, porque sería genial.

Soltrac

#3684 Yo he visto videos de Nolby Pride en el DAOC q te kedas flipado y no he visto q jugaran en servidores FFA.

Porque 3 guilds españolas de WOW vayan a irse a un FFA no significa q vaya a haber mas nivel eh?

Lo q pasa es q habeis descubierto los MMORPGs ahora y os dicen PVE y os creeis q os están diciendo Minahonda....

NoSFeR

coño k rencor le tiene aki la gente al wow,y k rencor al pvp...:S

B

#3685: Solo te digo que la gente que conozco con nivel van a ir a server PVP, amén de que todos sabemos que en cualquier MMORPG los servers ingleses suelen tener más nivel. Como ya he dicho, cada uno que vaya a donde quiera, yo no he sido el que ha faltado al respeto por preferir un server PVE o PVP. Además de que como han dicho arriba los players hardcores se van a ir al PVP. A mi desde luego que me falten al respeto por jugar al WoW me da a entender que vais a tener una comunidad aún peor que la del propio WoW, y es difícil.

Por otra parte pues no, del DAOC no sé nada pero vamos, yo creo que un server PVP tiene más gracia porque te pueden gankear siempre, y aunque a veces cabree pues en parte tiene su gracia. Siempre bajo mi punto de vista claro.

Soltrac

#3687 Pues muchas guilds de Stormscale del WOW jugaron al DAOC en servidores PVE...así q la próxima infórmate mejor ;)

McVeigh

Yo iré al pve, pero como no me conoces, sigues sin conocer a nadie con nivel que valla al pve :p

En cuanto a lo del gankeo, puedo admitir que algunos penseis que tiene gracia, pero un servidor con gankeo no es sinonimo de nivel. El nivel se ve en batallas equilibradas de grp vs grp, y esas esperemos se vean en los BK, tanto en unos servers como en otros.

#3688 No eran servidores PVE (odio el pve y jugue años en Excalibur), eran servidores normales, para los cuales se diseño el juego, al igual que los del AoC. Más adelante sacaron los ffa y aquello fue un infierno.

ClaseForNow

Creo que aún es pronto para decir que server tendrá mas nivel cuando aún no están abiertos ni para las pre-orders así que no vayais diciendo y apostando donde hay mas nivel porque os podeis llevar un buen ZAS!
oip el que conozcas unos cuantos de top guild del wow que vayan a server pvp no garantiza para nada que haya mas nivel por las siguientes razones.

1- Como dices tu conoces algunas personas del top guild del wow, pero yo por ejemplo también conozco y se van al Zingara, y al igual que Soltrac también los conoce, y muchas mas gente conocerá a otros, y otrs y otros, así que no creo que todos los top guild vayan donde tu creas que van a ir.

2- Ah, pues no sabía que el WoW era el único MMORPG y era donde la gente es mas madura y sabe jugas mas a los MMORPG, hay muchos mas MMORPG mucho mas difíciles que el WoW, donde hay gente mas madura y sabe jugar mejor, y también pueden decidir jugar al AoC.

3- AoC no es el WoW, que seas bueno en un juego no quiere decir que lo seas en otro aunque sea del mismo género.

Y repito es muy pronto para decidir donde habrá ams nivel por el mero hecho que conozcas a 3 personas que se vayan a X server, ya que en cada server habrá miles de jugadores, así que dejad de decir tonterias.

Ah por cierto de que haya un capullo en una comunidad no quiere decir que dicha comnidad sea de capullos. (capullo no va por nadie).

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock