AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

spiller

Anda, la primera notica que tengo de que el coordinador de la comunidad española de AoC tambien esta aqui presente.

Un saludo.

McVeigh

Yo jugare en el servidor europeo con más gente, pero si el mejor servidor pve europeo tiene gente, seguramente me decante por ese, ya veremos... Se sabe cuando saldrá la lista de servers oficial?

sombrio24
Godbeer

#1293 Suerte, yo mande mi solicitud en la pagina para una beta pero..., dudo mucho que me manden una key, espero que al menos pongan free trial 30 dias cuando salga para probarlo, porque tengo ganas de ver como esta y por el momento pinta bien

Sobre todo el combate, al fin empieza lo bueno, que shit es eso de click raton, click, por favor, menos mal.

ferayear

ya queda menos!

Toran

No es para joderos, pero os voy a dar un consejo. No os ilusioneis de un juego sin haberlo probado puede ser que no os guste o que si :D

KoRS4KoV

ostia que buena pinta tiene el aoc... no me quiero volver atrapar como hice con el wow... :_(

spiller

Nueva era de atrapamiento Mvidero ? U_U
Le estamos dando mucho "mvhype" al AoC...

Como luego nos de la ostia padre......

ferayear

yo solo espero la mitad de lo que promete...
pero si se cumplen esas espectativas merecera la pena

C

A mi me han dado una key para la beta por la oracion y debo decir que por el momento me ha impresionado bastante a nivel tecnico

Gungnir

Es una verdadera pena que infrinjáis el NDA al decir que estáis en la beta ya que eso supone vuestra expulsión de la misma.

Saludos,

Toran

#1301 Si solo fuera uno que dijiera que esta en la beta pero son 1049104194819 xD

Juanjolopezv

mientras no seas el topo que se lo diga, al estilo eurovision.. xd

KoRS4KoV

#1301 teneis alguna manera de detectar al bocas ? xD

spiller

Alguna tendran tranquilo... rollo ips y tal... xD
Pero bueno, yo no estoy no la beta y he leido algunas "roturas" de NDA en blogs y paginas extranjeras.
Tarde o temprano las cosas se saben... google es tu amijoh...
Aunque la CB o beta tecnica esta muy restringida en AoC segun he podido leer...

Shhhh... calla... xDDD


Cuando entras en la cualquier beta tecnica, aceptas unas normas, si las inflinges y te pillan. Adios a "tu" beta.
Rapido y sencillo. Otra cosa es que no te las leas, pases de ellas, etc etc...

||
\/

S

#1301 si no??¿ que el tio no puede fardar que esta en la beta¿ si no dice nada mas, sisq empezais a dar asco...

kOnOrZ

#1306 Decir que estás en la beta es infringir el NDA... es lo que hay, y eso ha sido así de toda la vida de Dios.

McVeigh

http://z8.invisionfree.com/Hermandad_Fuego_Azul/index.php?showtopic=1182

Ahí podeis leer el inicio del juego para los desafortunados que no tenemos beta. El autor tiene permiso para romper el NDA e ira exponiendo un capitulo nuevo del diario cada semana.

Lova

conan en a3 para kien kiera revivir la epoca xddd

pd: personalmente es una pelicula q me encanta

Xray

Están echando conan el barbaro en antena 3 XD

Boider

entonces sale mañana?

spiller

Por muchimillonaria vez... 20 de MAYO

Vuelve a mirar, porque creo que te has confundido...
En Game, antes lo tenian puesto para el 23 de marzo y ahora lo han puesto para el 23 de mayo, dia en el que sale a la venta. Pero con preorder (aun no esta confirmado en España) sale el 20 de mayo.
Si no lo retrasan otra vez...

||
\/

CHiCoMaRTiNi

en el centromail pone el 28 de mayo , creo ke el 20 de mayo es pa USA

McVeigh

Mi duda es: Compro el juego en Español. Podria jugar en un servidor europeo? y viceversa?

yd_reah

Digamos que tu compras el juego en MULTI, osea, puedes poner el cliente en el idioma que prefieras. Independientemente del servidor donde decidas jugar.

CHiCoMaRTiNi

diosss ke salga ya el juegooooo por dioss la pena es ke si no lo hubieran retrasao ya tariamos jugando xdd

sTarKy

Hola a todos. Actualmente estoy jugando a LOTRO, y aunque me guste mucho, AoC me está llamando mucho la atención. Me gustaria, si es posible, que alguien me explicara el sistema PvE que tendrá el juego, sus ideas para PvP y el tema de servidores españoles. Para no llenar este Post con los mismos temas (que me imagino que lo que pregunto estará por ahi perdido en estas 44 paginas) mandarme un mensaje si es posible, lo agradecería mucho.

Un saludo!

spiller

Servidor Español;

Estructura exclusiva y personalizada sobre la base de un servidor regular. Esto significa exactamente que la lucha de jugadores está limitada a ciertas zonas del dedicadas al PvP: los Reinos Fronterizos (tres áreas donde los clanes lucharán por conquistar las 9 ciudades PvP –“battlekeeps”-, multitud de torres, y los nodos de recursos en batallas masivas de jugadores y asedios.) y los mini-juegos (peleas de borrachos, y arenas de capturar bandera o equipos en aniquilación).
Además de esto, tendrá ciertas zonas con reglamento PvP libre para todos, no necesariamente de nivel alto (esto quiere decir que puede haber una zona de 20-30, otra en 40-50, etc. Es algo que aún está por determinar con exactitud).
Este tipo de servidores cuenta con el sistema “Blood Money”, por el que obtendrás “dinero ensangrentado” tras matar a otros jugadores en combate y que podrás usar para comprar equipo y beneficios que no estarán disponibles con el dinero normal.
Obviamente el idioma oficial de este servidor es el español, y cualquiera deberá respetar este idioma en los canales generales de chat, al igual que en las comunicaciones con la asistencia técnica, o los GMs “in-game”.

Te recomiendo que cuando tengas tiempo (y ganas) te repases todos los sticky de aqui.

sTarKy

Gracias por la info, ahora mismo paso a leerme los post.

Un saludo.

SgtOpio

Video que muestra el sistema de combate del AoC y de más movimientos extremadamente viriles.

Enjoy!.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock