AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

BruThaL

Pues que quieres que te diga Seuron ... suele pasar bastante que cuando llevas jugando a un morpg mucho tiempo y ya conoces todo, recuerdas cuando empezaste, esos primeros dos meses y las sensaciones que te daban al descubrir cosas nuevas, o las primeras peleas pvp y piensas joder como molaba en ese entonces.

Vamos para mi los primeros meses son los mejores en un mmorpg recien salido, por eso prefiero ffa, por que me pareceran mucho mas completos esos meses de iniciacion que solo habiendo pve.

PD: A por cierto eres un aguafiestas xD claro que vamos a tener citios que explorar, citios que no conozcamos y nos sorprendan y tal.

101010

Seuron no se si viene a cuento, pero yo nunca me aprendí ni de lejos los mapas del EverQuest :O :O

bittersweet

"Ocurrira algo parecido (ya que estamos con el wow), a cuando la gente se pegaba de 100 en 100 entre TarrenMill y SouthSore, haciendo el muelle xD"

¿Y acaso no molaba eso?

Servidor pve significa que la zonas de farmeos te la podrá quitar cualquier tio sin posibilidad de reventarlo y seguir farmeando tu, ahora para hacer eso habrá que lurearle 4 o 5 mobs(como en el tibia xD)

Desgraciadamente tendré que empezar en el servidor español pve porque la mayoría de gente que conozco no saben nada de inglés y obviamente me tendré que ir con ellos, pero vamos, en cuanto haya server pvp goes migración.

McVeigh

""""""""Ocurrira algo parecido (ya que estamos con el wow), a cuando la gente se pegaba de 100 en 100 entre TarrenMill y SouthSore, haciendo el muelle xD"

¿Y acaso no molaba eso?"""""""

xDDDDDDDDDDD Si si, era la ostia!!!

En fin, con replys como este es ridículo discutir el tema de los servidores... Que cada uno juegue donde quiera xD

DaRk-eXe

Y si hacemos uan lista de gente de MV que jugará al AoC y si usara server guiri o español? y asi es mas facil elegir donde irse..

A mi me gustaria servidor con españoles pero claro.. sin pvp es un poco aburrido y tambien me conozco ya a la mayoria de jugadores españoles en pvp que son de las cosas mas rastreras que te puedes echar a la jeta xD

Toran

#1263 en el tibia te luran 20 bichos y si no tienes skill palmas xD

vale edito que he leido mal :p

B

#1263

Hombre, yo no digo que mole o no, eso ya para gustos los colores.

Ahora bien, eso creo que no es lo que la gente entiende por pvp de calidad xD

#1262

Toda la razon ahi, y mas si empezabas con las 19841 expansiones ya lanzadas xD

#1261

Exacto tio, a eso me refiero, a mi lo que mas me mola es cuando no se nada (es como cuando ves una buena pelicula por primera vez).

Peeeeero, tb soy consciente, de que al ppo, no hay apenas habilidades para hacer pvp en condiciones, por lo tanto ya no seria de calidad que es lo que se discute creo xD

Que yo creo que es lo que defendemos algunos aqui, ir a dar ostias (y sobretodo recibir) sin mas, sin orden, sin habilidades, sin nada..... al ppo te molara por las animaciones, la primera vez que matas a alguien..... pero eso es como cualquier juego sin mas, al poco tiempo te terminas cansando si no hay nada por lo que luchar/ganar.

Un pvp dura en el tiempo, cuando hay que hacer tacticas, luchar en equipo, ganas/pierdes recompensas.

Se puede prescindir de alguna de esas cosas, pero no de todas.

Si no, es un juego mas de mata mata, del cual la gente se termina cansando, y eso es asi vamos xDD

AcTioN-MaN

Al final si que han abierto un thread en los foros oficiales para concretar el server pvp/rppvp:
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54444

Soltrac

#1263 En serio, de verdad pensabas q eso molaba? XDDD

Ir para delante y para detras sin sentido spameando HKs??? XDDDDD

Fue salir eso y deje el wow al mes xDD.

BruThaL

#1269 Pues si tio, si molaba :P.

SgtOpio

Joder, al que le mole eso no debería poder opinar de pvp en un mes después de esto, mamones xD.

maikin

Una pregunta la cuota mensual que será de 12 €?

Ebel

Hace dos páginas o asin decian q a 29 dos meses, osea q 15 al mes robondeando.

PD: En #1195 lo puedes leer.

tribas

pvp = uo

l

mnbvc

Jo, al final no he seguido demasiado el jeugo y tengo 3 preguntas rapidas ke agradeceria ke alguien me contestara

1- Cuando sale y precio y cuotas sis e sabe algo
2- Pedira mucho ordenador?
3-El juego va a ser de spamear skills o va a se rtipo blade en el ke controles tu lso combos ke hacer ( e ske he oido esto y seria la poya la verdad)

Y ya puestos ke tal la perspectiva? xq yo iria d cabez apeor si hay poca gente o no hay servers pvp españoles al principio ( algo asi me ha parecido leer) la joden abstante

edit: las cuotas ok, 15 euros o asi el mes, pero el resto ni idea XD

spiller

Pongo dos cositas que me han llamado mucho la atencion en los foros oficiales de la comunidad española.

· Recompensas de PvP

Sabemos que hay 20 niveles de PvP, dinero ensangrentado y un completo sistema de estadísticas separadas para los objetos. Matando a alguien, ganarás experiencia PvP, dinero ensangrentado y la satisfacción de saber que has sido mejor que otro jugador. La última parte es suficiente para muchos de nosotros, pero las otras recompensas pueden resultar atrayentes también. Los niveles de PvP desbloquearán nuevas dotes de PvP, incrementando tu reputación en el servidor, y permitiéndote acceder a nuevo equipo o estadísticas en tu equipo actual. Gastas tu dinero ensangrentado en una rama concreta de dotes de tu clase, lo que hace que tu personaje sea incluso más poderoso. No tenemos ni idea de como serán esas dotes, pero cosas como resurrección en combate, daño contra “buffs” de enemigos, mejor defensa mágica, o incrementar la percepción de invisibilidad vienen a nuestra mente. No sólo beneficiarán a tus amigos y a ti durante un asedio, sino que incluso lo harán en los encuentros de grupo contra grupo.

El dinero ensangrentado es la moneda de PvP que te permitirá comprar equipo de PvP, dotes, y otros objetos específicos de PvP como pociones o “buffs” temporales. Imagino que la cantidad que cojas con cada muerte estará basada en tu nivel y en el de tu enemigo. Si un jugador con nivel PvP 1 derrota a un jugador con nivel PvP 20, debería recibir más recompense que si fuese la situación al revés. Esto animará a la gente a buscar un reto mayor en lugar de matar a aquellos que no tienen habilidad en PvP. Al final de la batalla, aquel con más dinero ensangrentado será el ganador, porque significa que etará mejor preparado para los siguiente encuentros. Antes de decidir atacar un “battlekeep”, una torre, o cualquier cosa, te remplatearás las probabilidades de victoria. No te gustaría haber gastado todo tu dinero ensangrentado en una batalla que seguramente ibas a perder.

Aquí me gustaría añadir que además de mirar el nivel de tu enemigo y el tuyo, yo pienso que tomando como referencia el DaoC, contará también la cantidad de puntos de vida que le hayas quitado tú, ya que si un grupo mata a alguien, hay que repatir equitativamente según la participación en el combate.

· Sistema de mercenarios

Por lo que sabemos, que no es mucho, habrá un sistema dentro del juego de mercenarios, donde se buscarán a los jugadores sin clan en un tipo de “ranking” de sus habilidades de combate. Un clan que esté asediando, o defendiendo, puede pedir necesitar mercenarios estableciendo la cantidad de dinero que va a gastarse en cada uno. Si esa persona aparece y simplemente se sienta en una esquina, aún recibirá el pago, que se deducirá automáticamente del banco del clan. Aquí es donde entra ese “ranking”, ya que para convertirte en un buen mercenario, una vez terminado el combate el clan que te contrató te calificará en una escala entre 1 y 5. Esta información se mostrará a cualquier clan que esté buscando mercenarios llegado un momento dado, y es algo que establecerá el coste de tus servicios. Con el tiempo espero que los clanes de PvP agreguen requisitos sobre determinados rangos de mercenarios cuando quieran reclutarles; así que si eres un lobo solitario buscando un clan o no, te aconsejo que vayas a la mayor cantidad de asedios posibles.

Ahora… según el contexto de donde tenemos esta información, no habrá opciones para clanes mercenarios, y solo los jugadores sin clan podrán participar. En mi opinión esto es un error, pero esto evita que un clan mercenario se haga con un nombre y pueda fijar una cantidad de dinero previamente antes de un combate. Sabemos que no hay límites en el número de miembros de un clan, y nada implementado sobre alianzas, así que un clan merceario debería llevar a cabo sus tareas alejado del clan que le hubiese contratado para evitar el “fuego amigo” o simplemente dejar el clan y unirse al que les contrató hasta que la lucha termine, pero esto llevaría a una confusión masiva y al caos.

Informacion completa

#1275

1- 20 de mayo, y alrededor de 15 € / mes.

2- Minimos:
-Sistema Operativo: Windows Vista/XPProcesador: 3GHz Pentium IV
-RAM: 1GB RAM
-Tarjeta Gráfica: Shader Model 2.0 y 128MB RAM: NVIDIA GeForce 5800 o ATI 9800.

Test de rendimiento para varios juegos, entre ellos el AoC

3- En el juego tu haces los combos. Aqui un video de muestra

bittersweet

#1269 ¿Pórque no me iba a gustar?
Yo cogía a mis 4 colegas y a hacer el gamba en tarren mill, te estoy hablando de cuando empezó el wow, y el único pvp que había era eso, hoy en día aborrezco el "pvp" del wow (excepto las arenas ofc) y ni pensaría hacer eso de nuevo... Pero en AoC si me gustaría tener la opción de irme a matar a gente.. que no me dan nada a cambio, vale... pero y las risas que me pegaré con mi gente? Yo llevo ya mucho tiempo que no juego a un juego para ser top nada, juego por diversión y a mi me divertiría el pvp ya sea en level 5 o en level 80, ya sea con loot o sin loot, ya sea sin reward o con reward. Claro está que 3 meses despues de que salga el juego ya el tema pvp en cualquier parte estará mas calmada, pero ya tendrás tu char 80 para vengarte xd

Yo solo espero que sea servidor pvp para poder disfrutar del juego en su explendor, he dicho.

PiTaGoRaS

Pues si al final el servidor español ni siquiera va a estar físicamente en España, pierde el atractivo de un mejor ping, que era lo único bueno que le quedaba.

Por otro lado me gusta la idea de ese hilo en el foro oficial para escoger server extranjero de pvp, a ver si nos juntamos unos cuantos.

McVeigh

Si la comunidad española decide ir al server europeo con mas población y con más afluencia de guilds consolidadas en PvP sería lo suyo. Aun asi, hay que esperar que salga la lista oficiales de servidores para decidir

mnbvc

#1276 gracias

Voy a este de cabeza, espero ke triunfe la mitad ke el wow minimo

Tr1p4s

Todos los que quieran ir a un server pvp lo hablamos por aqui y por el hilo del foro oficial asi no vamos 4 gatos.

101010

Yo iré a un pvp si al final juego (paso de dar nada por seguro con la de batacazos que me he llevado)

Shock

Ya han mandado las betas de las oraciones :)

PiTaGoRaS

jejejeje :)

spiller

En la comunidad de Age of Conan se ha abierto una nueva encuesta por parte de los developers, para tener una idea clara de a que server entraras, despues de saber que el server español sera PvE.
Invito a todos que participen para dar su opinion sobre el servidor.

-> Importante: Leer el primer post antes de votar <-
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=54443

JksS

Our server has detected the presence of multiple IP connections from your machine, with one of the connections being an "Open Proxy" or blacklisted IP. Connections of this nature are often used in order to abuse, spam or defraud. Our server has denied you any further access until both IP addresses can be resolved or the presence of the Open Proxy connection closed.

Alguien sabe por que me suelta esto cada vez que me intento registrar? O mejor, alguien que le haya pasado que hizo para solucionarlo, gracias ^^

SgtOpio

#1285

Que manía con servidor español PvE.

En serio, alguien se ha parado a leer las características?

Servidor Español; Estructura exclusiva y personalizada sobre la base de un servidor regular. Esto significa exactamente que la lucha de jugadores está limitada a ciertas zonas del dedicadas al PvP: los Reinos Fronterizos (tres áreas donde los clanes lucharán por conquistar las 9 ciudades PvP –“battlekeeps”-, multitud de torres, y los nodos de recursos en batallas masivas de jugadores y asedios.) y los mini-juegos (peleas de borrachos, y arenas de capturar bandera o equipos en aniquilación).
Además de esto, tendrá ciertas zonas con reglamento PvP libre para todos, no necesariamente de nivel alto (esto quiere decir que puede haber una zona de 20-30, otra en 40-50, etc. Es algo que aún está por determinar con exactitud).
Este tipo de servidores cuenta con el sistema “Blood Money”.

PD: votado en la encuesta (Servidor PvP Extranjero)

Soltrac

#1287 Tanto rajar en tus posts y al final votas por el servidor PVP FFA XDDDD

SgtOpio

Yo nunca dije que fuera a jugar en el servidor español. Es más, nunca he jugado en ningún servidor español de ningún juego, pero eso es otro tema.

Lo que me jode es que la gente flamea sin motivo ninguno, cuando el servidor no solo no es PvE sino que estoy empezando a dudar si moverme a un servidor de esas características inglés.

Gungnir

Para JKSS:

Usas ONO? o una compañía de cable? los usuarios que han tenido tu problema son todos de ONO o de una compañía de cable que usa la misma red.

Mi consejo es que te registres desde otro ordenador con otra IP o pruebes a renovar tu ip.

Saludos,

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock