AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Lova

#1224 como pvpero gano la satisfaccion de saber q soy mejor q el q he matado (resulta obvio si lo mato, y ojo a la inversa, si es mejor el pq me ha matado) y darme de palos una y otra vez, sabiendo q detras del muñeco q veo hay otra persona dnd por mucha ia q lleve el juego jamas podra ser comparada con otro ser humano.

Todo es cuestion de opiniones, y eso haria el juego mas divertido.

#1230 tu ves el pvp como un "medio" para llegar a un "fin", yo veo el pvp como "el fin" en si, lo q realmente me divierte aunq no sirva para nada.

ferayear

para mi el fin es ser el mejor y mediante el pvp puedo demostrarlo solo y acompañado aparte de que es necesario matar para conseguir cosas que a todas las profesiones son basicas
ahora me gusta el tono que esta tomando el tema no como antes...

bittersweet

¿Se sabe algo de esas "tens of thousands" de betas antes de la release?

S

#1233 se sabe que tienen previstas darlas a primeros de Mayo, suponiendo que te refieras a la OB, pues esa palabras eran referidas a ella.

edit y tal: sin puto amo #1224, joooder X'D

bittersweet

¿Pero si el juego sale en 2 semanas no? xd

McVeigh

#1231 Dices que matar a alguien en ese contexto, te hace sentir mejor? xDDDD

Serás mejor cuando tu y tu grupo de 5, 6 o 8 personas, mateis a otro grupo con las mismas personas y mismos niveles, entonces sí serás mejor, mientras tanto solo seras un ganker. Por cierto si encima esa batalla dura 8 o 10 minutos verás lo que es el buen pvp, y si cuanto tengas top level, dedicas el 90% del tiempo que juegues a intentar ganar estas batallas, entonces seras pvpero.

#1210 GUIANOS!

S

#1235 el juego sale el 20 de Mayo :S

bittersweet

uhm, he leido en varios sitios que salia el 25~ de marzo.

malditos estafadores.

101010

Salía, pero lo habían retrasado no?

ferayear

depende la zona supongo en Asia y EEUU creo que sale unos dias antes pero no estoy seguro de su salida en Spain

yd_reah

Oficialmente el juego sale el 20 de mayo en USA (tres días antes con el pre-rder), y el día 23 en Europa. Aún está por ver que condiciones nos ofrecen a los europeos con pre-orders, y más allá, como se nos plantea a los españoles.
Ya sabe que estamos a la cola en estas cosas...

KaoX

Yo también vi que salía a finales de este mes y me había hecho ilusiones =(

A esperar toca...

Tr1p4s

No raul tu no vas a jugar al aoc pues te petare... ademas todavia al aoc no le deis de salida ese dia ni mes que ponen porque de eso me creo bastante poco, visto la visto la anterior fecha del 25 de febrero... me da a mi que la vuelven a retrasar a verano.

racCa

buen pues hasta el 25 de mayo espero q os pongais de acuerdo todos, incluidos los clanes y que tengamos un server comun pvp donde nos metamos(los que quieran pvp), lo asaltemos(al server) y sera nuestro xDDDDD, jaejajejaejaej

Neosan

Romperé mi silencio de 15 meses sin hablar de MMORPGs para comentar mi humilde opinión al respecto del PvE, PvP F4A (Free for All) y demás cositas que tan bien se han discutido en este tema.

Parto de la base que WoW no es el mejor MMORPG, ni el espejo en el que deben mirarse el resto, del mismo modo que no creo que Windows sea el mejor sistema operativo. Entonces, ¿por qué uso Windows? Porque es más cómodo. La curva de aprendizaje es muy corta y si se le exprime bien, no está nada mal. Además, no me importa tanto usar un S.O. como otro.

En cambio, sí me importa jugar a un juego o a otro, y por eso me fastidia que todos vayan tomando más o menos los mismos caminos para resolver necesidades que aún no han sido satisfechas para gran parte del público.

A mí, y a mucha gente que conozco, me gusta principalmente la exploración en los MMORPGs. Eso se suele hacer a solas o, como mucho, con un par de colegas, por lo que no me meto en una party a menos que tenga que echar una mano a alguien o necesite acceder a una zona especialmente peligrosa. Por lo general me gusta ir a mi bola y adentrarme en territorio inhóspito, conseguir algo de botín y volverme a la choza a fumarme algo.

NECESITO PvP libre porque es la única forma que hay de darme la oportunidad de ser libre. Si me encuentro con algún enemigo (que ya veré yo quién es mi enemigo y quién no, eso no me gusta que lo decida mi raza/facción de nacimiento) quiero sentir miedo y saber que si no corro más que él me va a poner las botas (soy particularmente malo en el PvP :D)... pero también saber que si juego bien mis bazas podría llevarme algo más que unas cuantas pieles de lobo a la choza.

¿Que el PvP libre le da alas a los gankers? Eso no es cierto. Hay muchas formas de evitar que gente de nivel alto se cebe con la gente de menor nivel. Paso de enumerarlas ahora, pero se puede proteger a la gente de bajo nivel en un sistema Full PVP sin llegar a la prohibición, por sistema, de poder meterle a quien quieras donde quieras.

He trabajado como responsable de soporte en varios MMORPGs; PvE y PvP... y en todos he visto cómo algunos jugadores son capaces de arruinar la experiencia de juego a otros. Incluso en uno que tenía (y aún tiene) hasta el PvE instanciado, había imbéciles que se las arreglaban para ir jodiendo a los demás, hablando mal y pronto.

Así que mi conclusión es que el PvP debe ser libre, pero no carente de un reglamento y unos sistemas auxiliares que permitan a los que desean evitar el PvP disfrutar del juego en su, casi, plenitud.

Y perdón por el ladrillaco. :)

Toran

#1245 perdon no llevas 100% de razon xD

Turco

#1246

Opino que lo mínimo que deberías de hacer después de no darle toda la razón (porque la puede o no tener...), es argumentar el porqué no tiene esa razón.

KaoX

#1247 CREO que quería decir "perdon no, llevas 100% de razón". Repito CREO.

Tr1p4s

El reply de un tio de los foros oficiales del aoc "pa matar mariposas me quedo en el wow" lo dice todo xddd

Prefiero antes gente como "El Pelao" que en las historias del aoc para conseguir beta puso "Hola dios como te llames. Quiero la beta, adios." antes que a don trobador del monte contando noseque historia elfica kilometrica que no le importa a nadie.

ferayear

lo siento no llevas la razon yo ya tengo mi mesias y claramente #1210 mejor que #1245

Toran

ya sabemos la gente que no le gusta el pvp pero que quereis? XDDD todos van a tener servers pvp menos nosotros..

BruThaL

Olvidamos que esto es un juego de rol, en el que se supone que estamos en un mundo que es despiadado y tal, que te pueden robar y asesinar en cualquier momento.

Vamos yo veo estos juegos asi, juego la vida de mi personaje, y me gusta sentirme un poco en el papel, me gusta pasar miedo en cituaciones, tanto pve como pvp. Si me quitais el Pvpffa me quitais mitad de juego y de sensaciones al subir de lvl.

A todos no nos gusta subir como flechas pensando en las fronteras, a muchos nos gusta subir de lvl disfrutando el juego, sentirnos dentro de el. Y en este caso para sentirme dentro del mundo de Conan me es necesario Pvpffa ( ni por que me crea mas pro, ni por que quiera gankear, ni nada...)

PD:#1250 Pues para mi claramente #1245> #1210.

derek-

xkorp tiene mucha razon, una pvp ffa sin loot o penalizacion no tiene sentido la verdad.
Yo me quedo en el eve hasta que salga un juego que sea sucesor de uno de estos 3:
Uo, daoc y swg en pre cu.

Lova

#1236 satisfaccion, dentro de la q te puede ofrecer un juego, algunos deberiais diferenciar esto, es lo q me produce hechar un mano a mano 1v1 y ganar, al iwal q ir con mas gente y ganar, aun asi dentro del propio pvp me gusta mas el 1v1 sin q interfieran 3º

darme de palos con el primero q me pille por el medio es ser ganker ? pero tio tu sabes lo q significa gankear y derivados?

osea q si no voy con 7-8 mas no soy pvpero? demasiadas cosas sin sentido en un solo reply sorry

McVeigh

Pero vamos a ver, ese 1 vs 1 tendra sentido cuando tu contrincante y tu esteis listos y preparados para el pvp, no cuando uno de los dos esta de viaje con un equipo fecal o haciendo una quest determinada. No me hables de 1 vs 1 porque pase jugando un Hunter al DAoC años, llegue a rr7, y satisfaccion es encontrarte a algún enemigo y saber que le ganas justamente, no ponerte a disparar desde detras de un arbol a un tio que esta matando mobs.

Derek, si realmente buscas algo parecido a esos juegos entre los que incluyes DAoC, es ridículo que estés pidiendo pvp ffa.

A los que dicen que si no nos gusta el pvp o no se que, solo decirles que el sistema RvR de DAoC ha sido de lo mejorcito en PVP, y sus servers eran PVE...

Lova

#1255 como el propio nombre del juego indica, y los creadores stan orgullosos de decir q es realmente bastante fiel a la historia creada por Robert E. Howard, sabras q el royo honor, lo q es honor tampoco abunda, ahora si kieres brutalidad, gore, asesinato, venganza, miedo, terror etc etc etc en principio debe de serlo.

si kieres honor, puedes transportarte a otra epoca y retar a la gente dando con un guante en su cara, empezar de espaldas dar 20 pasos girarse y bang!

tu reply es algo totalmente personal, por lo q ni tu me vas a convencer ni yo a ti xddd a mi me gusta lo q has dixo, pero kiero tener la incertidumbre de no saber cuando sere asaltado, en ese mundo peligroso dnd tu vida no vale mas q 2 monedas de oro.

Ebel

Yo no se que dificultad tiene irse a otro server que no sea el español.

De toda la vida se ha hecho, hasta en el PotBS que ya pusieron uno dedicado de entrada la gente fue al ingles.

B

#1245

La gente olvida que un mundo 3D libre (que no va por modulos tipo NWN), no es lo mismo que un mundo 2D.

Pq digo esto?

Pq eso de la exploracion, adentrarme en no se donde, ir pendiente de no se cual..............

Eso va a ser la novedad del primer mes, no os engañeis, esto no es el UO, donde puedes poner 1892471984 mapas nuevos cada dia.

Un entorno en 3D es algo muy cerrado y ni por asomo son 9847127894km2 y poderse ampliar pq si.

El mapa os lo vais a saber de memoria a los 3 dias.

Queda mucho aun, para ver eso de aventurarse a ver que me encuentro, lejos de mi ciudad, acampando con mis compañeros bla bla bla

Yo creo que deberias de saber todo esto si has trabajado en este tema ¬¬

Que pensais que va a pasar en un mapa cerrado sin penalizaciones serias con ffa?

Ocurrira algo parecido (ya que estamos con el wow), a cuando la gente se pegaba de 100 en 100 entre TarrenMill y SouthSore, haciendo el muelle xD

Hay que distinguir dos cosas:

  • Una que es lo que deseamos que pase.

  • Otra que es lo que va a pasar realmente.

Joder, pintais otro juego que ni por asomo va a ser AoC. No vais a tener sitios inhospitos que explorar desconocidos y sin cartografiar donde el ser humano nunca ha estado jamas!

Ebel

#1258 "Joder, pintais otro juego que ni por asomo va a ser AoC. No vais a tener sitios inhospitos que explorar desconocidos y sin cartografiar donde el ser humano nunca ha estado jamas!"

Un poquito de eso si tendra no exageres. Al menos la primera vez que lo juegues.

B

Pues eso digo, que eso durara el primer mes, o en su defecto lo que dures en llegar a max lvl, que no se cuanto sera.

Y un mes en un juego que debe durar años..... pues xD, que habra que enforcarse en otra cosa.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock