AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

Soltrac

Yo no entiendo, si alguien no kiere su beta q me la deja a mi q testeare como hay q testear, dando feedback y esas cosas....

Verslayer

#1409
Si no la usas, dame tu cuenta que yo la usare y testare en condiciones, reportando bugs problemas y etc.

Toran

#1412 yo de ti editava..

Clinkz

#1409 y que fue lo que te desilusiono tanto?

pJ_KoKo

No caerá esa breva.

Jecuir

El juego era excesivamente lento y este estaba bastante verde aun. Mas que probar una beta parecia una alpha a la que aun le faltan cachos de programacion y cosas asi.

Los graficos eran ridiculos para poder hacer un test de rendimiento exacto.

derek-

Es lo que pasa cuando algunos probais las betas pensando en free trials

CHiCoMaRTiNi

yo creo ke si lo retrasaran deberian decirlo ya no esperar a cuando queden 2 semanas lo retrasamos pq la gente se cogeria un cabreo de cojones

RoBErTiTo

Es muy poco probable que retrasen el AOC. Diría que imposible pero en esto de los MMORPGs prefiero no ser muy rotundo xD

frisisuas

Yo no sé porque la gente pide betas para esperarse el juego completo y con todo el contenido.
Una beta es para reportar cosas del juego,GUI,quest, etc... Yo en cada beta que me he metido, siempre me he puesto mi libreta de anotaciones apuntando las cosas que no me parecen correctas.
En el Dark & Light me hinché a reportar, en el Vanguard lo mismo y en el wow más de lo mismo.
Todo el mundo se piensa que cuando hacen un stress es para que te subas tu personaje y puedas jugar gratis. Pos no, aun gracias si puedes jugar más de 30 minutos seguidos.

Aidanciyo

1420, trabajando gratis.

Clinkz

si a eso le llamas tu trabajar...

M

Hola gentes.

No suelo participar en estos foros aunq los suelo leer a menudo, no obstante no he podido quedarme callado al ver este tipo de posts.

Yo soy beta tester del AOC desde la técnica hasta ahora la closed 24h.

Independientemente del juego que ahora lo comentare, el trabajo que están haciendo por sacarlo adelante es brutal, de un día para otro te encuentras parches continuamente de 2,3gb..

Hoy por hoy todavía sigue sin optimizar, los gráficos sueltan artifacts por todos lados, el motor se da de ostias con las sombras una barbaridad.. pero todo esto lo saben, solo que la optimización es siempre lo ultimo.

Y aun así, con todo al máximo ahora es pepinaco de gráficos, para los que hayáis probado el nwn2 pues imaginarlo así pero mucho mas fluido (en gráficos me refiero)

El NDA no me permite decir gran cosa pero si dar mi opinión, el AOC tiene muchísimas cosas que corregir pero las están corrigiendo. El sistema de Pvp que plantea puede funcionar muy bien o muy mal, solo os digo que el sistema de combate a mele rompe con lo que se conoce y es bastante mas ameno que cualquier otro mmropg del momento.

Por ultimo decir que yo no he decidido si acabaré jugando o no xq el juego en si me parece demasiado instanceado pero habrá a muchos que les gustará mucho y ahora que ya se esta viendo algo de la traducción al castellano ganara mucho para algunos que se hacen las quest siguiendo flechas.

Para acabar señores antes de ponerse a echar pestes sobre lo que se ve en las betas tener en cuenta que si hay un buen equipo detrás (y con dinero) el released no tiene nada que ver con lo primero que visteis.Participar en una beta cerrada consiste en estar 1hora usando una skill de mil formas diferentes para ver los fallos que ocasiona, o intentar saltar una colina de 20formas diferentes para atravesar el mapa de colisiones...

Saludos

RoBErTiTo

El que esta algo desaparecido es Shock :x

¿Shock no habrás abandonado el AoC, no? ;)

Toran

#1424 se estara viciando y nos deja de lado ;(

frisisuas

Hay mucho que mirar y comprobar. Supongo que por eso no dice nada ;)
El que dijo que trabajaba gratis. Yo pedí entrar en la beta y por lo menos que te dejan entrar en el juego "Gratis", lo mínimo es mejorarlo reportando problemas.

Zondark

Exactamente el entrar a una beta no es sinónimo de jugar al juego gratis antes de que salga, ya que te brindan la oportunidad de probarlo lo menos es intentar ayudar a que el juego en la fecha de su lanzamiento sea lo más óptimo posible reportando bugs, opiniones, etc...

P.D Darme una key para la beta plzzzzzzzzzzzzz

Fideu

No os esforzeis.. los que no han jugado al DAOC no entienden lo que quereis decir..

Yo no creo que juegue porque no tengo tiempo para juegos ultimamente. Pero me encantaria y tiene una muy buena pinta.

Eso si, me iria sin duda a servidor Inglés/Europeo, y nunca a un server FFA.

PiTaGoRaS

#1423 el NDA no te permite escribir nada de lo que has escrito ahí... quizá deberías probar a leerlo.

En otro orden de cosas, me extraña que no se haya comentado por aquí todavía lo del PvP Weekend/stress test

http://community.ageofconan.com/wsp/conan/frontend.cgi?func=publish.show&&func_id=2386&table=CONTENT

Mad_Kiwi

De que servira ser betatester si no puedes escribir un post sobre algo de lo que sabes mas que el resto. ¿no?

Pues si, sirve para testear la capacidad de los servidores, las quests, los npcs, el mapeado/colisiones... no para cotorrear y tirar por tierra el trabajo de un equipo de desarrollo que seguramente se esta dejando la piel en corregir eso que tu estas criticando.

No va por nadie en particular pero por favor un poco de respeto.

Tr1p4s

Siempre dan las betas a la gente que no la sabe usar, mirad el caso de las cuentas esas que dieron 50 por una oracion, al dia siguiente posteo uno aqui en mv que la tenia y ala sin cuenta... y esa gente quita la posibilidad de jugar la beta a la gente? por dios estos son desquiziantes por no decir otra cosa...

M

#1429
Creo conocer el NDA pero quizás me equivoque no obstante leyendo mi post no digo nada que no pueda decir cualquiera de cualquier otro mmrpg, son cosas genéricas como:

a) lo que supone una beta y como hay que tomársela, no es free game.

b) que los juegos en fase beta tienen fallos que corregir

c) que están haciendo un buen trabajo.

d) mi opinión final al respecto de si jugare o no jugare por motivos personales.

Lo único que hace referencia al aspecto técnico del juego en lo antes escrito es el momento en que digo que suelta artifacts y es algo que cae de cajón.

Corrígeme si me equivoco para modificar los posts ;)

Salu2

SgtOpio

Estamos de enhorabuena.

Parece ser que Funcom, Eidos y Gamespot han llegado a un acuerdo para mostrar a 15.000 afortunados el sistema de PvP del Age of Conan durante el fin de semana del 18 al 20 de Abril.

Según la página oficial del AoC, por aquel entonces podremos probar el sistema de creación de personajes en su totalidad (o eso aseguran), además de todas las clases del juego para poder contar con más opiniones sobre el balanceo de las mismas.

Los pasos son tan sencillos como registrarse en la página de GameSpot (el que lo necesite) y rellenar un simple formulario con las especificaciones de tu PC. El día 16 de abril te avisan si es que eres uno de los elegidos.

GamesPot además pone a disposición de los testers un foro para compartir las experiencias de esos 2 días de PvP.

Cómo registrarse para entrar en el sorteo de una de las 15.000 plazas y más datos en la web oficial de la comunidad del AoC

A registrarse, y suerte!.

Toran

Almenos se en una tienda que lo venden el dia del lanzamiento..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053618

Clinkz

bueno yo me he registrado pero como siempre jamas me daran una mierda xdd.

gracias por avisar.

S

There was a problem with your update:

MIERDA, me da siempre este error!!

Clinkz

asegurate de la provincia que pones,pon la ultima que pone OUT of usa & canada.

S

no, es en el registro de la beta, en esta pagina llevo años registrao...

voy a probar todas las formas posibles xD

EDIT: creo que lo he conseguido, el problema es que en ningun sitio me notifica de que me he registrado para la beta esa... es asi? y ya estoy registrao?

me daba error al especificar la grafica... solo me dejan poner las que vienen ahi, y la serie 3xxx de ati no sale

Clinkz

que yo sepa no te mandan un mail verificando que estas en la cola digamos.

asique a esperar.

SgtOpio

Hasta el 16 de Abril nadie sabe si está elegido o no.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock