AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Bul0

yo sigo pensando que el pvp es el pan de cada dia de estos juegos para mi gusto =)

McVeigh

#1381 decir "estos juegos" es una estupidez, cada juego es diferente y no se puede comprar el uo con el wow, aunque sean mmorpgs, cada uno esta diseñado de una manera. Y el AoC al igual que la mayoria de mmropgs que saldrán (a excepcion del Darkfall si finalmente sale antes de que estemos muertos xD) no está diseñado para un pvp ffa.

SgtOpio

#1381

El que el pvp sea sólo en ciertas zonas no quiere decir que sea un servidor pve...

Toran

si pero, no me podre pegar dnd quiera :/

BruThaL

#1380 Lo que te da miedo que habran un server pvp español y quedarte mas solo que la una en tu "server normal".

SgtOpio

#1385 Si abren 2 servers españoles lo que van a conseguir es tener 2 servidores medio vacíos.

Lo cual será desastroso, que abran 1, como quieran, pero que sólo sea 1.

D

yo mire a un server pvp, si lo interesante de este juego es el pvp, si en los reinos no se pueden combatir hasta el 80, porque tara petado de 80s, es un poco frustante no tener pvp outdoor que es de lo mas interesante de este juego.

McVeigh

#1385 estoy acojonado, sobre todo teniendo pensado jugar en un server ingles/europeo

BruThaL

Chorradas. Si abren 2 server españoles se llenara mucho mas el pvp ffa. Por eso estais tan contentitos algunos aki, por que abriendo solo uno "normal" se os va a llenar mas el server de lo que jamas hubierais pensado.

Lo sabeis :P

McVeigh

No es cuestión de llenarse mas o llenarse menos. Es cuestión de llenarse.

Es decir, son necesarios unos 12k-15k suscriptores para la buena "salud" de un servidor. Aunque nos pese, creo que en España no llegaremos a esa cantidad, o llegaremos justitos. Si abren dos, como has dicho y tu amado pvp ffa tiene 8k y el pve tiene 4k, todos a tomar por el culo. Y cuando han tomado la decisión que han tomado con el tipo de server por algo será.

A todo esto, qué sabemos del pre-order? Voy a echar la siesta ;)

esto no es el wow
^
||
||
||

Toran

#1390 lo mismo decia la gente del wow, que los servidores no se pondran full pos ya ves todos los pvp menos uldum full y con colas. I los normales todos full tambien

1 comentario moderado
Clinkz

pero el server normal no te puede atacar nadie hasta que tengas lvl xx?

por ejemplo en zuljin en el wow es un server pvp pero hasta el lvl 20 no hay zonas de "conflicto" donde ya se podia hacer pvp.

si el server normal es como en el wow que que no puedes atacar hasta que el otro quiera... peste.

vieja

En el server normal vas a poder jugar pvp instanciado siempre que quieras , desde nivel 1, promocionandote a niveles superiores.
Hay ffa para zonas de recoleccion de recursos y reinos fronterizos

En un server pvp, igual, solo que menos ciudades, todo es ffa.

Toran

#1390 Y? pero que te piensas que gente del wow no jugara? tienes fe amigo

S

#1392 misteriosamente sabe que todo el mundo quiere pvp ffa y va de pr0 (o lo intenta)

McVeigh

#1392 Podrías decirme donde he utilizado mal, esta nuestra preciosa lengua? Perdón donde haya sido.. pero no creo que aqui se trate el uso perfecto de la lengua.

#1395 Si van a jugar todos los que juegan al wow, el 100%. Y si, también van a haber mas de 15k suscriptores españoles, por eso Funcom que son retrasados y no quieren maximizar el beneficio solo sacan un servidor.

De momento ni las expectativas más optimistas esperan esa cifra.

#1396 déjale, es otro PvPero de esos que disfruta gankeando a gente haciendo quests y demás, no se si habra jugado un pvp decente en su vida...

Toran

#1397 y quien dice que va a jugar todo el mundo yo solo te digo que conozco gente que se ira a jugar al aoc tio, para mi que tu solo quieres tener la razon si o si macho

#1397 En el ultimo comentario se nota por que quieres un servidor pve enfin xD

Y bueno que decis en las votaciones que hicieron en el foro del aoc si mal no recuerdo salio por mayoria un servidor pvp, es decir que hay mucha mas gente que quiere el servidor pvp que el pve pero bueno, los que saben son los funcom a jodernos y a comernos el server pve con pvp raro

SgtOpio

Cuántas veces va a tener que postear gente como #1394 para que a la gente se le meta en la puta cabeza que el server normal no es server pve?

Lova

#1399 q diferencia hay entre un server pve-normal-pvp?

SgtOpio

Un servidor pve de cualquier juego es aquel en el que no hay pvp, o está muy muy restringido (duelos y poco más).

Voy a pegar lo que dicen en el FAQ sobre las normas de pvp en los servidores PVE.

3.3 ¿Entonces podré atacar a otros jugadores?
Por supuesto. Age of Conan tiene numerosas opciones para los jugadores que quieran hacer PvP. Habrá mini juegos de PvP como Capturar la Calavaera, así como batallas masivas de asedio PvP en fortalezas. Adicionalmente podrás tener peleas de borrachos, combatiendo por tu honor en los bares de Hyboria. Para todos aquellos que no se conformen solo con esto, habrá servidores especiales centrados en PvP con reglas especiales.


3.4 ¿Podrá cualquiera atacar a quien quiera o habrá limitaciones?
El combate entre jugadores es consensuado pues está limitado a ciertas zonas del mundo de juego. Si quieres evitar el combate PvP, todo lo que tendrás que hacer es evitar esas áreas (y el servidor PvP).


Los Reinos Fronterizos son la región principal para el combate PvP masivo, ahí los clanes de jugadores podrán luchar para conseguir el dominio de las fortificaciones.


Los servidores PvP tendrán sus propias reglas.


3.5 ¿Qué son los Reinos Fronterizos?
El Rey Conan ha desarrollado planes de expansión para los bordes de los Reinos Fronterizos que se encuentran al norte de Aquilonia, y muchos individuos junto con sus séquitos han financiado asentamientos en esta región. Esto significa que los jugadores podrán construir sus propios castillos, o fortalezas como las llamamos, en estas zonas. La fortaleza deberá ser defendida de los ataques de otros clanes que desean conquistarlos ya que su número es limitado y pueden proveer de recursos raros y valiosos que solo el clan dueño puede disfrutar.


Los Reinos Fronterizos son el “Salvaje Oeste” de Hyboria, un lugar sin ley y mortal donde deberás andarte con mucho cuidado.


3.6 ¿Entonces los Reinos Fronterizos son el único lugar donde hacer PvP?
No, hay otros lugares donde participar en combate PvP pero los Reinos Fronterizos son el único lugar donde tomar parte de los asedios PvP. Podrás, por ejemplo, podrás encontrar pelea en una taberna una vez que estés lo suficientemente borracho, o puedes participar en mini juegos en las arenas. Pero, por lo general otros jugadores no te podrán dañar fuera de los Reinos Fronterizos a no ser que tú lo desees. Obviamente esto no se aplica en un servidor PvP.

Vale, el que haya jugado al daoc, puede hacer un paralelismo entre los reinos fronterizos y fronteras del propio daoc (emain/odin's/hadrians).

Ahora que venga alguien y tenga huevos a decirme que que el daoc era un juego de pve whores, cuando era todo exactamente igual al servidor "pve" del Conan.

El problema es que aquí lo han llamado pve server cuando no es así, pero en fin, ellos sabrán.

McVeigh

#1400 El server normal es aquel en el que el pvp se limita a ciertas zonas de batalla desde nivel 1. Zonas restringidas, por ejemplo, a gente entre niveles 1 y 10, 10 y 20, etc (no se cuantos niveles meteran en cada "division"). Así tendremos pvp equilibrado cuando queramos.

En el high end del juego llegará el pvp de calidad (contando con que la jugabilidad sea buena) en los border kingdoms, para hacerse con el control de las ciudades, y de los nodos de recursos. A esas alturas de juego no saldrás de los borders kingdom practicamente para nada si te gusta el pvp, salvo para alguna raid o cosas así.

A diferencia del UO por ejemplo, este juego no tiene full loot, por lo que el pvp ffa fuera de esas zonas es algo que no tiene mucho sentido, el juego no esta orientado a eso.

Ahora bien, aquel que disfrute tardando el doble en subir a max lvl, por haber gankeado o por haber sido gankeado cientos de veces (no lo digo en tono despectivo), tiene los servers pvp para eso, y si eso es lo que les gusta pues no hay nada que discutir, es cuestión de gustos.

#1398 te aseguro que odio el pve ;)

#1401 ponte a currar joder

SgtOpio

En los foros oficiales de la comunidad de AoC internacional se hacen eco de una noticia que puede ser señal de un lanzamiento más o menos inminente de la esperadísima open beta.

Y eso es así porque el famoso portal FilePlanet ha abierto un mini-site del AoC, y como ya pasara antaño con muchos otros juegos, la gente, en mayor o menor media espera que desde esa página se lancen antes o después una tanda de beta keys.

De todas formas, todo lo que podemos hacer es esperar y estar atentos por si los rumores fueran algo más que eso...

LaTHaNDeR

pues si es desde fileplanet espero que no sea como paso con el crysis... q fue solo para subscriptores.

RoBErTiTo

Desde luego hay gente que tiene afición por discutir y marear.

Los servidores PVE del AOC son servidores PVP.
Los servidores PVP del AOC son servidores PVP FFA.

El PVP FFA puede ser genial o terriblemente malo. En opinión de muchos el AOC no se presta (actualmente) al PVP FFA. Para disfrutar en un servidor PVP FFA es necesario contar con mucha gente detras, delante y a los lados (aka: guild potente).

En cuanto a la gente que jugara al AOC en España... Dudo mucho que llenen un servidor. El caso del WOW es excepcional. Realmente me da lo mismo que abran 1 que 2 o que 15.

Sobre la Open Beta pues ojala sea verdad xD

vieja

bueno, para eso estoy pagando 50 euros anuales para la mierda paginita ^^

EDIT:
No creo que se haga open beta en si, simplemente subiran el numero de gente en la beta cerrada, manteniendo NDA. Supongo, vamos, que no se aleja a lo que dijeron...

EDIT2:
Levantar el NDA a un juego en estado de beta es una sentencia de muerte. Vease Tabula Rasa, Vanguard, o Enemy Territory Quake Wars (shooter) . La gente se lo toma como un free trial y no como una beta.

Tr1p4s

Bueno a ver si la ponen para todos... no quiero pagar X mes/es de fileplanet...

S

Se dijo que la llamada 'open beta' no sería una open a lo que estamos acostumbrados, así que me da que va a ser para members gold y demás mierdas.

Ojalá me equivoque o hagan alguna mierda de dejar a los gold entrar a la ob algunos días antes y luego repartan keys para los demás, pero no lo veo tan factible...

Jecuir

Yo estoy apuntao a la beta privada esa ke hay. Probe el juego al principio y me desilusiono tanto ke no lo he vuelto a probar. Aun asi me siguen llegando los correos de los dias que se prueban determinadas cosas. Como "stresar" los servers, los pvp y cosas asi.

Un saludo.

vieja

Lo dicho, la gente las betas las utiliza como free trials, no como testers en si.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock